• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Puta cabros.... No quiero ser el pitufo gruñon de esta guevada y me gustaría que el Otaku me desmintiera... pero encontré corriente la animación.

¿Recuerdan que hace 20 o 30 post discutimos lo de la densidad de fotogramas y lo de la dirección de capitulos por expertos?... no noté esa dirección en las escenas de acción del 111.

No noté la diferencia en la cara de gon a diferencia de la foto del "gon de la legua emergencia" que esta muy bien lograda.

xni1bd.jpg



También encontré un muy discreto esfuerzo en el timeing de las escenas y un esfuerzo muy amateur en el sonido (el denominado arte del "foley" que tan bien se daba en clásicos como Robotech o DBZ), particularmente en lo del puñetazo en el dogo de netero.

Esto me preocupa por que el flojo culiao en el manga fue muy detallista con las indicaciones de sonidos, sentimientos, efectos físicos, etc. y la dirección/producción del HxH se esta quedando corta con varias cosas ya (uno se tiene que estar tragando la mala musica incidental y los espoilerazos del final).

Para mi el momento cumbre de este anime sera "el sonido de alguien tocando un violín con una motosierra".

Si fracasan en eso realmente me van a defraudar. Y a mi edad no estoy para esas guevadas (ni siquiera estoy en edad para ver monitos... pero que mas da).
 
Puta cabros.... No quiero ser el pitufo gruñon de esta guevada y me gustaría que el Otaku me desmintiera... pero encontré corriente la animación.

¿Recuerdan que hace 20 o 30 post discutimos lo de la densidad de fotogramas y lo de la dirección de capitulos por expertos?... no noté esa dirección en las escenas de acción del 111.

No noté la diferencia en la cara de gon a diferencia de la foto del "gon de la legua emergencia" que esta muy bien lograda.

xni1bd.jpg



También encontré un muy discreto esfuerzo en el timeing de las escenas y un esfuerzo muy amateur en el sonido (el denominado arte del "foley" que tan bien se daba en clásicos como Robotech o DBZ), particularmente en lo del puñetazo en el dogo de netero.

Esto me preocupa por que el flojo culiao en el manga fue muy detallista con las indicaciones de sonidos, sentimientos, efectos físicos, etc. y la dirección/producción del HxH se esta quedando corta con varias cosas ya (uno se tiene que estar tragando la mala musica incidental y los espoilerazos del final).

Para mi el momento cumbre de este anime sera "el sonido de alguien tocando un violín con una motosierra".

Si fracasan en eso realmente me van a defraudar. Y a mi edad no estoy para esas guevadas (ni siquiera estoy en edad para ver monitos... pero que mas da).

eso es obvio , ya que el capitulo pasado utilizaron a tomoko mori , su mejor animador ( quien tambien va en picada y si bien entrega animación fluida , dista bastante del nivel que mostró en un comienzo de la serie) . la animación de este cap fue bien penquita , y el ost cagaba las escenas la mayoría de las veces

yo creo que con lo que han hecho hasta ahora en el anime , tienes razon de sobra para haberte defraudado hace tiempo , por lo que hicieron en el examen , york shin o incluso este mismo arco , cambiando el encuentro con kaito , nulo desarrollo entre la relacion de este con gon , exceso de protagonismo a jairo para luego ni siquiera mostrar que paso con el luego de convertirse en quimera (se comieron esa parte)

ningún capitulo ha tenido un nivel elevado o aceptable. es mas , la muerte de kaito para mi fue realmente una mierda , ya que años atras habia un gif animado de ese momento , que tuvo mucho mejores planos , secuencias y animacion que lo que mostro madhouse.

a mi lo que me molesta sobre todo es el pesimo ost de la serie , es horrible , debe ser de los peores ost que he escuchado jamas, por lo que la serie nunca me llega a emocionar. a veces un ost puede llegar a emocionar mas que un buen dibujo o buena animación , y para mi este ost no logra eso





para que hablar sobre el opening de la serie , un bodrio de proporciones , tanto la cancion como las imagenes dejan bastante que desear, una vez mas el trabajo de fans supera ampliamente a lo hecho por madhouse



a eso agregale que los diseños nunca me gustaron , ni tampoco el seiyu de gon y killua ( se me hacen desagradales) y la paleta de colores como la fotografia es horrible. madhouse se dedica solo a copy paste del manga sin ponerle chicha propia y desarrollar mejor a los personajes y escenas.
 
