• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especie de pereza (o miedo?) para hacerse hombre

cuando has escuchado a tanto paciente quejarse por tanta estupidez sin sentido, dan ganas de tirar unas puteadas y decir: estay puro webiando!!

Por suerte aca tengo el espacio para quitarme la etiqueta y decir lo que se me de la puta gana.
Sin sentido, yo creo que hay mucho que rescatar de cada paciente, almenos que tu pega sea sin sentido, lo que personalmente creo de todos los psicologos (sin ofender) ;)
 
Compadre, lo más sensato que he leído aquí es "tiempo al tiempo".
Pasé por algo increíblemente similar, sabía que no era el único, pero no esperaba leerlo aquí jaja...
Luego de golpe me di cuenta que había gente con problemas mucho más graves y que, en el fondo, lo mío tenía solución tarde o temprano (esto es fundamental, no puedes forzarte).
Entonces me relajé y dejé que las cosas pasaran, al poco tiempo conocí a una mina genial, que es mi complemento y como de la noche a la mañana me doy cuenta que mañana cumplimos un año:
images

Así que eso, si necesitas algún consejo o cualquier cosa en realidad (desahogo, etc.) manda pm, éxito y relájate :zippylsd:
 
Sin sentido, yo creo que hay mucho que rescatar de cada paciente, almenos que tu pega sea sin sentido, lo que personalmente creo de todos los psicologos (sin ofender) ;)

Me sentiria ofendido si me importara lo que dice un weon x en un foro, pero como no es asi... :cafe3:
 
lo mas probable esque tengas sindrome de asperger con capacidades sociales bajas, la autoestima se sube con logros ponte una meta y se el mejor, veras como los problemas pasaran rapido.

En el tema de mujeres quizas tengas miedo a dar el primer paso, pero ten por seguro que a tus 19 deben haber miles de mujeres que estan en la misma situacion que tu nada mas es cosa de buscar.
 
Tienes 19 wn, no pasa nada, déjate de esas weas de meditar, que para mí siempre han valido callampa, al momento de los hechos esas weas no te van a servir, sobre todo en situaciones imprevistas. Sale con amigos, pero a pasarla bien, como dijo otro antroniano, las minas huelen la desesperación, en cualquier momento conoces una mina piola, eso sí, si buscas una relación duradera, no la vay a encontrar por regla general en una disco o pub, sino que en la U, trabajo, etc... A mí antes me pasaba harto esa wea de idealizar a las minas, poco menos que las minas se calentaban, cuando uno era su príncipe azul y esas leseras, al final son iguales que uno, con la diferencia eso sí de que ellas cuando quieren y uno cuando puede :hands: y preocúpate de estudiar...
 
Puta compadre, en parte lo entiendo. Hasta hace un par de años era muy parecido a tí. Es dificil que la gente comprenda ese tipo de "flojera", pero si quieres cambiar, lo puedes lograr.
Si tienes problemas de autoestima, practica algún deporte, y mantiénete bien físicamente. El llevar una vida sana te va a ayudar enormemente.
En una parte dices: "quiero puro salir a carretear". No creo que sea la solución. De repente en tu afán de "despertar", por tu inexperiencia en ese "mundo", puedes caer en cualquier wea que te traiga problemas.
Lo mejor es que encuentres un equilibrio. Por ejemplo, yo no carreteo mucho, pero me encanta ir con un par de amigos o con una mina a conversar a un pub en la tarde/noche, cagarme de la risa con weas sin sentido, etc.

Y en el tema de las minas, una vez que comienzas a salir de ese "estado", te das cuenta que todo es mucho más simple de lo que piensas.
En síntesis, no veas tu situación como algo dramático. Simplemente cambia el chip(el paso más dificil, pero se puede hombre), y después todo se va a ir dando solo.
 
