• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

También el mismo año de los Jaivas, estuvieron los flaites del Amerikan Sound…. Jaja el día de su actuación bajaron al lovi saludando a todos y super contentos…..tipo rock star!!!..jaja buena onda los flaites, pero picantes…al regreso de la actuación dejaron la caga en las alfombras de las piezas.. botaron cerveza y weas…igual buena onda los flaites.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Esto Lo Escuche Hace Mas Menos 5 O 6 AÑos Por Parte De Una Mujer Que Trabajaba De Camarera En Un Hotel , Ella Conto Que ViÓ A Felipe Camiroaga Compartiendo Cama Con Un Hombre Y Que Notoriamente Habia Existido Sexo Entre Ellos, Como Ven Felipe Es Realmente Bisexual Y No Solo Un Rumor.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

felipe camiroaga ....será verdad ... quien sabe pero si lo es deberia asumirlo

soltero maduro .......
maricon seguro
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Puta Que Me He Reido Con Tanta Huevada
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Ahh que son culiaos, too porque ustedes son unos casaos amargaos y felipe es soltero :P
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

menem Le Regala Abrigos De Piel De Verdad Zorro Y Vison A Cecilia Boloco De Animales Desolldos Vivos, Que Son Cruelmente Asesinados Para Arrancarles Su Piel Para Que La Otra Se Tape El Hoyo Con Pieles

ojala Termine Igua Ella Y Menenm Como Pecas Pagas ...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Supe De Wena Fuente Que La Marlen Es Entera Wena Pa La Coca Al Igual Que El DueÑas Una Persona Muy Conocido Mio En Una De Sus Presentaciones Entro Al Camarin De Esta Mina Y La Vio En Pelotas Meta Jalando Con Su Marido, La Weona Se Hace No Mas La Weona... Mi Amigo Pidio Perdon Por Entrar Sin Golpear Y La Mina Muy Simpatica Le Dijo Que No Importaba Que Estas Weas Pasaban Siempre... La Wea Cuatik....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El Dandy de come a la Glenny Rosado
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

sabino_arana dijo:
Si realmente fueron los autores intelectuales, deberían darles un premio




Claro, y el premio debiese ser la cárcel. Asesinato es asesinato.

Cuando llegue la derecha al poder van a salir a la luz muchas cosas.




Tengo un par para aportar:
Me contaron por ahí, que el fallecido dirigente
de la CUT, manuel bustos, en realidad era entero hueco, bisex,
y murió de sida, no de lo que dijeron los diarios.

Hay un actor de TVN, que es super estable en los elencos de
sabatini, que le sacaba la mierda a combos a la mujer
con que convivía, no me se el nombre, lo ubico de vista...
Lo digo porque el weon hacía los escándalos eufórico a vista y paciencia
de todo el mundo en el condominio donde vivía en santiago centro
en esos tiempos....
Es un eufórico loco golpeador de mujeres. Es uno flaco, ya medio viejote
y recuerdo que el papel que le tocaba en la teleserie de los gitanos
hacía ollas con un martillo y tenía un hijo que se iba al colegio ocultándoselo.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

No sé.

Creo que todos los actores y gente de tv son drogos y bisexuales y homosexuales y putas y putos tal vez ahy dos personas que se salven del resto es un nido de víboras y drogadicción.
ya pues señores detectives investiguenlos y asi podran llegar a los traficantes más peligrosos, no que todos somosiguales ante la ley ?

tomen preso a un famoso drogo y pillenlo y serán muy reconocidos y muy admirados por todo CHILE!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

rinobanedif dijo:
No sé.

Creo que todos los actores y gente de tv son drogos y bisexuales y homosexuales y putas y putos tal vez ahy dos personas que se salven del resto es un nido de víboras y drogadicción.
ya pues señores detectives investiguenlos y asi podran llegar a los traficantes más peligrosos, no que todos somosiguales ante la ley ?

tomen preso a un famoso drogo y pillenlo y serán muy reconocidos y muy admirados por todo CHILE!!

Escondanse que ahi vienen los actores!!
Corran por sus vidas!!

