• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

ya cabros a dar 20 mil punetazos de agradecimiento
 
what? 1 cap de manga por capitulo de anime en bleach , naruto? tay weando? lo normal vendria siendo siempre 3 de manga x 1 de anime. el caso de one piece es la excepción , ya que adaptan un ritmo 1 x 1 para no toparse con el manga. si bien one piece tiene rellenos , las sagas a lo mas duran 5 capitulos y si hablamos de un anime que lleva 626 cap de anime emitidos sin parones y sagas de rellenos largas es digno de admirar

el relleno se hace para que el anime no alcanze al manga. en este caso , no tendrian porque colocar relleno , ya que el manga esta parado , y su ultima saga cierra como para dejar el final abierto , asi que no hay logica alguna que deberia haber relleno. no es ninguna wea extraordinaria ni del otro mundo.
Por eso dije ya sea y o, que aplican para uno o dos pero no necesariamente para todos. One Piece (y Toriko igual me parece) se las arreglan adaptando de 1 a 1, los otros con relleno. Naruto anima varios capitulos a la vez pero por lo mismo termina con sagas de relleno cada cierto tiempo, en Shippuden la embarraron con tanto; Bleach animaba varios igual y al final quedó sin material y terminaron el anime nomás.

Lo del relleno en HxH, cuando el anime empezó Togashi todavía estaba escribiendo, mientras él lo siguiera haciendo Madhouse tenia casi 2 años y medio de material para animar y obviamente no había necesidad de relleno, pero ¿quien se iba a imaginar que Togashi no iba a sacar ni un solo capitulo desde eso? Ahora lo más seguro y creo que van a hacer, es parar el anime cuando lleguen al capitulo 339 como dices, ese es un lugar perfecto para terminar el anime y tal vez algún día volver a empezar desde ahí.

En que otros casos se a dado esto ??? a mi parecer creo que terminan de hacer capitulos con el manga y tendremos un tiempo sin saber nada ....ahora mi duda esta en que sucede si el wn decide no terminar la wea ???? existe esa posibilidad ??
Ni idea si ha pasado otras veces :retard: ese era el ejemplo del que sabía.

¿Qué pasaría? Puta, no creo que mucho, hay que pensar que HxH ha estado más de la mitad de toda su existencia en Hiatus, es como si hubiese pasado a ser publicada en una revista semi-semanal en vez de todas las semanas y aún así no lo han echado. Además, no sé bien la historia pero ¿acaso Togashi no decidió terminar Yu Yu Hakusho de un sólo parón por tanto que lo presionaron?
 
Ya cabros, saque la cuenta... haber, del ultimo episodio del anime el martes pasado, solo lo separan del manga 74 capitulos, pero como cada episodio de anime trae dos capítulos de manga, lo separan 37 episodios de anime mas y el anime estaria alcanzando el manga, en otras palabras, en 37 semanas mas el anime alcanza el manga. Y esa fecha estaría llegando la segunda semana de Septiembre. Con eso, puedo señalar 2 cosas:

1) A Togashi se le acaba el tiempo, tiene menos de medio año para producir mas manga.
2) Lo mas probable es que el manga salga antes de que cuando el anime alcanze el manga, ojala salga en Marzo o por que no, mañana mismo xD

Quedan como 9 meses y el anime alcanza al manga... ¿Togashi, decepcionaras a todos los fans de HXH y dejaras el anime cortado? Que weon mas hijo de puta.
 
los weones care palo :lol2:

exijan que devuelvan la plata tb poh
 
Que onda esta crisis? Como si no cacharan como funciona el negocio allá y en todos las series por haber:

1) Si alcanza al manga el anime, este ultimo se corta o sigue con rellenos hasta que tuvieran material en el manga para animar.
2) Todos saben que togashi es un pajero qlo, así que no tengan mucha fé en que habrá más material en medio año (Muy poco tiempo)
3) Si se aburren, lean y vean otras series de las millones que existen y salen cada temporada :zippy:
4) Recen porque no salga un nuevo dragon quest :troll:
 
Ya cabros, saque la cuenta... haber, del ultimo episodio del anime el martes pasado, solo lo separan del manga 74 capitulos, pero como cada episodio de anime trae dos capítulos de manga, lo separan 37 episodios de anime mas y el anime estaria alcanzando el manga, en otras palabras, en 37 semanas mas el anime alcanza el manga. Y esa fecha estaría llegando la segunda semana de Septiembre. Con eso, puedo señalar 2 cosas:

1) A Togashi se le acaba el tiempo, tiene menos de medio año para producir mas manga.
2) Lo mas probable es que el manga salga antes de que cuando el anime alcanze el manga, ojala salga en Marzo o por que no, mañana mismo xD

Quedan como 9 meses y el anime alcanza al manga... ¿Togashi, decepcionaras a todos los fans de HXH y dejaras el anime cortado? Que weon mas hijo de puta.



todavia siguen weas pensando que a togashi le importa el anime :lol2:

entiendelo weon , desde hace mas de 6 años , togashi con cuea ha sacado 30 capitulos consecutivos , eso no te da ni para hacer 12 episodios. los hiatus anteriores a ese se mandaba sesiones de 10 cap y se iba a hiatus , esto lo repitio como 3 veces y los hiatus eran de mas menos 1 año cada uno.

el manga siosi finalizara cuando termine alcanze donde esta actualmente el manga , es el final perfecto para cortar la serie ya que deja un final abierto. la serie no sera animada dentro de 10 años mas por lo menos

togashi desde hace rato que decepciono a los fans de hxh , con la saga culia mala de las elecciones , diseños de one piece y pokemon , y habilidades op como la de alluka y gon , el manga se fue al carajo ya.
 
