• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera cita con una desconocida

Una mina de badoo, vai derechito a ser asaltado, estafado, violado, drogado y te van a desbalijar tu casa.
 
pero chatea con ella, ve si tienen cosas en comun, pregunta todo, si estudia o trabaja, que onda.... sapeale las fotos.... bueno, solo si quieres algo mas serio.... pq para culiar, se necesita condon y que la mina te caliente algo no mas... y si es fea, su cambucho no mas poh :buenasuerte:
 
mejor sale a la calle y busca una mujer a la antigua, te sientas le conversas y ya, si no resulto, otro día sera
 
Lo mínimo conocerse un poco, ver si hay feeling... La gente cambia mucho del chat o cuando se ven en persona. Y un café tampoco es gastar tanto, no me seas huevón!
 
leyendo esta wea, me cree una cuenta en badoo y esta, en su mayoría, llena de chanas ....... aparte cuando le hablas a alguien nunca pescan :/, complejo de divas las weonas
 
Puta weon igual viejo el tema y ya debiste haberte juntado con ella o weas, pero te doy un consejo: no seai cagao culiao pa las minas no hay peor weon que un culiao cagao!!!

¿es recomendable llevarla a la chica en la primera cita a tomar un café y conversar algunos temas ,o bien no gastar ni uno?¿

No podi preguntar esa wea po ql, no sea weon hermano ya tiene 33 años, si queri culiar gasta sus pesitos también en la mina, mi humilde consejo.
 
cuando pendex conoci una minita en latinchat , conversamos su tiempo en msn y decidimos juntamos en los tribunales de conce....

fue un desastre , estaba mas preocupada de comerce unos completitos que de conversar algo interesante.
nuestra única compatibilidad fué que eramos seres humanos.


ahora quiero entrar a badoo , hace poco me registre en match.com ....veamos que pasa , alomejor si subo a mi perfil una foto de mi billetera me salen cientos de weonas al paso.
 
Pero amifos, en badoo no sólo necesitas tener una cuenta y ya está todo listo, también debes tener el "don de la palabra escrita" porque a puros emoticones no lograrás sacar nada.

:nonono:



DD
:gato:
 
Pero amifos, en badoo no sólo necesitas tener una cuenta y ya está todo listo, también debes tener el "don de la palabra escrita" porque a puros emoticones no lograrás sacar nada.

:nonono:



DD
:gato:



Bajo esa premisa, cualquiera de los machos de la elite que postea en politica y debate la romperia en Badoo!!!! que manera de hablar weas de forma linda esos cauros :lol2:
 
cuando pendex conoci una minita en latinchat , conversamos su tiempo en msn y decidimos juntamos en los tribunales de conce....

fue un desastre , estaba mas preocupada de comerce unos completitos que de conversar algo interesante.
nuestra única compatibilidad fué que eramos seres humanos.


ahora quiero entrar a badoo , hace poco me registre en match.com ....veamos que pasa , alomejor si subo a mi perfil una foto de mi billetera me salen cientos de weonas al paso.


:lol2:
 
Volver
Arriba