• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

macsesino dijo:
Yo les puedo contar el "MEJOR" chascarro de la TV chilena. (es real) Ocurrió en uno de los primeros programas en vivo y en directo, el programa infantil de la tía Patricia (era en blanco y negro). En esa epoca invitaban a varios niños al estudio y a los que participaban de concursos les regalaban un "helado Savory". En ese momento la pregunta del día era ¿cual es el ave que tiene el pico más largo del mundo? y un cabro chico desesperado por ganarse el helado respondió frente a la cámara y para todo el expectante país televidente : ¡¡¡ " EL BURRO" !! .
Como el programa era en directo tuvieron que hacer un corte e ir a comerciales....ja,ja,ja
El cabro culiao no apareció más en la Tele, pero si lee este relato, le doy las gracias por esa gran respuesta y le puedo asegurar que jamás en mi vida me había recagado tanto de la risa al igual que mi hermano, con quien vimos ese "histórico" momento de la TV chilena en vivo y en directo.
Si alguien puede acceder a los archivos del programa, puede buscarlo y subirlo a la red, les aseguro que se recagarán de la risa.


NOTABLE !
ja ajajajaaa ajaa awawaaja
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ke manera de reirme con el chisme de macsesino :lol2:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Alfonso_W dijo:
He leído la mayoría de los posts y me ha llamado profundamente la atención el q nadie se haya acordado (pq es un secreto a voces) la forma en q Hugo Guerra (ajá, el recordado Pin Pon) grababa los episodios de su programa. La cuestión es q el loco es de izquierda... .

tenía entendido que se llama Jorge Guerra y lo del milico, lo ha contado varias veces en la tele.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

nunca vayan a la pelueria de pato laguna les cagan el pelo

es una estafa y hay gente muy mala clase ahí usan las tijeras mas baratas y te cagan elpelo es un bodrio !!


carla ochoa termino con pato laguna por k lo pilló en una reacion gay segun el no sabia lo k hacia estaba curado ...segun el
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

mmm solo mirando...cagao de la risa :P....

xaoxao
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Eso de la pelukeria es cierto..:P
Una amiga de mi vieja que es como una "WEONA CALIENTE" fue a la peluqueria de este weon porque quería concerlo, de caliente y creo que el weon aparte de tener a todas las peluqueras pal piko, onda 15 minutos de colacion, ir al baño onda 1 vez al día y trabajar de lunes a sabado de 8 a 8 y domingo de 8 a 7 es pl piko como empleador y pa mas remate, te dejan el pelo pal piko :S

Si la amiga de mi vieja llego pero pal reverendo piko! le dejaron la media cagá!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

wajajajajajajajajaja ... p'tas ke me he reido ... cada cierto tiempo entro a este tema y me vuelvo a recagar de la risa ... denle mas nomas ... jajajajajajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

no es de la tele pero igual
xD
aca en valpo pal año nuevo ke paso tabamos en el ripley con unos amigos y llego la dora exploradora y no se ke wea y a uno de los wnes con los ke estabamos la mina o el wn ke taba dentro del personaje este le hace el meo olluo
xD
me kague de la risa con la wea
xD
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

sdyclase dijo:
no es de la tele pero igual
xD
aca en valpo pal año nuevo ke paso tabamos en el ripley con unos amigos y llego la dora exploradora y no se ke wea y a uno de los wnes con los ke estabamos la mina o el wn ke taba dentro del personaje este le hace el meo olluo
xD
me kague de la risa con la wea
xD

ESTE SI KE ESTA CLARITO :risa:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

SackMelot dijo:
Una amiga de mi prima estaba saliendo con el sergio lagos, y ella me conto que el loko jalaba cuatico, de hecho, no podia hacer el show de marciano lucido..pal pico.. de hecho, ella no queria soltarle, y por eso el loko quedo medio enganchao y esta mina pudo cachar todas las movidas, porq estubieron como 1 mes juntos.

