• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crianza con o sin charchazo?

EuricoRaz

Plasta
Registrado
2021/05/02
Mensajes
773
Sexo
Macho
Mi polola tiene un sobrino TEA que no es tan grave, va al colegio, se comunica bla bla, hace todo lo de niño normal solo que con 10-11 años aún usa pañal y tiene pataletas de cabro de 4 años en donde le pega y putea a la mamá.

El problema es que ella lo está criando con 0 violencia 0 retos, tratando de hablarle y que razone. Desde mi punto de vista la wea no funciona y siempre termina cediendo a su pataleta.
Desde mi ignorancia criando niños creo que eso se puede evitar dandole unos charchazos al cabro cuando se ponga muy weon.
 
No lo se ah,al ser TEA igual la cagai mas si le pegas.

Un cabro normal,unos correazos o su chalazo no lo va a traumar, pero un TEA como que es crueldad...digo yo
 
Grado del TEA? Porque si está en leve y putea y usa pañales, digamos que el neurólogo o educador(a) diferencial no le pegaron ni al quinto bote. Al TEA es conveniente tenerlo inmóvil cuando le dan las pataletas (le agarrai los brazos abrazándolo fuerte por la espalda) para que se sienta inútil hasta que se calme. No es bueno pegarle si está en un nivel medio o superior, que es lo más probable. Que se comunique no es síndrome de que el weoncito sea leve.
 
Si esta diagnosticado con todas las de la ley, podría ser para peor, capaz que después le ande aforrando a otros pendejos... :lol2:
Conozco un caso similar, pero los papas fueron dejados y no le hicieron ningún tipo de tratamiento cuando peque, ahora estan hasta el pico, ya de grande son mas dificiles de manejar supongo y tienen que andar a la siga de él incluso dentro de la casa, para que no se mande ninguna cagada. Olvidate de invitar gente a la casa o ir de visita a otro lado... penca la wea, pero en parte es culpa de ellos igual.
 
Solo una bestia desalmada es capaz de pegarle a un niño, hijo de puta!

A un niño se le educa, ama y razona. Si el niño se convierte en una mierda de adulto es porque sus padres eran unos subhumanos, tontos, egoístas, retardados e hijos de puta.
 
Solo una bestia desalmada es capaz de pegarle a un niño, hijo de puta!

A un niño se le educa, ama y razona. Si el niño se convierte en una mierda de adulto es porque sus padres eran unos subhumanos, tontos, egoístas, retardados e hijos de puta.
Mucho color. A veces los niños no entienden con palabras. Un tirón de orejas o un reto fuerte no le hace mal a nadie.

Por eso el mundo se esta llevando cada vez más con gente delicadita y copito de nieve. Además esta gente criada como copitos son intolerantes a la frustración.
 
Por miles de años está forma de educación forjo civilizaciones.

Por lo que describes no lo veo tan en grado leve, tal vez a empeorado en el tiempo y debe ser recategorizado para modificar la metodología con la que lo manejan. ¿Y el padre? No lei su aporte en la historia.
565f31188a2bf44f165e6c09f6559fb6.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo creo que la violencia física es algo detestable. O sea, cualquier adulto relativamente común pesa por lo -40 kilos más que cualquier niño. Siempre escucho a gente que dice, cuando era chico mi papá me sacó la chucha y aquí estoy. No tienen idea que muchos de sus traumas o trancas se debieron a esos momentos de vulneración.
Claro que a veces se ponen huevones y dan ganas de darles su buen tate quieto, pero no se puede hacer.
 
Volver
Arriba