• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Excelente capitulo por la cresta. El proximo me parece que el dibujo es más detallado ¿o es mi idea?

horribhvh.jpg

horribhxh.jpg
Se viene :paranoico:
 
Gon en Killua Mode.

Increíble capitulo, la narración y animación estuvieron excelentes.
 
La cago el nivel bestial de Netero y Zeno ctm!! Se pasaron ese par de viejos

:idolo: Hunter x Hunter, estan haciendo tremenda la adaptacion de este arc
La cago como se han capturado ciertos capitulos, este tiene un toque artistico y de tension tremendo. De los mejores capitulos que haya visto de un Shounen sin lugar a dudas.

En lo malo, que asco el spoiler en el preview...
 
Lo de netero lo van mostrando parte por parte mediante se desarrolla el ataque al rey.
Una pregunta, sorry por la ignorancia ¿a que se refieren con OP?
 
Lo de netero lo van mostrando parte por parte mediante se desarrolla el ataque al rey.
Una pregunta, sorry por la ignorancia ¿a que se refieren con OP?


Overpower, se usa en los personajes, técnicas, etc, que están muy por encima del nivel de los demás.
 
Puta que les quedo lindo el capitulo a los weones !! estaba con unas expectativas demasiado altas y las superaron :idolo: este era como el capitulo crucial de inicio a la batalla y les salio increible !!

Si me permiten decirlo, quedé más excitado que la xuxa !!!! xD xD (en forma figurada)
 
netero tiene 110 años cierto??

zeno tiene como 80 años no más tonces "ya era anciano cuando nací" :lol2:
 
Espectacular el cap... yo cacho que son rollos mios por haber leido el manga, pero cada vez que muestran la mirada de Gon lo veo determinado a violarse al weon que se le cruce.

Esta semana ha sido la patá en cuanto a los 2 anime que sigo.

:idolo: HxH
:idolo: Hajime no Ippo
 
PERO QUE CAPITULO MAS BUENO POR LA RECONCHETUMADRE HUEON OH.
ESTE CAPITULO HAY QUE ENMARCARLO COMO EL MEJOR CAPITULO JAMAS HECHO EN UN ANIME Y DEBERIAN TRANSMITIRLO POR CADENA NACIONAL EN TODO CHILE. :clapclap:

desde hoy me declaro un Netero Lover.
:idolo: Viejo culiao pro.
desde mañana 10.000 golpes de agradecimiento por este tremendo capitulo. :alabar:


:idolo: Hunter X Hunter
 
Volver
Arriba