JAJA ME HE DEMORADO HORAS EN LEER TODAS LAS COPUCHAS Y CUENTO ESTA PORQUE ES CIERTA: el primo de mi ex pololo es el Narco (capo=jefe) de marihuana que la lleva en la zona centro-poniente en Stgo (estos tipos se dividen las ciudades como feudos), este tipo de nombre Hxxx, maneja sólo el negocio de yerba verde, pero igual es mas drogo que la ñoña y amigo de varios locos de la tele, quel le compran a él porque no es de su sector ni ambiente, para hacerla piola (Igual que los politicos que mandan a comprar droga a poblaciones)
Mi ex me contaba que él le contaba que le vende siempre cannabis al Lagos y han carreteado juntos. De hecho, para animar el Festival de Viña pasado le compró dos millones de verde.
Y para un carrete donde también el Hxxx fue, donde estaba el Rumpy, la Blanca Lewin, le compro un palo tambien. Siempre le compra bolsas llenas, de varios gambas o guatones.
- Esta misma minita fue polola del HXXX, cuando recien salia en teleseries y animaba el via X. O sea la Lewin era pololo de este Narco, confirmado confirmado... y bueno, tambien buena para la yerba como la mayoria.
- También desmiento que el Pablo Herrera, el cantante, sea hueco... Por otro lado, familiar, mi tía está casada con un compositor que hacia temas para varios cantantes y representó a Chile en Viña el 2005 (Patricioxxx)... y es amigo de varios cantautores, y una vez hablando de Pablo Herrera me dijo que este tipo es super buena onda pero es como onda depresivo endogeno o algo así, la señora que aparece en uno de sus videos (no me acuerdo la cancion) lo dejo por lo mismo, por depre... y que las minas no lo pescan y tampoco le ha ido bien en su carrera el ultimo tiempo...asi que está para el hoyo, de bajon pero no de hueco-
- Otro desmentido: Mi profe de teatro en la escuela La Olla era Marcela Salinas, polola de años del hijo de Hector Noguera, también actor, y una vez hablando de copuchas tambien sacó a la luz que hablaban cosas de su suegro que no eran ciertas, que este viejo sí es re tela y alolado, carretea con ellos pero que de maraco no tiene nada, segun ella todo lo contrario, hasta de califiña tiene fama, se ha casado dos veces pero hueco y pedofilo de adonde...
- Copuchas varias que me han contado: una mina de un centro de estetica le contaba a la peluquera que me estaba cortando el pelo, que era masajista de tvn o algo asi, y como yo escuchaba sus copuchas al final me terminé metiendo y preguntando, no me acuerdo mucho ahora pero sí que era sabido que Andrea Molina, Maca Ramis y no me acuerdo quienes más no habian ascendido en la tele sólo por sus talentos (habian prestado el p&5 a ejecutivos varios) y que la Viviana Nunes después que se separó y cuando salia con Abumohor para mantener su nivel de vida, era dama de compañia super cara, y piola, por supuesto
ESAS NOMÁS ME SÉ.
Ah! Se me olvidaba...el año pasado estuve en Coquimbo, justo para el dia de la ciudad, donde hacen shows y desfilan todos los cabros chicos de los colegios de la ciudad. Tenian cortado el perimetro de las calles principales hasta la municipalidad donde estaba el show, (barrio ingles creo que SE LLAMA) y yo iba pasando y casi me atropella un jeep y despues cache que era el Negro Piñera con otros locos, estaba el guaton JUlio cesar Rodriguez y no se quien más. Pero caché que un paco los paró, y después de un minuto el paco se reía con ellos y los dejó pasar!!! y eso que estaba cortado para el paso del desfile!! Injusticia a cagar, o le paso coca o plata, o tienen privilegios estos weones de la tele o lo amanazó con su hermanito...nose poh...la cuestion es que asi nomas fue.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Annaliese dijo:
JAJA ME HE DEMORADO HORAS EN LEER TODAS LAS COPUCHAS Y CUENTO ESTA PORQUE ES CIERTA: el primo de mi ex pololo es el Narco (capo=jefe) de marihuana que la lleva en la zona centro-poniente en Stgo (estos tipos se dividen las ciudades como feudos), este tipo de nombre Hxxx, maneja sólo el negocio de yerba verde, pero igual es mas drogo que la ñoña y amigo de varios locos de la tele, quel le compran a él porque no es de su sector ni ambiente, para hacerla piola (Igual que los politicos que mandan a comprar droga a poblaciones)
Mi ex me contaba que él le contaba que le vende siempre cannabis al Lagos y han carreteado juntos. De hecho, para animar el Festival de Viña pasado le compró dos millones de verde.
Y para un carrete donde también el Hxxx fue, donde estaba el Rumpy, la Blanca Lewin, le compro un palo tambien. Siempre le compra bolsas llenas, de varios gambas o guatones.
- Esta misma minita fue polola del HXXX, cuando recien salia en teleseries y animaba el via X. O sea la Lewin era pololo de este Narco, confirmado confirmado... y bueno, tambien buena para la yerba como la mayoria.
- También desmiento que el Pablo Herrera, el cantante, sea hueco... Por otro lado, familiar, mi tía está casada con un compositor que hacia temas para varios cantantes y representó a Chile en Viña el 2005 (Patricioxxx)... y es amigo de varios cantautores, y una vez hablando de Pablo Herrera me dijo que este tipo es super buena onda pero es como onda depresivo endogeno o algo así, la señora que aparece en uno de sus videos (no me acuerdo la cancion) lo dejo por lo mismo, por depre... y que las minas no lo pescan y tampoco le ha ido bien en su carrera el ultimo tiempo...asi que está para el hoyo, de bajon pero no de hueco-
- Otro desmentido: Mi profe de teatro en la escuela La Olla era Marcela Salinas, polola de años del hijo de Hector Noguera, también actor, y una vez hablando de copuchas tambien sacó a la luz que hablaban cosas de su suegro que no eran ciertas, que este viejo sí es re tela y alolado, carretea con ellos pero que de maraco no tiene nada, segun ella todo lo contrario, hasta de califiña tiene fama, se ha casado dos veces pero hueco y pedofilo de adonde...
- Copuchas varias que me han contado: una mina de un centro de estetica le contaba a la peluquera que me estaba cortando el pelo, que era masajista de tvn o algo asi, y como yo escuchaba sus copuchas al final me terminé metiendo y preguntando, no me acuerdo mucho ahora pero sí que era sabido que Andrea Molina, Maca Ramis y no me acuerdo quienes más no habian ascendido en la tele sólo por sus talentos (habian prestado el p&5 a ejecutivos varios) y que la Viviana Nunes después que se separó y cuando salia con Abumohor para mantener su nivel de vida, era dama de compañia super cara, y piola, por supuesto
ESAS NOMÁS ME SÉ.
Ah! Se me olvidaba...el año pasado estuve en Coquimbo, justo para el dia de la ciudad, donde hacen shows y desfilan todos los cabros chicos de los colegios de la ciudad. Tenian cortado el perimetro de las calles principales hasta la municipalidad donde estaba el show, (barrio ingles creo que SE LLAMA) y yo iba pasando y casi me atropella un jeep y despues cache que era el Negro Piñera con otros locos, estaba el guaton JUlio cesar Rodriguez y no se quien más. Pero caché que un paco los paró, y después de un minuto el paco se reía con ellos y los dejó pasar!!! y eso que estaba cortado para el paso del desfile!! Injusticia a cagar, o le paso coca o plata, o tienen privilegios estos weones de la tele o lo amanazó con su hermanito...nose poh...la cuestion es que asi nomas fue.