todavia siguen weas pensando que a togashi le importa el anime :lol2:

entiendelo weon , desde hace mas de 6 años , togashi con cuea ha sacado 30 capitulos consecutivos , eso no te da ni para hacer 12 episodios. los hiatus anteriores a ese se mandaba sesiones de 10 cap y se iba a hiatus , esto lo repitio como 3 veces y los hiatus eran de mas menos 1 año cada uno.

el manga siosi finalizara cuando termine alcanze donde esta actualmente el manga , es el final perfecto para cortar la serie ya que deja un final abierto. la serie no sera animada dentro de 10 años mas por lo menos

togashi desde hace rato que decepciono a los fans de hxh , con la saga culia mala de las elecciones , diseños de one piece y pokemon , y habilidades op como la de alluka y gon , el manga se fue al carajo ya.

puta weon, redactai' como la re mierda jajajaja pero en fin, por mi que se acabe el manga y lo finalize de una vez por todas, prefiero eso a que ande haciendo hiatus. Ya, que termine la wea no mas. O que deje de hacer manga y que haga la historia directamente en el anime. Pero bueno, ya saben cabros, aproximadamente (si no hay rellenos o dias en que no hay capitulos de anime) en septiembre el anime alcanzaria el manga. Me gustaria que presionen a ese csm de Togashi, onda un contrato o alguna wea, el csm...
 
puta weon, redactai' como la re mierda jajajaja pero en fin, por mi que se acabe el manga y lo finalize de una vez por todas, prefiero eso a que ande haciendo hiatus. Ya, que termine la wea no mas. O que deje de hacer manga y que haga la historia directamente en el anime. Pero bueno, ya saben cabros, aproximadamente (si no hay rellenos o dias en que no hay capitulos de anime) en septiembre el anime alcanzaria el manga. Me gustaria que presionen a ese csm de Togashi, onda un contrato o alguna wea, el csm...



hacer la historia directamente en el anime , es lo mas estúpido que he leido en mucho tiempo. si el tipo ni-siquiera permite que otro dibuje su manga , que va a permitir a un estudio que lo ha hecho como la callampa seguir con la serie. ademas los derechos de la serie pertenecen a shueshia , y ellos tienen prioridad, todo contrato televisivo debe pasar por el filtro de shueshia , quien nunca permitia perder la exclusividad.

es mas probable ver vacas volando a lo que tu mencionas
 
a mi me molesta ke el qlo se crea intocable... una diva...

Hay un rumor masivo de que Ging esta inspirado en Togashi mismo

320px-Chap_331_-_ging_freecss.png
 
Que enfermedad tiene Exactamente Togashi ?

Otra cosa. existen fotos de este hueon en internet? :eek:
 
Ahí está él:

Yoshihiro-Togashi.jpg



Ahí está la señora (la creadora de sailor moon)

naoko5.jpg


Ahí una foto de la pareja (no cacho si es fotoshop pero los rostros sí son de ellos):

Naoko-Togashi.jpg


Igual hay súper pocas fotos. En la cultura japonesa no existe esa weá de la farándula o de inmiscuirse en la vida privada de los artistas a los niveles de acá.
 
En lo ultimo tienes razon.
Yo con cuea he visto unas 2 fotos de akira toriyama y eso que es el mangaka mas famoso del mundo :zippy:

asi que ese hueon es flogashi. :zippymmm:
 
yoshihiro-togashi-dragon-quest.jpg


ahi tienes al vago de mierda

rumores dicen que tiene artitris , otros que tuvo cancer y por eso los dolores, en fin, excusas de fans para justificar al flojo de mierda

En lo ultimo tienes razon.
Yo con cuea he visto unas 2 fotos de akira toriyama y eso que es el mangaka mas famoso del mundo :zippy:

asi que ese hueon es flogashi. :zippymmm:

Ahi un video, debe ser como del 2000 por ahi... aun no creo que ese vago de mierda es autor de uno de los mejores mangas de la historia :nonono:
 
Ahi un video, debe ser como del 2000 por ahi... aun no creo que ese vago de mierda es autor de uno de los mejores mangas de la historia :nonono:


En lo ultimo tienes razon.
Yo con cuea he visto unas 2 fotos de akira toriyama y eso que es el mangaka mas famoso del mundo :zippy:

asi que ese hueon es flogashi. :zippymmm:

va mas por la persona, y otros que prefieren guardar su vida privada y otros exponerse mas. tite es de los primeros , tori de los segundos. hay mangakas incluso que llegan a usar apelativos o seudónimos. antes la jump a fin de año sacaba una foto con todos los mangakas que publicaban en la revista en aquel momento , pero esa tradición dejo de hacerse hace tiempo, asi q por ahi debe de andar una foto de toriyama


le pusiste mucho para decir que es uno de los mejores mangas de la historia. diria que el anime del 99 potencio bastante el manga , por que leyendo la saga del ryodan es bastante malilla , bien simple y superficial, nippon le daba el toque agregandole el toque psicológico a los personajes. la saga de GI es bastante malilla, incluso quimera arc se pega un bajon considerable a mitad de saga

aqui encontre una del año 92

jPd7wAz1VacB6.jpg


ju1yOhCG9d1sp.jpg
 
Hasta ahora, nada indica de que van a seguir animando la saga que viene después de las Hormigas Quimera. Solo queda esperar :sisi:
 
Volver
Arriba