• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

CONCHETUMARE!!!

tumblr_static_tumblr_inline_mup8xlkzqi1rrfumv.gif
tumblr_static_tumblr_inline_mup8xlkzqi1rrfumv.gif
tumblr_static_tumblr_inline_mup8xlkzqi1rrfumv.gif
 
Puta la wea tendre que esperar hasta mañana que es cuando 7 kigdoms tira su version HD de 250 mb :nonono:
Si alguien tiene un dato de otro fansub que ya lo haya traducido pase el dato..

capitulo de mas de 200 mb sipo :lol2:
 
webean por la traduccion y no por la calidad de la serie , quien los entiende :hands:

da lo mismo el fansub , un mal ost o mal animacion es mil veces peor y no dicen nada al respecto
 
Capitulo culiao weno hueon oh.
Cada paso que daban los protagonistas en la escalera tenia un significado o un porque... la cago el narrador poniendo la tension en todo el capitulo :clapclap:

Siento que me duro unos 3 minutos el capitulo culiao.

a esperar hasta la proxima semana :sm:
 
172hrs por la reconxetumadre... y lo peor es ke hasta ke termina la pelea va a ser la misma wuea....


1275905143_raging-midget.gif
 
23 minutos en que Youpi diera solo un golpe! la conchesumadre, esperar cada martes sera un suplicio :lol2:
 
No avanzo niuna chuchá el cap... ojalá hagan todos los caps de ahora en adelante con tanto detalle.
 
vamos a sentir lo que sintieron los japos en la saga de freezer :uy: , un golpe po capitulo solo una vez a la semana
 
No avanzo niuna chuchá el cap... ojalá hagan todos los caps de ahora en adelante con tanto detalle.

vamos a sentir lo que sintieron los japos en la saga de freezer :uy: , un golpe po capitulo solo una vez a la semana


Pero esta wea esta hecha de esa forma... de hecho en el manga avanzaron como 2 capitulos pa 1 de animé, faltan como 2 o 3 caps pa ver acción de la buena
 
alguien se fijó que en este capitulo salió la mas evidente incongruencia de la historia en cazador X??

:troll:
 
Puta que fue pulenta la parte de la escalera..
Cuando el narrador describio que sintio cada uno de los personajes en cada paso que daban por la escalera :clapclap:
 
Y si Dragon Dive es una técnica de materialización? ahí no habría problema con que Killua la conociera.
nop, acuerdate la del wueon de las flechas ke se pitearon al principio de la saga... solo wueones conocedores ven el nen:awesomehands: las hormigas xarxas no veian las flechas :sconf:

por otro lado como dijo el gay de kurapika... seria tonto materializar una wuea ke ya está en el mundo real a menos ke lo kisiera pasar piola no siendo este el caso:yaoming:
 
nop, acuerdate la del wueon de las flechas ke se pitearon al principio de la saga... solo wueones conocedores ven el nen:awesomehands: las hormigas xarxas no veian las flechas :sconf:

por otro lado como dijo el gay de kurapika... seria tonto materializar una wuea ke ya está en el mundo real a menos ke lo kisiera pasar piola no siendo este el caso:yaoming:
pero eso es por que las flechas eran transmutacion no materializacion
 
que reclaman por la animación algunos, siendo que la saga de la isla de la ambición del 2003 no me acuerdo bn la fecha, era como las weas, tiesa a cagar, por lo menos fue madhouse y no studios pacotillas animación de niñas echhis xD, a mi no me gusto tanto como el 99 (aquí se lucieron en todo sentido), podría haber sido bones, o gainax, pero aun así ahora se a puesto wena la serie
 
que reclaman por la animación algunos, siendo que la saga de la isla de la ambición del 2003 no me acuerdo bn la fecha, era como las weas, tiesa a cagar, por lo menos fue madhouse y no studios pacotillas animación de niñas echhis xD, a mi no me gusto tanto como el 99 (aquí se lucieron en todo sentido), podría haber sido bones, o gainax, pero aun así ahora se a puesto wena la serie


pero si la animacion de hxh madhouse es tiesa a cagar, llena de planos estaticos con efectos sonoros :hands:

y madhouse dejo de ser hace tiempo lo que era , desde el 2008 mas menos que saca pura mierda a excepcion de ippo , quien comparado con las temporadas anteriores ha bajado drasticamente su nivel de animacion
 
pero si la animacion de hxh madhouse es tiesa a cagar, llena de planos estaticos con efectos sonoros :hands:

y madhouse dejo de ser hace tiempo lo que era , desde el 2008 mas menos que saca pura mierda a excepcion de ippo , quien comparado con las temporadas anteriores ha bajado drasticamente su nivel de animacion


y que wea querí si no es gratis :hands:, la mayoría de los estudios han bajado su calidad a lo que eran antes (muy claro ejemplo pierrot y gainax), confórmate que animaron la wea y punto
 
Volver
Arriba