• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Osobuco dijo:
Que las hermanas campos son prostitutas.
Aps, parece que ese es vdd... XD

¿Mito esa weá??????????

Es la pura verdad....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

la mama de la raquelita pasaba el mono a los milicos por favores o $$
la hermanas campos eran VIP del Hyatt
habia un guaton pendejo que salia en cachureos hace tiempo ...y ahore vende mandanga y pitos en san ignacio ( te cague waton ANIB..)jeje y no s weeo
el zamorano le pegaba a la campos por andar maraquiando
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

skativo dijo:
hace tiempo corria el mito que nuestra querida amiguis Carlita Jaraen el tiempo en que trabajaba en mekano pololiaba con un notero un weon que es skater y que haora trabaja en canales regionaes y la cosa es calita quedo embarasada y el loco la obligo ha hacerce una aborto razon por la cual terminaron



tambien abia escuchao eso
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Mathradamanthys dijo:
ohhhhh si es por pelar yo tambien tengo unas copuchas aunk iwal son medias malas...

- Sergio Lagos seko pa la droga aka en Temuco fue a una disko andaba too duro y ademas se comio a una mina del kolegio k taba bien wena...

- Un amigo de mi viejo tenia contactos y trajo a los monos de cachureos hace tiempo, la cosa esque yo tambien estaba y mis viejos conversaron con el gato Juanito y el conejo wenseslao y dijeron queMarcelo era una mierda ademas que cada cierto tiempo cambiaba a los personajes y que el Epidemia es iwa dehediondo como parese y de cochino

- Aca en temuco era bien conocido lo de Lavanderos pero si uno alegaba o hacia algo en contra de este viejo no pasaba nada porque estan metidos los pakos los ratis too

-El temucano es el gil mas pesado del mundo y tirao al litro el chanta no le compren ninguna al chanta

- Solo para confirmra pero mi prima tiene un amigo Gay y fue pareja del papichon de rojo asi que estos giles es verdad que son wekos y drogos

-Me cae bn Marcelo Salas epro un dia fue a mi ex-colegio a buscar a un pendejo (sobrino) y el gil too pesao no saludo a nadie asi que por pesado nosotros le pegamos charchasos ypatas en la raja xD ojaojaoja

-
Bueno eso seria si me acuerdo de mas ahi las posteare...


SERGIO LAGOS SI SIGUE ASI VÁ A TERMINAR MAL ..
( chucha donde está la justicia en este país, con todos los drogadictos que hay tv con seguirles la pista a los famosos drogadictos se llega facil a los proveedores de droga y de mete presos a los narcos maricones que nos ensucian el pais.

Lo que dijiste del senador pedofilo viejo askeroso, ¿ y aún los ratis y pacos de temuco siguen en eso de la pedofilia ? estan mal en temuco entonece pobres niños desprotegidos .


¿ kien es papichosn ?

y lo del temucano ese viejo es una mierda lo conoci y es despota viejo d emierda !!! y mas feo y se cree divo la mierda


oye como es vivir en Temuco ? es bonito ? me kiero ir al sur, es peligroso ? muy caro ? que es lo positivo de vivir alla ?
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Sin Comentarios (la Del Don Francis Jue Verda!!)
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Durante la filmación de Marron Glace, Cristian de la Fuente se comió a Claudia Conserva, y fue esa la primera crisis con el Pollo Valdivia.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

A mi me contaron (la encargada del un pub en el sur donde iba el hueon) que el alberto plaza con esa cara de ahueonado que no mata una mosca, cantando hueas romanticas y toda esa mierda.....que era bueno pa las putas, el copete y es un prepotente de mierda que cuando iba al local pedia que cerraran donde el estaba con sus maracas tomando como yegua y si alguien se acercaba lo agarraba a xuxadas.
Eso me lo contaron [/COLOR
] :rolleyes: :pulento:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

flacomarcos dijo:
Bueno falataba la ocaciòn no mas, yo supe que el Kike se comia a la carla valero y Ala Porotito y tenia unos videos grabados con ella los cuales los perdio cuando le entraron a robar a la casa......los vendian.

ESO ES VERDAD....LO SE PORKE LOS KE LE ROBARON TENIAN LAS FOTOS Y VIDEOS......ERAN UNOS FLAITES DE MI CASA SEGUN SE DECIA.....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

yo supe que mark gonzalez era bisexual y que el ex arquero de la u. de chile era gay, no me acuerdo del nombre

me lo conto el periodista que trabajaba en la revista el grafico

si es verdad o mentira me da lo mismo el culo es de ellos
ese es mi aporte hasta ahora
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

la denisse campos anduvo con un conocido mio (que es el tipico idiota cabeza de musculo) y nos contaba que la muy guarra era seca para la conferencia de prensa con champañazo incluido se lo chupaba cada vez que salian a carretear en el auto.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

the_film_zone69 dijo:
la denisse campos anduvo con un conocido mio (que es el tipico idiota cabeza de musculo) y nos contaba que la muy guarra era seca para la conferencia de prensa con champañazo incluido se lo chupaba cada vez que salian a carretear en el auto.





dile a tu amigo que siga soñando no más ......que canallada y que bajeza y pco hombre alguien de esa calaña que cuenta intimidades pero lo peor es cuando encima inventan ....lo mas probable es que tu amigo sea impotente pues


dime de que te jactas y te dire de que careces ....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

no hay niuna novedad en eso
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

yo supe q el gueon del condon en el poto fue del buho q decia "atencion" en el maravilloso (no m acuerdo el nombre) y jue en la clinik las condes
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

KaiHansen dijo:
hace poco me dijeron ke la ''TIA TETA'' se caso con el compadre moncho para poder quedarse en chile.

Yo sabia que hace años esos dos son pareja:rolleyes:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

HECTOR111 dijo:
LA LUNA, EL SOL, Y EL UNIVERSO....AWEONAO

NADA QUE VER......GUAJAJAJAJA.....ERA: La luna, el sol y los astros..weones.............jajajajajajajajajajjajajajajajajaj :risa: :lol2:
 
Volver
Arriba