yiaiaa. le falto algun chisme mas
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

chAAAAAAAAAA ASI QUE TIENEN PRIVILEGIOS LOS FAMOSOS NADA QUE VER IMAGINENSE SI PIÑERA FUERA PRESIDENTE PIÑERA NEGRO SE VIOLARIA TODOS LOS CABROS CHICOS Y ADIE LE DIRIA NADA ...

LA PELUQUERIA DE PATO LAGUNA ES UNA MIERDA .... ES VERDAD
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

SON POCOS LOS DE LA TELE POR LO Q VEO Q NO JALAN,LE HACEN A DROGA O SON GAY,PEDO Ó TORTI LAS KGO....ES COMO UNA EPIDEMIA COLECTIVA
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

otra!! la que yo se que uno de los amigos del alma hace tiempo atras de la argandoña, es el mismo que como tonto le sacaba guaguas y guaguas, porque era la puta fina de la tv, aborto tras aborto, el pancho le decian jijijijiji
.... y se dice en el mundo gay que el actor ricardo fernandez tb lo es ups
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

pero dí el nombre del que le hacia los abortos po...


LA VIEJA CULIADA OBESA DE LA MALUCHA PINTO ES UNA DESPOTA SOBREBIA CREIDA Y HUMILLANTE DE CAMAROGRAFOS Y ES DESPRECIATIVA SE CREE RICA LA CERDA JA JA JA JA ....ME CAE MAL YO CREIA K ERA SENSILLA PERO ES OTRA COSA .....vieja mala si supieran las cosas que cuenta ....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

recaco66 dijo:
Mmmmmmmmm La Del Vivado Es Ma Vieja Que Ell Pasalacua Sale Aen Auto A Recoger Cabritos Pa Llevarcelos A Su Casa

Estaba de paso leyendo no más, pero eso que dijiste me acordó que una amiga había visto en la noche, tipo 3 AM en Valpo (cerca de la Pza Sotomayor) al Passalacqua con un pendejo, caminando bien juntitos. No se lo estaba tirando en la calle, pero por la actitud de los dos wns se notaba que iban a eso. Creo que había sido durante un Festival de Viña.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ohhhhh si es por pelar yo tambien tengo unas copuchas aunk iwal son medias malas...

- Sergio Lagos seko pa la droga aka en Temuco fue a una disko andaba too duro y ademas se comio a una mina del kolegio k taba bien wena...

- Un amigo de mi viejo tenia contactos y trajo a los monos de cachureos hace tiempo, la cosa esque yo tambien estaba y mis viejos conversaron con el gato Juanito y el conejo wenseslao y dijeron queMarcelo era una mierda ademas que cada cierto tiempo cambiaba a los personajes y que el Epidemia es iwa dehediondo como parese y de cochino

- Aca en temuco era bien conocido lo de Lavanderos pero si uno alegaba o hacia algo en contra de este viejo no pasaba nada porque estan metidos los pakos los ratis too

-El temucano es el gil mas pesado del mundo y tirao al litro el chanta no le compren ninguna al chanta

- Solo para confirmra pero mi prima tiene un amigo Gay y fue pareja del papichon de rojo asi que estos giles es verdad que son wekos y drogos

-Me cae bn Marcelo Salas epro un dia fue a mi ex-colegio a buscar a un pendejo (sobrino) y el gil too pesao no saludo a nadie asi que por pesado nosotros le pegamos charchasos ypatas en la raja xD ojaojaoja

- Mi vieja era conocida del Chamelo (papa del Salas) y este viejo si que era gorreado por la mama del Salas con desir que varias veces llegaba llorando porque al parecer tenia micros y la vieja se lo kagaba con estos choferes y este viejo es mas tirao al litro sino mirenle la cara noma ademas chanta me prometio que me iba a dar una camiseta de Salas y nunca fue...

Bueno eso seria si me acuerdo de mas ahi las posteare...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Mathradamanthys dijo:
-Me cae bn Marcelo Salas epro un dia fue a mi ex-colegio a buscar a un pendejo (sobrino) y el gil too pesao no saludo a nadie asi que por pesado nosotros le pegamos charchasos ypatas en la raja xD ojaojaoja

...

jajaajajajjaj
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

pancho= francisco era en stgo centro , no se el apellido pero si se que tiempo atras lo amto la nana a golpes porque no le habai pagado el sueldo, todo cae por sus propio peso, jajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

que manera de cagarme de la risa con la leyendas urbanas... XD XD :lol2:
 
Volver
Arriba