• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especie de pereza (o miedo?) para hacerse hombre

"tiempo al tiempo"... pasé por lo mismo y la verdad es que lo único que hay que hacer a esa edad y en esa situación... es darle tiempo al maldito tiempo.

Después te vas a cagar de la risa cuando mires hacia atrás.

Es que hace harto rato que vengo diciendo eso de "tiempo al tiempo" y no pasa nada. La wea es que quiero sentir las ganas de tomar acción!
Te lei todo porque soy buena onda, partamos por weas tan tontas como tu titulo "hacerse hombre", esa wea es puro machismo, aunque sea inconsciente... Ahora en la u si te sigues abriendo lo mas seguro es que tarde o temprano es que llegue a tu vida una mina "mas machito" y haga todos los avances y te haga cagar en la cama, pasa. Por otro lado, eso de dejar a las minas en un pedestal es una tranca y también en el fondo machismo... No son muy distintas weoon, solo algunas conservadoras y doble estandar. Ahora, la wea de amar no te puedo recomendar nada porque todavia no tengo "la/s mina/s de mi vida", solo los amores de pendejo. Esa wea de poca ganas de carretear tambien me pasa a mi pero me fuerzo a veces porque se q estará bueno, así que se estratega y ten un sentido para cachar cuando el carrete o la salida estará buena, para evitarte las piolas... Eso si, de repente las q parecen fomes son divertidas, pasa harto, trata de ir a carretes donde sabes q habran desconocidas que le son conocidas a un amigo.

Ahora, para un weon como tu, con trancas weonas de la media y muchos fallos autocumplidos, que idealiza la perdida de la virginidad a traves de puras mentiras q te compras tu mismo, te tengo soluciones weonas para hacer la transicion: Se caliente. Ya eso es facil, pero se caliente maricón, esa wea de trabajar y engancharse una sola mina por turno es estupido e ilogico, el humano es libre y el amor también... Joteate a todas las minas posibles weon! Si eres pajero y flojo por face, twitter, tumblr, invitalas a salir, a juntarse a tomar algo o caminar, la wea que sea, conoce minas cercanas y trabajalas todas, si sales a carrete hablale a una mina, en la u trata de conocer hartas, en la fila del banco, en el metro, en un lugar donde se de con desconocidas, a traves de weas simples se llega a hablar y conocer, y si alguna vez estas solo con una de abracitos y tallas se llega al beso, y de besos se llega al culión :sisi: Conociendo mil minas sabrás la variedad que hay y de ahi no las veras como diosas.


Y asumo que ya estas viejito para ser exquisito con las minas, osea, todos tenemos un autorespeto pero tampoco hay que andar buscando solo modelos por la vida.

Vale por el consejo hermano, me gustó el segundo párrafo especialmente.
 
No leí todo, pero lo que alcancé a cachar es que estás confundido, por que por una parte querís tener una mina al lado y a la vez no te gusta la idea, yo cacho que lo que te pasa es que tienes temor al compromiso, lo que podría desetabilizar tu actual tranquilidad ya que sabes bien que todo lo que empieza debe terminar, pues bien amigo, el que va a la guerra sabe que va a tener magulladuras, e incluso puede morir, pero la recompensa de obtener ciertas cosas es lo que vale la pena. Incluso intentarlo vale la pena.
Tu dale no mas, deja que las cosas fluyan, no te presiones, pues las mejores cosas llegan de forma inesperada, pero si comienzas a obsesionarte con la idea, solo tendrás malos ratos.
 
No leí todo, pero lo que alcancé a cachar es que estás confundido, por que por una parte querís tener una mina al lado y a la vez no te gusta la idea, yo cacho que lo que te pasa es que tienes temor al compromiso, lo que podría desetabilizar tu actual tranquilidad ya que sabes bien que todo lo que empieza debe terminar, pues bien amigo, el que va a la guerra sabe que va a tener magulladuras, e incluso puede morir, pero la recompensa de obtener ciertas cosas es lo que vale la pena. Incluso intentarlo vale la pena.
Tu dale no mas, deja que las cosas fluyan, no te presiones, pues las mejores cosas llegan de forma inesperada, pero si comienzas a obsesionarte con la idea, solo tendrás malos ratos.

