• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Me puse a leer el manga desde la parte en que va la serie alrededor de las 6 de la tarde. Son las 5:20 y quedé en el principio del arco de la elección. Nunca había estado tanto rato leyendo en mi vida wn, y eso que ya había leído el manga antes :lol2:
 
Despues de tener casi medio año la peli de Hunter x Hunter Phanthom rogue descargada y puesta en mi HDD externo por fin la vi hoy :lol2:

Y puta la peli reguleque. me esperaba mas.
Eso si notable la historia de Kurapica. :alabar:
 
the phantom rouge la encontré mierda en todos los aspectos... habrá que ver ke onda con the last mission :babeando:
 
Espero que algun fan sub se raje con el capitulo en la tarde.
Seria un buen regalo de navidad ver el cap 110 hoy dia :zippy:
 
En inglés sale en unas horas más.

La mala noticia es que no hay proximo capitulo hasta el 7 de Enero conchesumadre. :sm:
 
Cuantos capítulos irá a tomar animar de aquí hasta el fín de este arco?
Yo leí la wea y desde esta parte hasta el final del arco hay unos 45 capítulos de manga.
 
Ya salió por HS para quienes lo ven en inglés.

¡Dos semanas! No voy a poder aguantar :paranoico:
horribqpq.jpg

horribrvr.jpg

horribgig.jpg
 
Le peor de esperar 2 semanas hasta el próximo capítulo es que cuando salga parecerá durar 5 minutos
 
Me baje el cap 110 en el primer fan sub que encontre. :lol2:

Cap reguleque. quedaron ahi mismo donde quedaron el cap pasado. encontre que la mayoria del cap fue de relleno :zippymmm:
Pero de ahora en adelante se viene lo epico :clapclap:
 
Cap 110 fue truly relleno :sm: , pero hypee al maximo con el preview del 111 con Zeno y Netero :zippynoico:
 
reguleque el capitulo ,de hecho cuando lei el manga a veces se hacia tedioso algunos capitulos con mucho bla bla ,uno quiere accion ,pero parte del encanto de Hunter X es lo bien armada de la historia y por lo mismo a veces hay que aguantarse esas pajas.
 
Si recuerdan, hace hartos capítulos atrás, Netero comento que iba a ver a un "Viejo amigo" y bueno, ahí tienen, su viejo amigo es nada más y nada menos que Zeno Zoldieck. La conchesumadre, se viene lo mejor :zippynoico: pero en dos semanas más :sm:

Cuantos capítulos irá a tomar animar de aquí hasta el fín de este arco?
Yo leí la wea y desde esta parte hasta el final del arco hay unos 45 capítulos de manga.

Hasta el momento han sido super rigurosos con lo de animar de a un capítulo en relación al manga. Es bastante probable que se demoren lo mismo, o quizás un poco menos. Unos 38 - 40 capítulos más, fácilmente. :sisi:
 
Cabros, cuando sale la nueva pelo de HXH, The Last Mission? supongamos que salio ayer... no hay una web japonesa de descargas/torrents donde descargarla? por que yo me acuerdo cuando salio la tropa fantasma, aparecio en ingles como 6 meses despues que salio po, y en español mas aun... entonces, con todo esto, me preguntaba si habia una wea asi onda 'pirate bay' pero japones, cosa que la pelicula salga y a la semana ya este pa bajar.
 
The last mission sale el viernes 27 en japon.
Y si hay RAWS de la peli incluso el mismo dia peeeeeeero.
Son grabadas del cine :lol2:

Es imposible encontrar una raw decente de la peli apenas salga asi que hay que esperar minimo sus 4 meses :sm:
 
¿no deberíamos estar cerca de la fecha de lance de la banda sonora de la ultima parte?

Otakuss yo te invoco, responde mis suplicas!
 
Cabros, cuando sale la nueva pelo de HXH, The Last Mission? supongamos que salio ayer... no hay una web japonesa de descargas/torrents donde descargarla? por que yo me acuerdo cuando salio la tropa fantasma, aparecio en ingles como 6 meses despues que salio po, y en español mas aun... entonces, con todo esto, me preguntaba si habia una wea asi onda 'pirate bay' pero japones, cosa que la pelicula salga y a la semana ya este pa bajar.
El 27 sale en Japón, pero es dificil que nosotros la vayamos a ver antes de que salga el DVD/BD, porque antes que eso son sólo camrips directo del cine y allá son bien estrictos con eso :zippy:

¿no deberíamos estar cerca de la fecha de lance de la banda sonora de la ultima parte?

Otakuss yo te invoco, responde mis suplicas!

¿El OST del arco de las hormigas? Ese salió hace rato Torrent El ED full salió hoy y ya andan rips del CD normal (la edición especial tiene los otros ending pero no lo veo todavía)
 
Volver
Arriba