• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especie de pereza (o miedo?) para hacerse hombre

Menos mal que no se metió a voluntario de la teletón, con esa mentalidad que tiene, capaz que bote de las sillas de ruedas a los pacientes y les diga que andan puro webiando porque tienen piernas y no las usan :lol2:
Pero si la vocación es un mito prácticamente, a varios giles de la Teletón les interesa pura pantalla, empresas que se llenan la boca diciendo que hay que donar y seguro contratan en sus empresas a alguien con discapacidad. Así no más es nuestro querido mundo, el médico está por amor al billete trabajando, no porque le encante salvar las vidas de las personas.

Lo mismo se puede decir de chantas culiaos como ORKKIEZ, ya me veo a giles como ese personaje siendo los "psicólogos del mañana". Puro sacarle el dinero a sus pacientes no más.
 
Tercero: a menos que seas Brad Pitt, no seas regodión. Hay feos qls obesos y que sin embargo son exigentes...

Esa wea es cierta. Todo hombre ( o la gran mayoría, al menos) quiere tener una mina rica al lado, pero olvidan que ellas también tienen sus preferencias.

Lo bueno es que al menos las minas tienen gustos mucho más variados que nosotros los hombres. Por darte un ejemplo, cuando se hacen listas de las minas más ricas, hay mucho más consenso entre nosotros los hombres, pero entre las mujeres hay mucho más desacuerdo cuando se hacen listas de hombres más atractivos. Hasta teniendo ponchera se puede tener una oportunidad para cierto número de minas, pero si no se tiene la perso mínima, no va a pasar nada.
 
Lo mismo se puede decir de chantas culiaos como ORKKIEZ, ya me veo a giles como ese personaje siendo los "psicólogos del mañana". Puro sacarle el dinero a sus pacientes no más.

Pero si esa wea ya está pasando, compadre. Hay hartos disquepsicólogos que al final la única wea que hacen es recetarle un par de pastillas y luego cobrar.

Por eso es mejor buscar datos de cuales son mejores que otros y ver cuales son más especializados para ciertos casos. No vaya a ser que el compadre del tema vaya a uno chanta para tratarse su problema de perso y termine siendo un forever alone dopado.
 
Pero si la vocación es un mito prácticamente, a varios giles de la Teletón les interesa pura pantalla, empresas que se llenan la boca diciendo que hay que donar y seguro contratan en sus empresas a alguien con discapacidad. Así no más es nuestro querido mundo, el médico está por amor al billete trabajando, no porque le encante salvar las vidas de las personas.

Lo mismo se puede decir de chantas culiaos como ORKKIEZ, ya me veo a giles como ese personaje siendo los "psicólogos del mañana". Puro sacarle el dinero a sus pacientes no más.
Pero si esa wea ya está pasando, compadre. Hay hartos disquepsicólogos que al final la única wea que hacen es recetarle un par de pastillas y luego cobrar.

Por eso es mejor buscar datos de cuales son mejores que otros y ver cuales son más especializados para ciertos casos. No vaya a ser que el compadre del tema vaya a uno chanta para tratarse su problema de perso y termine siendo un forever alone dopado.


que lindo, tengo dos nuevos admiradores :lol2:
 
Ahora resulta que los psicologos debemos ser shuper tolerantesh, amigos de todos y amantes de la vida y el mundo. Los que hablan del estereotipo de psicologo es porque en realidad piensan que la empatia es fundamental y no lo es. Yo me dedicare a la psicometria asi que tendre plata sin necesidad de soportar los problemas estupidos de pendejos weones =)
 
Ahora resulta que los psicologos debemos ser shuper tolerantesh, amigos de todos y amantes de la vida y el mundo. Los que hablan del estereotipo de psicologo es porque en realidad piensan que la empatia es fundamental y no lo es. Yo me dedicare a la psicometria asi que tendre plata sin necesidad de soportar los problemas estupidos de pendejos weones =)