Eso es verdad, sobretodo en lo de mi tranquilidad. Pero tienes razón, el que no se arriesga no cruza el puto río. Diste en el clavo.
 
Yo creo que estás en un estado de "letargo".. te falta weviar más para que cuando menos lo pienses salte la liebre....y así despierte o nazca tu interés por estar en una relación o hacer trabajar al "niño".
 
Siendo honesto creo que eres gay.

No te estoy troleando ni nada por el estilo. No tiene nada de malo tampoco. El poto es tuyo.

Pero si teniendo 19 años la calentura por una mina "no te impulsa"... quizás es que simplemente no te gustan y no estai ni ahí con asumirlo.
 
uta, aers. Primero que todo. No es la gran wea ser virgen a esa edad. En la actualidad pareciera cavernario, pero al final culiai y te day cuenta que sigues donde mismo e igual de pendejo, si que no es la gran wea como te digo, se le da mucha importancia, y cuando se pierde la virginidad, te das cuenta que no era importante. :hands:

Eso que dices, que desde la básica hasta 6° como que te repelían las mujeres es lo mas normal del mundo, por eso es así Jimmy Neutrón y casi todos los monos animados de cabros chicos, porque a esa edad no se ha despertado el deseo sexual si que las mujeres a uno lo repelen y nos irritan. Tambien a todos nos irritaba cuando los tios nos decían esa wea de las pololas y todo, todo NORMAL hasta ahí.

(Me pasó igual que tu en 6° basico wn :lol2: una minita andaba a la siga mia, e incluso "pololeamos", cuando yo no estaba pero NI AHÍ con ella, ni con ninguna mujer en esa edad, despues cuando no me pescó mas, JUSTO, como que me nació la maldad y empecé a encontrar rica a las minas, puta la mala cuea :lol2: )

No mencionas en ninguna parte un problema de timidez, muy extraño, porque la gran mayoría tiene ese problema en cuanto a las minas. Pero parece que tú no, por eso me parece que hay que concentrarse en otra cosa en este caso:

Quieres tener una relación de pareja... pero te da paja salir y en el fondo "SALIR A BUSCAR UNA MINA"... bueno, no es necesario "SALIR A BUSCAR A UNA MINA" para tener opciones, y concretar una relación, la experiencia me dice (que no es mucha tampoco), que la mejor forma de que las minas te busquen, es siendo "exitoso" en el sentido profundo de la palabra, con esto no me refiero a millonario ni puros 7s. Sino ser un wn "lider", que logra sus objetivos, no sé como explicarlo bien, porque está sonando como si necesitaras ser presidente, cuando quiero llegar a una wea mucho mas simple XD... Puedes no tener plata, no ser muy atractivo, no estudiar una carrera top, etc. etc. (hasta cierto punto tambien... a nadie le interesa un vagabundo tampoco)... pero si eres un wn que parece tener su vida equilibrada, mientras no andes CON UN LETRERO GIGANTE QUE DIGA: NECESITO UNA MINA, si eres entretenido, si te preocupas de hacer las cosas que te gusten, de realizar las weas que te MOTIVAN, hacer deporte, aprender a tocar un instrumento, bailar, concretar un proyecto, la wea que sea, DESPREOCUPARTE DE BUSCAR UNA MINA, para preocuparte de realizarte como mortal, de llenarte TÚ como persona, busca lo que te haga sentir vivo, busca pasarla bien en el fondo, haciendo lo que te gusta. Sale con tus amigos si es lo que quieres, o has una wea mas introspectiva si así lo prefieres. La wea es que TE QUIERAS, y TE GUSTES. Así las minas llegan solas, de donde lleguen, desde el lugar donde compras el pan, hasta tu vecina... te lo digo yo que soy muy feo :lol2:

Lo otro es que todas las minas tienen algo atractivo, a primera vista una mina te puede parecer penca, pero siempre tienen alguna gracia, no te cierres tan rapidamente y aprende a conocerlas.

no sé que mas decirte, ojalá te sirva en algo porque aunque estás preocuopado, no me parece que tengas un problema, solo estas ansioso.

saludos
 
empieza por saludar a la gente y no andar con la cara de poto todo el dia, a nadie le gusta la gente amargada o deprimida
 
ohhhh que tipo mas pajero y egocentrico....

cuando dejes de ser un pepele, seras porfin un hombre...pero, te queda mucho camino :yaoming:
 
A ver compipa, voy a tratar de hacerla corta, pero capaz que me alargue.

