• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

El adelanto del cap pasado es una bomba de Hype, la cago... :lol2:
Quien chucha no tuvo una ereccion al ver a Netero y a Zeno.
 
Me llego un rumor que Togashi esta esperando que el anime alcanze al manga para despues escribir esclusivamente para el anime
 
Me llego un rumor que Togashi esta esperando que el anime alcanze al manga para despues escribir esclusivamente para el anime


No se negro.

Si hay algo que son los japos es que son organizados. Tanto por invención como por cultura.

Luego me parece mas lógico que Togashi le de continuidad a la franquicia teniendo listo ya el manga una vez que termine el anime. Ademas las cosas económicamente hablando no andan bien en el país del sol naciente.

Ahora no se si la disciplina de la producción industrial japonesa alcanza también al mundo del arte.

¿Cual es la experiencia con otros mangas (one piece, naruto y esas mariconerias) que se animan igual que HxH?
 
¿Cual es la experiencia con otros mangas (one piece, naruto y esas mariconerias) que se animan igual que HxH?

Anime largos como One Piece, Naruto, Bleach, Toriko, etc se las arreglan ya sea adaptando 1 capitulo del manga por episodio o haciendo arcos de relleno para darle tiempo al manga de sacar más capitulos. HxH en comparación bien raras veces ha hecho 1 capitulo del manga por episodio (lo normal son 2, Greed Island fueron entre 3 y 4 a veces) y tampoco pone relleno a excepción de esos capitulos de recuento que hicieron al principio.

Ahora, es posible que el mangakka deje de lado el manga y se ponga a trabajar directamente en el anime; Junichi Sato por ejemplo, dejó de escribir el manga de Tamayura y se dedicó a escribir (y dirigir) el anime directamente, y de ahí ya han salido 2 temporadas.

Un dato que es importante, es que a pesar de que este año no saliera ni un solo capitulo nuevo del manga, HxH quedó en 8°vo lugar de los manga más vendidos este año. Si es por plata no sé si a Togashi le interese continuar o no. :zippy:
 
Para pasar el tiempo.. que piensan de esto? :troll:

1n7cO.png
 
spoiler xuxaesumadres....













































si netero no envenena al rey, este le saca la ctm como kiere al qlo... o sea ke es demasiado chanta...


palm :ohno:
tumblr_mygeikpf3h1si8u3ro1_500.gif
 
Yo digo que por muy mierda que sea Zushi, no pueden estar por sobre él, Komugi y Zepairu.
 
Para pasar el tiempo.. que piensan de esto? :troll:

1n7cO.png



pues nada no creo que sea cierto , y si lo es , togashi cago aun mas su manga de lo que ya habia cagado. de partida hay unos que no calzan , tsezguerra 19? gon y killua , palm por sobre kurapica? shoot 22?? . la gracia de hunter x era que A podia ganarle a B , B podia ganarle a C , y se podria ganarle a A. el unico merito por lo que podria una persona tener ventaja por sobre la otra vendria siendo la experiencia.
 
Anime largos como One Piece, Naruto, Bleach, Toriko, etc se las arreglan ya sea adaptando 1 capitulo del manga por episodio o haciendo arcos de relleno para darle tiempo al manga de sacar más capitulos. HxH en comparación bien raras veces ha hecho 1 capitulo del manga por episodio (lo normal son 2, Greed Island fueron entre 3 y 4 a veces) y tampoco pone relleno a excepción de esos capitulos de recuento que hicieron al principio.

Ahora, es posible que el mangakka deje de lado el manga y se ponga a trabajar directamente en el anime; Junichi Sato por ejemplo, dejó de escribir el manga de Tamayura y se dedicó a escribir (y dirigir) el anime directamente, y de ahí ya han salido 2 temporadas.

Un dato que es importante, es que a pesar de que este año no saliera ni un solo capitulo nuevo del manga, HxH quedó en 8°vo lugar de los manga más vendidos este año. Si es por plata no sé si a Togashi le interese continuar o no. :zippy:

what? 1 cap de manga por capitulo de anime en bleach , naruto? tay weando? lo normal vendria siendo siempre 3 de manga x 1 de anime. el caso de one piece es la excepción , ya que adaptan un ritmo 1 x 1 para no toparse con el manga. si bien one piece tiene rellenos , las sagas a lo mas duran 5 capitulos y si hablamos de un anime que lleva 626 cap de anime emitidos sin parones y sagas de rellenos largas es digno de admirar

el relleno se hace para que el anime no alcanze al manga. en este caso , no tendrian porque colocar relleno , ya que el manga esta parado , y su ultima saga cierra como para dejar el final abierto , asi que no hay logica alguna que deberia haber relleno. no es ninguna wea extraordinaria ni del otro mundo.
 