:noretard:

Disfrutas tu vida weon?
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jajajaja puta que ha estado weno este foro y aun dura .. hay queda claro que los antronianos somos mas cahuineros que la chucha XD!
ahh y mi aporte, me se una del pablo vargas. en conce taba cerrando la campaña presidencial del 2005 el joaquin lavin y contrataron a este wn para bailar i weas asi, despues en la noche fue a carretear a una conocida disco de conce (mama sander) con su manager ... en un momento uno de los guardias del local va a impeccionar los baños y nota que uno esta cerrado y mientras intenta abrirlo ya que no lo querian dejar entrar, abre la puerta y ve al pablo vargas con el manager jalando de lo lindo en el baño, lo que despues lo echaron de la disco por drogo como cualquer mortal. despues en el verano veia en la tele como este wn ganaba plata animando campañas "dile no a las drogas" o algo por el estilo hasta que lo pillaron los pacos cuando choquó y en el auto tenia no se cuantos gramos de coca ... bueno eso, chau!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

rinobanedif dijo:
No sé.

Creo que todos los actores y gente de tv son drogos y bisexuales y homosexuales y putas y putos tal vez ahy dos personas que se salven del resto es un nido de víboras y drogadicción.
ya pues señores detectives investiguenlos y asi podran llegar a los traficantes más peligrosos, no que todos somosiguales ante la ley ?

tomen preso a un famoso drogo y pillenlo y serán muy reconocidos y muy admirados por todo CHILE!!

cuidado actores
empiezen a dejar de jalar por un tiempo
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

busquen en google sobre "el talmud" mario kroizzberguer don francisco le hace a los cabros chicos, era amigo de spiniak (comunidad judia) y con sus millones tapa todo, la plata calla ....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Ivan Zamorano Es Hueco Y Tuvo Relaciones Con Fabian Estay En Mexico , Hasta El Dia De Hoy No Se Hablan Porque Este Ultimo Estaba Sacando Alkgunas Cosillas
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

opinante21 dijo:
Ivan Zamorano Es Hueco Y Tuvo Relaciones Con Fabian Estay En Mexico , Hasta El Dia De Hoy No Se Hablan Porque Este Ultimo Estaba Sacando Alkgunas Cosillas



Ademas de estay, era pareja de amavista en españa, todos los saben allá e incluso esto sale mencionado en un libro del real madrid.
De hecho, cuando valdano dijo a la prensa que zamorano iba a
ser el quinto extranjero, fue porque lo querían echar cagando
por todos los líos, partusas homosexuales y orgías que armaba con sus pares huecos del plantel y su pololo amavisca.
Cuando fue el tiempo del veto a la prensa, le mostraron
las fotitos que hay de él con amavisca y dejó de vetar
a la prensa.

En la selección el huevón siempre metía apitutado a su pololo
estay (se acuerdan?) y hacía las medias orgías
con este weon en las concentraciones, llevando copete,
homosexualismo y minas putas que se las comían entre
todos... Ese es el gran ídolo del chile, el mismo huevas
que le dieron 300 millones por el transantiago.

Es entreo gay-bisexual el huevón, y vende la pomada
de ser hetero casandose con la alberó y para
darle un nieto a la vieja. Lo chistoso es que en españa
todos lo saben y acá en chile el público idiota
cree todo lo que dice el sacodeweas, que hasta se va a pasear
a las inundaciones con su gorrito de armani y promete
a cabros de la teletón que vayan a visitar la ciudad deportiva
frente a las pantallas... pero basta que el pobre cabro
vaya para allá para que lo manden a la xuxa.

Zamorano, pelotero, gay bisexua, si saben un poco mas
de él se daran cuenta que es un conchesumadre de doble
cara.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ayer en sqp a roberto dueñas se le salio q mauricio flores se come a blanquita nieves XD
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

CaRLinS dijo:
ayer en sqp a roberto dueñas se le salio q mauricio flores se come a blanquita nieves XD

XD XD XD si lo dice Roberto dueñas XD XD XD
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Si weon… ese actor trabaja acá en Valdivia, en la U. El 2005 yo paseaba a mi perrita junto con mi polola en el jardín botánico, y justo vi que venia este caballero, me llamo la atención porque venia con un perro labrador, parece que el perro no le hacia mucho caso porque este weon le llamaba la atención y lo pateaba… nosotros seguimos caminando, lo saludamos y el viejo nos saludo y siguió caminando… después soltó al perrito pa’ que corriera por el botánico y cuando lo llamo pa’ ponerle la correa, el perro no pescaba jajajajaja… le fuimos a buscar al perro porque andaba detrás de la mía que tb la habíamos soltado.. Este compadre es medio cojo por eso no podía ir detrás del perro…en fin… me llamo la atención eso de que le estaba pegando al perro.. Quizás su conducta se condice con eso que dices tu…. a lo mejor esto es hilar muy fino pero ya que estamos pelando, pelemos nomás!!!!…… …. Igual debo decir que este compadre siempre saluda en la U.
 
Volver
Arriba