La sociedad de mierda en que vivimos te pone metas que no necesariamente son las tuyas. Entre esas esta el tema de las minas, que lo que corresponde y esta bien visto es que estes con una, y si no estas enamorado, que pases el rato culeando como conejo hasta que aparezca la indicada.


Si meditas y te vas en toda esa volada de filosofar y cuestionarte las cosas, no te debiera costar llegar a esa conclusion.

Lo importante es que aprendas a disfrutar contigo mismo y con los demas. No te esfuerces en ENCONTRAR algo que se da solo. La gente culia trata de forzar amistades y sobre todo relaciones de pareja solo porque "es que como tenis X edad y no tenis polol@, eso es raro" asi que se emparejan con cualquier weon(a) para al final terminar (muchas veces en mala).

Lo importante es que te abras a la opcion de que se de algo con una mina, pero sin buscarlo, acercate a las minas de tu curso que te caigan bien y deja que las weas se vayan dando solas y deja de andar comparando todo con la peuca del colegio que idealizaste, eso SI es voluntario.

Por otro lado, estas dejando que te afecte en lo social... Algo que se debiera remitir al puro corazon te esta transformando en un desadaptado social, sin ninguna razon.


Eres joven wn, aprovecha de salir, carretear, pasalo la raja, AHORA ES CUANDO, de lo contrario vai a llegar a los 30 encerrado en tu pieza sin haber vivido NADA.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
síndrome de peter pan?, miedo a crecer, tomar responsabilidades y desiciones?
ni idea, no siento que pueda darte consejos que te ayuden
 
hacerse hombre tu ya eres un hombre porque tienes un pene tu genero es masculino, lo tu estas colocándote a nivel de"sociedad" para que te vea como "hombre" trabajador, responsable padre de familia y un monton de esos calificativos que para la sociedad lo llaman hombre
Y respecto a la historia pensaba que era el unico, aunque hay matices diferentes saludos
 
Fui (soy?) la misma onda con la diferencia que ni ahí con el amorsh, si me arrepiento de no haberme comida más minas pero a los 27 con dos pegas y sacando un oficio cuando me faltan las ganas de hacer mi pasión voy a igual a entrenar ya que si bien fui un vago para muchos este hobby me dio una oportunidad re buena a mi edad...

En resumen, muchos tenemos esa apatía bioquímica ajajaja pero hay que hacer las cosas igual pero por uno mismo, nunca para impresionar weones...
 
Viejo, tranquilo tienes 19 recién y es tu primer año en la universidad....yo estoy en una situación parecida, estoy pasado los 20 y este es mi 6to año de universidad.... La verdad a mi realmente me cuesta entablar una conversación o amistad de buenas a primeras, hecho por el cual mis amistades eran contadas con los dedos, me fui alejando de los carretes pq no tomo ni fumo y sentía q incomodaba a los demás, dado que avanzaban los años y mi experiencia con las minas las puedo (no sexo) dedos de una mano me sentía hecho pico (y aveces tbn lo siento) PERO sabi que wn...me di cuenta que todo eso ha sido por culpa mía, por mis nulas ganas de probar cosas nuevas, por ser pajero y por no arriesgarme...me cuesta romper ese ciclo culiao pero cada día trato de hacerlo, cada dia intento hacer algo que me de miedo, aveces la cago, aveces me sale bien y aveces vuelvo al ciclo pero hay que intentarlo.
 