pues nada no creo que sea cierto , y si lo es , togashi cago aun mas su manga de lo que ya habia cagado. de partida hay unos que no calzan , tsezguerra 19? gon y killua , palm por sobre kurapica? shoot 22?? . la gracia de hunter x era que A podia ganarle a B , B podia ganarle a C , y se podria ganarle a A. el unico merito por lo que podria una persona tener ventaja por sobre la otra vendria siendo la experiencia.
Pero esto es solo una cuantificación de las habilidades y características de cada uno de los personajes, en condiciones ideales. El clasificarlos según su potencial no se contradice con que, por ejemplo, Knuckle (22) le pueda ganar a Gon (23), lo que de hecho sucede.
 
No se negro.

Si hay algo que son los japos es que son organizados. Tanto por invención como por cultura.

Luego me parece mas lógico que Togashi le de continuidad a la franquicia teniendo listo ya el manga una vez que termine el anime. Ademas las cosas económicamente hablando no andan bien en el país del sol naciente.

Ahora no se si la disciplina de la producción industrial japonesa alcanza también al mundo del arte.

¿Cual es la experiencia con otros mangas (one piece, naruto y esas mariconerias) que se animan igual que HxH?


en que sentido lo dices? te refieres al manga o al anime? si es referente al manga , todas las semanas se publican 1 cap del manga. hay 2 o 3 parones oficiales que vendrian siendo las unicas semanas sin manga durante el año, que son la semana de la golden week , y ahora en fiesta de navidad y año nuevo , durante el año se publica de corrido cada capitulo. hay excepciones claro , de cuando un autor se toma una semana para recopilar info , descanso , etc, pero eso ocurre solo en casos excepcionales , mangas cuya popularidad es alta y que son la base de la revista. el caso de togashi es totalmente anomalo , por que es un vago de mierda que publica una vez a las mil con la excusa de que esta enfermo. a esta altura , hunter deberia tener aproximadamente 700 cap.

y sobre el anime , terminara si o si una vez que alcance a donde esta el manga actualmente. seguir con relleno no tendría lógica , ya que el manga no se publica y se deberia tener al menos 70 capitulos para adaptar mas menos 26 cap. es decir , tendriam que hacer relleno durante 1 año y medio mas menos para recien publicar 26 cap , para luego volver a poner relleno por otro año y tanto , para hacer 26 cap , y asi sucesivamente. pero nisiquiera esto se vendria cumpliendo en el caso de togashi , ya que no publica de corrido , sino que esporadicamente. desde que empezo con los hiatus , lo maximo de capitulos seguidos que ha publicado son 30 sino mal recuerdo , luego de eso volvia a hiatus. por lo que nisiquiera habria seguridad si habra o no material para animar despues de 1 o 2 años de relleno.

si continua el manga , no volvera a tener continuidad en el anime despues de unos 8 o 10 años
 
Pero esto es solo una cuantificación de las habilidades y características de cada uno de los personajes, en condiciones ideales. El clasificarlos según su potencial no se contradice con que, por ejemplo, Knuckle (22) le pueda ganar a Gon (23), lo que de hecho sucede.


nop , eso entraria en caso de que estuvieramos hablando de nen y el manejo que se tienen sobre los otros estilos. esta categoria entra el spiritu , habilidades, nen ,fuerza, talento , inteligencia. no estamos hablando de nen solamente , ni de fuerza fisica , sino que de condiciones muchas mas amplias , por lo que vendria siendo una clasificacion de poder en el mundo de hunter x , y eso al menos a mi me parece una cagada. gon , nen 5? are you serious?
 
Ahora, es posible que el mangakka deje de lado el manga y se ponga a trabajar directamente en el anime; Junichi Sato por ejemplo, dejó de escribir el manga de Tamayura y se dedicó a escribir (y dirigir) el anime directamente, y de ahí ya han salido 2 temporadas.



En que otros casos se a dado esto ??? a mi parecer creo que terminan de hacer capitulos con el manga y tendremos un tiempo sin saber nada ....ahora mi duda esta en que sucede si el wn decide no terminar la wea ???? existe esa posibilidad ??
 
Volver
Arriba