Puta cabros.... No quiero ser el pitufo gruñon de esta guevada y me gustaría que el Otaku me desmintiera... pero encontré corriente la animación.

¿Recuerdan que hace 20 o 30 post discutimos lo de la densidad de fotogramas y lo de la dirección de capitulos por expertos?... no noté esa dirección en las escenas de acción del 111.

No noté la diferencia en la cara de gon a diferencia de la foto del "gon de la legua emergencia" que esta muy bien lograda.

Nope, tienes razón en eso. Tal vez con tanta anticipación por estos capitulos que uno omite esas cosas, pero viendo el episodio de nuevo es claro que en estricto rigor de animación hubo poco. La mayoría de las imagenes fueron stills, imagenes fijas de los personajes y con efectos para simular movimiento. La excepción fue cuando Netero mueve los brazos contra Pitou.

:zippymmm:
Ahora, a pesar de eso yo igual lo encontré un buen capitulo, si hacen un buen trabajo con las imagenes y efectos la falta de animación pasa desapercibida (especialmente en un capitulo con tanto slow motion.) y creo que en general lo lograron acá.

También encontré un muy discreto esfuerzo en el timeing de las escenas y un esfuerzo muy amateur en el sonido (el denominado arte del "foley" que tan bien se daba en clásicos como Robotech o DBZ), particularmente en lo del puñetazo en el dogo de netero.

Esto me preocupa por que el flojo culiao en el manga fue muy detallista con las indicaciones de sonidos, sentimientos, efectos físicos, etc. y la dirección/producción del HxH se esta quedando corta con varias cosas ya (uno se tiene que estar tragando la mala musica incidental y los espoilerazos del final).
Puta, la dirección de sonido es tal vez algo que nos decepciona a todos. Desde que comenzó en anime no ha podido lograr tener esa harmonía que se genera entre un buena banda sonora y lo que pasa en el capitulo. Nunca le he puesto mucha atención a los sfx en si, tal vez por lo mismo que dices, porque simplemente no sobresalen o no tienen mucho de especial. :zippymmm:

Para mi el momento cumbre de este anime sera "el sonido de alguien tocando un violín con una motosierra".

Si fracasan en eso realmente me van a defraudar. Y a mi edad no estoy para esas guevadas (ni siquiera estoy en edad para ver monitos... pero que mas da).
Hay varios momentos claves para mi, en especial el comienzo de la invasión con toda la narración y caos dentro del palacio. Sólo por el preview se nota que el proximo capitulo tiene más detalle en el dibujo lo que implica mejor calidad de animación también, así que las esperanzas de que lo hagan bien estan ahí todavía.
 
yo no soy de fijarme si hay 25 o 30 fps en la wueá... debe ser porke lo bajo en baja calidad pa verlo lo mas rapido posible:yaoming:

la historia qla es la ke me tiene apretando la guata cuando lo veo :awesomehands:
 
yo no soy de fijarme si hay 25 o 30 fps en la wueá... debe ser porke lo bajo en baja calidad pa verlo lo mas rapido posible:yaoming:

la historia qla es la ke me tiene apretando la guata cuando lo veo :awesomehands:


pero si la historia esta en el manga :hands:

aca nadie esta criticando la historia , sino que en como la adaptan y la animan
 
:zzz:

no se cuantas veces he visto el cap 111 :alabar:

Ahora mas que nunca quiero ver HxH the last mission por puro netero sama :clapclap:
 
Spoilers pa los que no lo han visto,

Me gusto el capitulo weon, empezo lento en la parte de Youpi pero de ahi cuando llegaron al rey estuvo espectacular

:idolo:Meruem, siempre serio
 
ohh ctm lo kiero ver , pero me da julepe verlo en el trabajo mientras los demas producen XD
 
capitulo ctm... no paso mas de 1 minuto en tiempo real:lol2:

:idolo: animacion en blanco y negro
 
Volver
Arriba