558108_349472248488197_1663804472_n.jpg
 
Si sigues así te vas a quedar solo... me salta la duda de si será falta de autoestima.. o pq te crees demasiado bueno para estar con alguna mina, pq si me dices q no te han faltado pretendientes y no ha pasado nada es pq por ahí inconcientemente quieres LA mina alguien como tú o algo parecido.....
Yo tuve un rollo similar al tuyo.. era demasiado quedado como q me daba paja intentar algo con alguna mina.... por lo mismo me demore un poco en estar con una, de esa etapa me saco una " amiga" q conocia mi rollo y se acosto conmigo.. ella genero la situación y todo el show.... pq digo q tuve un rollo similar ? pq si la mina no se me tira literalmente encima, yo no atino, como q me faltaba ese impulso q te falta a tí.. si no se me tira encima ella podría haberse paseado sin nada delante mi y yo no ubiese atinado. Si no tienes una amiga q te haga el favor jaja puta, juntate con alguno de tus amigos, el mas canchero q tengas y sale con el.. demás q algo de lo camicace se te pega. Igual tienes 19 años.. una ves q cruces al lado oscuro ya estas listo.. tarde o temprano te vas a culear a alguna mina.. oh... si entras en un caso extremo anda dnd una puta.. para q cruces el río.. de ahí te lanzas a la vida..
 
Neh.. no te apures, yo quizás estoy cagá porque vi muchas películas de Disney, pero siempre creo que puedes encontrar a tu pareja perfecta y no vale la pena perder el tiempo hueviando con personas que no te interesan.
Mi consejo es similar al que te dieron antes. Haste amigo de las minas, conocelas, te vas a ir dando cuenta que van a haber algunas que te llaman más la atención, siempre ataca por el lado de la amistad. Date el tiempo de conocerlas y te vas a ir encantando con la que te guste cada vez más, vas a comenzar a sentir las maripositas y toa la huea que quieres sentir, pero de a poco. Nadie siente eso de la nada... tienes que sentirte atraido hacia ellas no sólo en cuanto a lo físico, sino que tb en cuanto a su personalidad, y eso no sucederá mientras no las conozcas bien. Ese es el impulso que te falta.
 
Yo te aconsejo sinceramente que vayas por unas scort, esa wea de la "primera vez" pa nosotros los hombres es algo irrelevante, después que haya remojado el cochayuyo dejaras de ver a las minas como seres de otra especie, si sigues como estás las minas olerán tu desesperación y te van a mandar una y otra vez a la friend zone.

VOH DALE.
 
estay puro webiando pendejo culiao aweonao

pd: estudio psicologia :lol2:
Exelente argumento estimado, mas para lo que estudia ;)

Compadre, al perecer es la edad, a todos nos ha pasado, no hagas caso a los que dicen que le des tiempo al tiempo, como dijo un contertulio mas arriba, el es tu rival. A esa edad y en tu misma situacion me complicaba lo que los demas pensaran, mas aun que pensaran que fuera weko por no pololear :lol2:, yo solo queria la mina perfecta para mi. Asi que decidi ir a buscarla, pololear muchas veces, ganar mucha experiencia hasta dar con ella (aun no aparece xD).

El tema es que tienes que empezar a crecer, siéntete incomodo, metele conversa a la vendedora, sal a carretear, si te sientes incomodo estas creciendo como persona creeme ;).

Como consejo conviertete en un cabron, si tienes que elegir entre una mina y tu paz, porque tienes que elegir?, toma las dos opciones, haz que la mina tenga su espacio y tu el tuyo y asi con todas las cosas.
 
Exelente argumento estimado, mas para lo que estudia ;)

Compadre, al perecer es la edad, a todos nos ha pasado, no hagas caso a los que dicen que le des tiempo al tiempo, como dijo un contertulio mas arriba, el es tu rival. A esa edad y en tu misma situacion me complicaba lo que los demas pensaran, mas aun que pensaran que fuera weko por no pololear :lol2:, yo solo queria la mina perfecta para mi. Asi que decidi ir a buscarla, pololear muchas veces, ganar mucha experiencia hasta dar con ella (aun no aparece xD).

El tema es que tienes que empezar a crecer, siéntete incomodo, metele conversa a la vendedora, sal a carretear, si te sientes incomodo estas creciendo como persona creeme ;).

Como consejo conviertete en un cabron, si tienes que elegir entre una mina y tu paz, porque tienes que elegir?, toma las dos opciones, haz que la mina tenga su espacio y tu el tuyo y asi con todas las cosas.

cuando has escuchado a tanto paciente quejarse por tanta estupidez sin sentido, dan ganas de tirar unas puteadas y decir: estay puro webiando!!

Por suerte aca tengo el espacio para quitarme la etiqueta y decir lo que se me de la puta gana.
 
Volver
Arriba