• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

PERO QUE CAPITULO MAS BUENO POR LA RECONCHETUMADRE HUEON OH.
ESTE CAPITULO HAY QUE ENMARCARLO COMO EL MEJOR CAPITULO JAMAS HECHO EN UN ANIME Y DEBERIAN TRANSMITIRLO POR CADENA NACIONAL EN TODO CHILE. :clapclap:

desde hoy me declaro un Netero Lover.
:idolo: Viejo culiao pro.
desde mañana 10.000 golpes de agradecimiento por este tremendo capitulo. :alabar:


:idolo: Hunter X Hunter




jajaja anda a cagar a otra parte gil culiao

hay mil episodios y mil series mejores que esta
 
MadHouse está haciendo un muy buen trabajo, pero debería suprimir esos spoilers en los preview, o de plano suprimirlos :lol2:

Y en realidad en tiempo cronológico de la historia, el capítulo cubrió menos de dos minutos.
 
jajaja anda a cagar a otra parte gil culiao

hay mil episodios y mil series mejores que esta
44713925.jpg
 
me mande una maraton de hunter x hasta como hasta el cap 105 y debo decir, que aún no haber visto el manga (por que el dibujo del mangaka es una mierda xD), el anime a cambiado completamente, la animación a mejorado notablemente, la narración de los momentos claves (cuando knov se infiltra en la base del rey, la tensión que se produce es notable), las batallas del ryodan, muy buena la serie.
 
me mande una maraton de hunter x hasta como hasta el cap 105 y debo decir, que aún no haber visto el manga (por que el dibujo del mangaka es una mierda xD), el anime a cambiado completamente, la animación a mejorado notablemente, la narración de los momentos claves (cuando knov se infiltra en la base del rey, la tensión que se produce es notable), las batallas del ryodan, muy buena la serie.

el manga es muchisimo mejor. cuando quiere dibujar algo notable togashi , lo dibuja y el manga gana mucho.

el anime es una mierda , el de 99 es mil veces mejor
 
Weno el capitulo la cagooooo !!!! El viejo de zeno con sus dragones wn .... :maestro: familia Zoldick :piemti: Netero violando gatas qlias
 
Volver
Arriba