Te voy a quotear las frases en las que TAL VEZ puedas identificar donde la estai cagando:

Quiero puro tener algo con una fémina, ya sea una relación o simplemente webiar.
Demostrai una ansiedad que hasta leyendo se te nota. Para "hueviar" basta con que salgas, entables una conversación, te mantengas seguro, interesante y entretenido...nada mas. El resto -que puede quedar en hueveo como pasar a algo mas serio- se va dando de a poco...durante el mismo tiempo que tu voluntariamente -y de manera totalmente ahueoná- decides perder sin tener ningún motivo real. Todos los que en el colegio fuimos medios introvertidos (me incluyo) cuando ya son mayores tienden a arrepentirse de un sinfín de oportunidades y chances que perdieron por ser mas pavos y darían lo que fuera para poder volver a aquel entonces para aprovecharlas todas, huea que NO va ocurrir nicagando. Las oportunidades simplemente se pasan...y RARA VEZ se suelen repetir (aunque de repente uno se manda cuevazos).

A qué me refiero con esto último, que prácticamente espero a que se aparezca la mina de mi gusto exclusivo, que tenga esas cosas que me gustan de verdad en el sexo femenino, algunas explicables otras no (tanto en lo abstracto como en lo físico), que las tenía esta mina que me movió el piso en la media.

En otras palabras...¿estás esperando a "la mina perfecta para ti" que "te haga sentir maripositas"? 2 cosas: La mina perfecta no la vai a encontrar en ningún momento y en ningún lugar...nunca. Podís encontrar una mina que sea tu complemento a toda raja y que corresponda de la misma manera, pero si te quedai "esperando" que hueonas vengan a censar a tu puerta esperando que las abordes te vai a morir solo y viejo por gil. Las posibles hueonas que sean complemento para ti NO llegarán a tu casa donde te encierras y tampoco te andarán buscando. Tu tenis que salir y crear las oportunidades para que te logres encontrar con ellas y poder conocerlas. No hay otro modo de que ocurra. Y lo de "maripositas" o "sentir cositas en la guata" es para minas o maricones...no pidai hueás.

Pueden sufrir más que la mierda en lo sentimental, y aún así quieren salir a probar otra vez. No quiero llegar virgen a los 40 y quedarme sólo toda la vida.

Justamente a eso mismo uno se refiere planteándote el tema de crear tus propias oportunidades. Salir a probar otra vez después de un quiebre y no darse por vencido de que ESA mina que te dejó...JUSTO ESA es LA UNICA que va a ser para ti. Créeme, la tipa no lo es, nunca lo fue y no lo va a ser ahora tampoco. ¿Que hacer? Volver al juego, volver a salir, volver a conocer minas hasta que una efectivamente te vuelva a interesar...y vuelves a hacer la prueba hasta que efectivamente des con la que mejor te complementas. ¿Estai esperando que te vayan a buscar a tu cueva donde te escondes a "meditar sobre ti mismo"...bueno, entonces probablemente llegues virgen a los 40 y te quedes solo todo lo que te resta de vida.

Anda a buscar el par de cocos que alguna vez tuviste y comienza a sociabilizar con minas...algunas serán solo para conversar la noche, otras para hueviar y otras serán para tener una posible relación, pero ellas no saben que existes...por ende:

SALE DE TU CAVERNA CULIÁ Y DATE A CONOCER DE UNA PUTA VEZ.

¿Y si te va mal? Entonces te caerás, te pararás otra vez y lo intentarás de nuevo las veces que sea necesario...¿Que tanta huea?

Begin.

Saludos
Volcane
 
Vale cabros por todos los consejos, la dura que me dijeron lo que necesitaba oír. Y también por los que contaron sus experiencias personales, la empatia siempre ayuda.

