• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

los tramoyas del trece van a cagar al baño y no se limpian el poto aproposito pa despues pasarse los microfonos por el hoyo..........sobretodo los que usa el sergio lagos......................
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

los tramoyas del trece van a cagar al baño y no se limpian el poto aproposito pa despues pasarse los microfonos por el hoyo..........sobretodo los que usa el sergio lagos......................
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

yo había escuchado algo parecido a lo de vivado, pero con el wn santis, era animador. q en el hospital habian tenido q sacarle una botella de la raja por fleto
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Anthropos dijo:
que la Daniela Castillo es tortillera....jojojo

No es tortillera...La Daniela Castillo Es Bisexual :sisi:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Claudia Conserva le hace a la cocaina o le hacia.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

este tema se esta pudriendo o es idea mia...?
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

La única forma de que este tema no se pudra es que alguien postee alguna foto de algún famoso "con las manos en la masa".

saludos
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El Nelson Mauri(pasivo) llevo a su pololo Jose Miguel (activo)
villouta a trabajar a SQP y a la salida se van werta y werta
xD
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Al_Arab_Concepcion dijo:
A el Temucano lo conozco tambien, es un gallo super humilde y sabio como la naturaleza con la cual se crió.

Saludos.

mentira, mi tia trabaja en un restauran donde el actuo, y dijo q cuando la gente le pedia canciones el no pescaba y cuando termino todo puteaba y hecheba mil chucha pq la gente le pedia temas
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

qUE EL CHIMO PATEO A LA PATA LARRAIN POR QUE NO SABIA CHUPARSELO BIEN
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

el salon de belleza de pato laguna es un bodrio picante lleno de moscas y maricones en decadencia no entra nadie penan las animas en esa huea esta x kebrar l
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

la mina de invasion si es tortillera, siempre la veo en los carretes con su polola...

lo mismo la maria jesus sanhueza (la mina negra de la loce) y el daniel donoso
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

juajuajauja, los wnes peladores, igual me inluyo ctm.

les tengo la ultima, la Yamna Lobos es hombre.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

EL_JUEGO dijo:
el Gato Juanito Es Un Conchesumadre A Mi Me Echó Su Chuchada, Les Cuento:

Año 1995, Y Cachureos Grababa La Escuelita. Y Los Culiaos Se Consiguieron El Colegio Donde Yo Estudiaba En Ese Tiempo, El Santa Maria De La Florida. La Wea Es Que Yo Iba Saliendo Del Colegio Y Estaban Grabando Una Escena Donde Este Gato Reculiao Entraba Al Colegio Rapido Porque Iba Atarasado.

Y Yo Al Salir Quedé Como Pegao Al Evr La Camaras Y Weas Y De Repente Este Gato Maricon Me Dice "weon... Correte Weon" Y Yo Me Corrí, Y Me Fui Pa La Casa... Esta Wea Me Dejó Un Trauma.. Jajaja


Ah! Tambien Sabía Que El Profesor Rosa Era Super Pesao El Weon, Que Trataba Mal A Los Cabros Chikos Cuando Le Pedian Autorafos


EL GATO CULIAO MARICON MALA PERSONA COMO SE LE OCURRE... LA CAGO LA VIDA A ESTE POBRE GUEON. JAJAJAJA
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

galansinchance dijo:
yo sabia que Philipe de mekago antes de reventarse en el auto ya venia reventao de antes XD

noticion!

no me se nada mas y ni ahi con inventar weas

yo sabia esa misma wea!!!!!!

y ademas q en cachureos se acuerdan del arbol q jugaba cachipun con los cabros chikos...............................................se los llevaba pa atras y les hacia lo q keria!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Originalmente publicado por EL_JUEGO Ver post
el Gato Juanito Es Un Conchesumadre A Mi Me Echó Su Chuchada, Les Cuento:

Año 1995, Y Cachureos Grababa La Escuelita. Y Los Culiaos Se Consiguieron El Colegio Donde Yo Estudiaba En Ese Tiempo, El Santa Maria De La Florida. La Wea Es Que Yo Iba Saliendo Del Colegio Y Estaban Grabando Una Escena Donde Este Gato Reculiao Entraba Al Colegio Rapido Porque Iba Atarasado.

Y Yo Al Salir Quedé Como Pegao Al Evr La Camaras Y Weas Y De Repente Este Gato Maricon Me Dice "weon... Correte Weon" Y Yo Me Corrí, Y Me Fui Pa La Casa... Esta Wea Me Dejó Un Trauma.. Jajaja


jajajaj....gatao qliao pesao wn....
 
Volver
Arriba