• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera cita con una desconocida

Por eso le preguntaba al susodicho, yo llevo más de 5 años con un eeeex antroniano y sé de varias otras parejas también :sisi:.
Igual es opción conocer a alguien por estos medios :zippy:



Congratuleishons!! yo he pololeado con gente de aqui, pero nunca tanto . Eso si, he hecho muy buenos amigos y conocidos :zippynana:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
su pitcher, de cerveza negra, su sanguche de lomo, su chicle bigtime y estay dado...lleva lucas pal motel y condones...dado pal exito
 
Yo en el ultimo me he juntado con varias minas de face :lol2: es bkn, siempre sale algo bueno de las minas que uno concoe por internet :lol2:
 
quiero saber de que mierda estan hablando, le voy a echar un ojo a Badoo, pensé que era puro spam esa wea.
 
Paso soy de la vieja escuela, esa en que ibas por la calle, a una fiesta, etc.... tomabas aire, repasabas alguna frase y te enfrentabas a la susodicha a lo machito. Matar o Morir de una, sin mucho tiempo para pensar porque llegaba otro jote y cagabas.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Badoo?, tengo algunos amigos que tienen cuenta en eso,pero no sé, no me tinca
 
nunca he crerido que una relacion de conocerse por medios de internet termianen en algo lindo.


Yo tuve la suerte de conocer a mi pololo en un juego en línea... aunque claramente ninguno de los 2 entró a jugar pensando en encontrar pareja, por lo que nunca aparentamos algo que no éramos (cosa que no pasa en los sitios dedicados exclusivamente a citas).
 
Yo tuve la suerte de conocer a mi pololo en un juego en línea... aunque claramente ninguno de los 2 entró a jugar pensando en encontrar pareja, por lo que nunca aparentamos algo que no éramos (cosa que no pasa en los sitios dedicados exclusivamente a citas).

de alguna manera.... jajaja... ya van dos hembras que apuestan por que si....
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
[/spoiler]
 
Última edición:
Leyendo este tema, se me ocurrió hacerme un perfil en badoo solo para curiosear. Ufff en dos horas ya me han hablado mas de 15 jotes y eso que no soy ninguna top model. Salí corriendo de ahí, olía a jotes en celo :naster:


...el olor a desesperacion.... oooooh si :sconf:
 
Yo tuve la suerte de conocer a mi pololo en un juego en línea... aunque claramente ninguno de los 2 entró a jugar pensando en encontrar pareja, por lo que nunca aparentamos algo que no éramos (cosa que no pasa en los sitios dedicados exclusivamente a citas).

...ya veo por que league of legends la revienta en el mundo de los gordos espinilludos :zippymmm:
 
Volver
Arriba