Como dijo un tipo más atrás, la mitad de las respuesta ya las tenía claras. Pero había otras que no, y estas son que tiendo a idealizar y darle demasiada importancia a weas de la vida. Idealizar mucho la adultez y volás raras (cómo cuando uno creía que los adultos eran perfectos, pero cuando empezaste a hechar la talla con ellos y hablar las mismas weas bizarras que piensas, te das cuenta que sólo tienen más arrugas que tú, y bueno más experiencia claro). Por ejemplo el tema de la virginidad. Y otra cosa que ya sabía pero al mismo tiempo no le tomaba el peso, que era que no puedo esperar a que los estímulos aparezcan a mi puerta para recién tomar acción, tengo que salir yo a encontrarlos.

síndrome de peter pan?, miedo a crecer, tomar responsabilidades y desiciones?
ni idea, no siento que pueda darte consejos que te ayuden

Es lo contrario. Miedo a no ser capaz de crecer, pero es lo que ya expliqué.

Gracias de nuevo.

:maestro: Elite
 
A los 19 sólo eres un proyecto de hombre :lol2:
Aún te falta mucho camino por recorrer, para impresionar a alguna fémina que ande con el vestido en la cartera.(el reloj biológico corre más rápido para una mujer) :ohno:
No me queda claro lo que quieres realmente, si sólo tener tu primera experiencia sexual o emamorarte hasta las patas y ser afortunado de que te amen de la misma manera. Y coronar la relación con el acto sexual.
Te recomiendo que no pienses tanto y actúa, un ejercicio que te falta hacer, es pensar una cosa y realizar lo opuesto, eso es para superar tus trabas
Suerte.
 
En la buena ondita, jamas has tenido problemas existenciales con tu mismo sexo?
Yo creo que te hace falta pensar menos las weas, eso solo te lleva a saber los resultado de una "relación"
A tu edad yo me dedicaria a puro webiar, con el debido cuidado. Y no andar buscando el amor de tu vida" tan rápido.

Saludos, hermanito :sisi:
 
Eres un pendejo recien, primer año de u y 19 años, ufaaa. Lo mejor está por venir. Se tu mismo siempre, y trara siempre de juntarte con personas que te dejen algo para tu vida. El resto se dará solo.

No seas tan extremista. Saludos.
 
no se wn yo sigo siendo pavo con las minas y tengo xx siempreaños....................pero gracias a la liberacion de las feminas ellas toman la iniciativa y por lo general de 3 minas la cago 2 y la otra me encuentra simpatico jajajjajajajaj como dijo yesuss deja q las maracas vengan a mi (iba por ahi la wea parece) por lo que, si caballeros soy el hombre modelo siglo XXI no me agarro minas las minas me hagarran ajjajajjajajajja
 
Es comprensible, no tiene nada de raro que a veces quieras y a veces no. Estar con alguien y estar solo tienen sus pros y sus contras y no siempre necesitamos lo mismo.
Te aconsejo que te relajes dentro de lo posible, que dejes que las cosas fluyan... Tiempo al tiempo es una frase muy sabia.
Te voy a decir algo que quizás ya te percataste y no quieras leer: Andar 'pensando demasiado', o 'preocuparse demasiado' por cosas que ni siquiera están todavía, espanta. Cuando seas capaz de relajarte, la indicada va a llegar y claramente no la vas a estar esperando.
 
Es comprensible, no tiene nada de raro que a veces quieras y a veces no. Estar con alguien y estar solo tienen sus pros y sus contras y no siempre necesitamos lo mismo.
Te aconsejo que te relajes dentro de lo posible, que dejes que las cosas fluyan... Tiempo al tiempo es una frase muy sabia.
Te voy a decir algo que quizás ya te percataste y no quieras leer: Andar 'pensando demasiado', o 'preocuparse demasiado' por cosas que ni siquiera están todavía, espanta. Cuando seas capaz de relajarte, la indicada va a llegar y claramente no la vas a estar esperando.

Eso es algo tremendamente básico, que probablemente yo mismo le haya aconsejado eso a otra persona. Pero ahora era necesario que me lo dijeran a mi.

Vale hermanito ;)
 
Volver
Arriba