Para ti serán problemas estúpidos, pero el punto es que esos "pendejos" piden ayuda por algo. No se trata de tener "empatía", porque eso también hace que no se vea el problema con la seriedad que se merece, sencillamente se trata de ver que si a la persona le afecta ese problema, es porque hay algo que no deja resolverlos. ¿son weas de pendejo? puede que "lo sean" pero si le afecta en algo, como en su capacidad de establecer algún tipo de relación con el sexo opuesto, es lógico que quiera pedir ayuda. Cuando se va a consultar a un psicólogo, se va a resolver esa tranca, no a que te tiren un par de pastillas y después que se vaya a webiar a otro lado.

Y con lo que acabo de destacar en rojo, mejor que te dediques a la psicometría, pero para nadie tenga que acudir a ti en busca de ayuda y recurra a un buen profesional.
 
Discurso culiao imbécil y pseudo-rudo :madno:, no se puede esperar más de un pendejo culiao que no sabe ni dónde tiene el culo puesto.

"Problemas estúpidos de pendejos hueones" po' wn, clara muestra de un ignorante culiao que no cacha pa' dónde va la micro, patético el tipo.
 
Para ti serán problemas estúpidos, pero el punto es que esos "pendejos" piden ayuda por algo. No se trata de tener "empatía", porque eso también hace que no se vea el problema con la seriedad que se merece, sencillamente se trata de ver que si a la persona le afecta ese problema, es porque hay algo que no deja resolverlos. ¿son weas de pendejo? puede que "lo sean" pero si le afecta en algo, como en su capacidad de establecer algún tipo de relación con el sexo opuesto, es lógico que quiera pedir ayuda. Cuando se va a consultar a un psicólogo, se va a resolver esa tranca, no a que te tiren un par de pastillas y después que se vaya a webiar a otro lado.

Y con lo que acabo de destacar en rojo, mejor que te dediques a la psicometría, pero para nadie tenga que acudir a ti en busca de ayuda y recurra a un buen profesional.
No te gastís, mira el discurso culiao penca de un hueón picao a "indiferentesh y malozh" que sacó po'. ¿Al hueón se le muere la mamá o lo patea la mina qué hace? Es el primero en andar llorando, cortándose la manito o buscando ayuda psicológica o apoyo moral :lol2:

Me paso por el pico a estos pendejos engrupidos, y más aún si son pseudo-psicólogos.
 
no se la unica ayuda psicologica es la que pueden brindarte amigos no mas frente a estos por que con amigos tienes
amigo = conversar weas pa desahogarse, salir a karretes, opinion de minas, salir con minas, etc etc.
lo malo algunas veces uno se mete con puros weas pero ahy que aprovechar de haberlo hecho por algo tbn
y lo otro es trabajar centrarse en alguna wea que hacer en el dia wn, ya que si uno no hace nada en el dia vas a pensar a la misma mina, las mismas weas del dia a dia, sin sentido, sin motivaciones etc etc y lo otro impportante tbn
trabajar = dinero y con el dinero ya puedes ir de citas con minas y salir con ellas etc etc
 
Discurso culiao imbécil y pseudo-rudo :madno:, no se puede esperar más de un pendejo culiao que no sabe ni dónde tiene el culo puesto.

"Problemas estúpidos de pendejos hueones" po' wn, clara muestra de un ignorante culiao que no cacha pa' dónde va la micro, patético el tipo.
No te gastís, mira el discurso culiao penca de un hueón picao a "indiferentesh y malozh" que sacó po'. ¿Al hueón se le muere la mamá o lo patea la mina qué hace? Es el primero en andar llorando, cortándose la manito o buscando ayuda psicológica o apoyo moral :lol2:

Me paso por el pico a estos pendejos engrupidos, y más aún si son pseudo-psicólogos.


Siga llorando :lol2: estoy tan preocupado de lo que piense un weon cualquiera sobre lo que hare con mi profesion :cafe3:

Entiende aweonao, no todos los psicologos son clinicos porque no todos estamos dispuestos a quedar con burnout con tanta estupidez. Por si no lo sabias hay hasta psicologos laborales/organizacionales que se remiten solo a seleccion de personal, pero bueno, para que explicarle a un aweonao que no sabe ni que es la psicologia.

Saludos y para la otra intenta hacer el post mas largo e interesante =)
 
Siga llorando :lol2: estoy tan preocupado de lo que piense un weon cualquiera sobre lo que hare con mi profesion :cafe3:

Entiende aweonao, no todos los psicologos son clinicos porque no todos estamos dispuestos a quedar con burnout con tanta estupidez. Por si no lo sabias hay hasta psicologos laborales/organizacionales que se remiten solo a seleccion de personal, pero bueno, para que explicarle a un aweonao que no sabe ni que es la psicologia.

Saludos y para la otra intenta hacer el post mas largo e interesante =)

Tengo amigos que son psicólogos y uno de ellos también se dedica al tema laboral/organizacional... y créeme que ni él ni ninguno de los otros diría la estupidez que que dijiste. Ninguno de ellos se referiría de tal manera al compadre que creó el tema como tú lo hiciste, por muy simple o estúpido que les parezca, pues saben que hay un problema detrás.

Da lo mismo la wea con la que quieras ganar plata, demuéstrale algo, pero ALGO de respeto a lo que estudias.
 
en cierto sentido tambien me paso lo mismo, pero yo estoy algo mas viejo y aprendi a superar esas barreras comportandome como un alpha y no un beta (fuera de webeo), pero eso si a mi todavia me sigue cagando la ansiedad y el miedo al compromiso

no te sientas con la responsabilidad de buscar a la mujer de tu vida en este momento, webea, agarrate minas y por sobre todo comportate como un macho alpha
 
Tengo amigos que son psicólogos y uno de ellos también se dedica al tema laboral/organizacional... y créeme que ni él ni ninguno de los otros diría la estupidez que que dijiste. Ninguno de ellos se referiría de tal manera al compadre que creó el tema como tú lo hiciste, por muy simple o estúpido que les parezca, pues saben que hay un problema detrás.

Da lo mismo la wea con la que quieras ganar plata, demuéstrale algo, pero ALGO de respeto a lo que estudias.
¿Pero qué más se le puede pedir a Orkkiez? Un tipo pseudo-rudo que saca a relucir su verdadera faceta en facebook. Como en la siguiente foto:

d42ce13338d182117f0e276058a2ac00o.jpg




:awesomehands:
 
Me dió paja leer tu papiro conchetumare, si no andai caliente día y noche, no te exitan las minas y es probable que te gusten los hombres (no lo estoy criticando total es wea tuya), pero esa mierda de la introspeccion no funciona por que si estay caliente, la única verdad que existe es la de meterle la tula a una vagina humeda.
 
I-know-that-feel.jpg


Chesuma... y eso que voy a cumplir 26.

Puta me acuerdo que quizá la mina que más me gustó fue en el liceo, ella estaba en el curso de al lado, y por eso no me atreví a hablarle sino hasta cuarto medio, cuando fuimos compañeros de un par de clases en el pre. La weá es que a otro amigo que conocí ahí también le gustaba ella, y yo de puro aweonao (no diría ya que de buena tela, fue lisa y llanamente estupidez) di un paso al costado para que el compadre jugara, pero como a la chiquilla en cuestión no le gustaba el loco no pasó na y me quedé no más con la duda de si acaso pudo haber resultado algo con ella de haberlo intentado. En todo caso a lo largo de la media me gustaron hartas minas pero nunca la hice de puro pollo y tímido y siento que después de eso se me pasó la micro.

Quizá haya que dejarse de weás y meterse a alguna actividad donde conocer personas (mujeres) con intereses afines o algo por el estilo.
 
Volver
Arriba