• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

claudio_lcbl dijo:
k el rene de la vega lo pillaron chupandole la callampa al delfin


jajajaj.... la wea chistosa... jaja

Desmond dijo:
sabado recien pasado vi a la ,"mina" una medio gordita ,que conduce las noticias regionales de concepcion de canal 13 ,en el pub choripan del barrio estacion.

habia varios minas celebrando nose q wea entre ellas esta mina y estaba mas curada que boton de oro :sisi:

fome la wea, pero algo es algo

no era "COCIDA".. jajajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

a ver lo de esa actriz que dijo que la habian intentado violar que no se como se llama una un poco fea bien alta, pa mi que es fake,por que ninguna mujer que la intentan violar anda dando entrevistas y muerta de la risa y contenta ....queda asustada con un trauma, y ella poco menos que disfrutaba y estaba euforica de alegria por la experiencia, y se pone a dar entrevistas ....no le creo nada a esa hueona se keria hacer publiidad y estaba contenta por k un hombre le kiso correr mano con lo fea k es
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Esperanza silva es el nombre, hija del gran locutor radial..el fallecido sergio silva
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Bloodrayne dijo:
Esperanza silva es el nombre, hija del gran locutor radial..el fallecido sergio silva

SI, ASI SE LLAMA ADEMAS K ES LA MANSA VIEJA, SUPER RICA.

ME TINCA K EL RINOBANEDIF POR TODOS SUS COMENTARIOS EN ESTE POST ES HUECO, ADEMAS QUIZAS EL O SU LACHO ES PERIODISTA O TAL VEZ....

ES EL NELSON MAURI INFILTRADO EN EL ANTRO :gaia: ....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

EL WUATON HERNANDEZ EX DIRE DE MEKAGO
SE COMIA HASTA AL NEGRO "MALUKO" DE AHI QUE LO ACUSARON A PARTE DE AGARRAR A COMBOS AL JAVITO OLIVARES .
..:lol::lol::lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

pa mi hay mas de un infiltrado por ke todo comenso con historias de fotolog con la maskota de el antro :D
kisas mas de un periodista se infiltro
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

kiltroverman dijo:
EL HUGO TABA TERRIBLE ARREGLA
IGUAL KE EL CACHUREOS Y EL VIDEO LOKO
LO DIGO POR YO JUI A TODAS ESAS MIERDAS
Y MARCABAN LOS HACIENTOS Y A LAS TIAS PA KE SACARAN AL PENDEJO SELECCIONADO
OBVIAMENTE DE ALGUIEN DEL CANAL
MALA LA WEA


AAAAAAAA
Y LA BACHELET ANTES DE LAS ELECCIONES
NO VEN KE DIJERON KE TABA DE VACA
!!!!!!!!!!MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTABA EN UNA CLINICA VIENDO UNA OPERACION AL MIO CARDIO
NO LO DIJO PPOR KE OBVIO KE LA GENTE NO IVA A BOTAR POR UNA WEONA KE SE ESTABA MURIENDO:ohmy: :ohmy: :S :S

YO SUPE QUE LA DOCTORA QUE ATENIA CUANO TENIAN SECUESTRADO AL CRISTIAN EDWARS( HIJO DEL WEON DEL MERCURIO) ERA LA BACHELET VIEJA CHUCHESUMADRE TERRORISTA
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Perico380 dijo:
CHILENO!!!


AH Y LO OTRO UN TIO PACO DE UN AMIGO NOS CONTO QUE UNA NOCHE, PARA EL SECTOR DEL CAJON DEL MAIPO, ENCONTRARON ARRIBA DE UN AUTO EN PELOTITA A LA NICOLE (CANTANTE) Y A LA CLAUDIA CONSERVA, EN LA EPOCA QUE ESTA MINA ESTABA SEPARADA

a mi esa me la contaron sin la conserva .... y hace como 10 años atras
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Five5tyle dijo:
esta wea es verdaderisima...
Yo soy amigo de un conocido futbolista y me habia dicho la misma wea...la kenita es entera maraca

PUTA LAPIDAN A LA MINA POR QUE LE GUSTA GOZAR SU SEXUALIDAD LIBREMENTE... MEJOR PONGASE A ENTRENAR A VER SI SALEN BUENOS PARA ALGUN DEPORTE Y LES TOCA UNA REPASADA CON LA SUSODICHA

JAJAJA A GRACIAS ME EH REIDO MUCHO CON TANTO MITOMANO SUELTO
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

macsesino dijo:
Yo les puedo contar el "MEJOR" chascarro de la TV chilena. (es real) Ocurrió en uno de los primeros programas en vivo y en directo, el programa infantil de la tía Patricia (era en blanco y negro). En esa epoca invitaban a varios niños al estudio y a los que participaban de concursos les regalaban un "helado Savory". En ese momento la pregunta del día era ¿cual es el ave que tiene el pico más largo del mundo? y un cabro chico desesperado por ganarse el helado respondió frente a la cámara y para todo el expectante país televidente : ¡¡¡ " EL BURRO" !! .
Como el programa era en directo tuvieron que hacer un corte e ir a comerciales....ja,ja,ja
El cabro culiao no apareció más en la Tele, pero si lee este relato, le doy las gracias por esa gran respuesta y le puedo asegurar que jamás en mi vida me había recagado tanto de la risa al igual que mi hermano, con quien vimos ese "histórico" momento de la TV chilena en vivo y en directo.
Si alguien puede acceder a los archivos del programa, puede buscarlo y subirlo a la red, les aseguro que se recagarán de la risa.

JAJAJA EL BURRO JAJAJAAJ LA KAGO ES TE GUEON INGENIOSO
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

No le creo mucho a un libro de como 2000 años y les voy a crees estas weas a estos!. ajajAJA

Puras copuchas de mitomanos .. Já!

(El Chico Perez, trabajo de Ewok para las peliculas de Star Wars) pff!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

LA MINA ESA LA ACTRIZ FEITA ESA K DIJO K LA HABIAN VIOLADO

ANDABA CONTENTA X K LE TOCÓ ... JA JA JA COMO HACIA AÑOS ESTABA CON TELARAÑAS JA JA JA

NO FALTA LA FEA K LA DEFIENDE POR K SE SIENTE IDENTIFCADA EN LO FEA Y ALARACA.
la conocí en el sheratton y es refea y tiene cuerpo de hombre poto chupado muy fea, y pesada se cree como si fuera rica ..como otras que son mas feas y juran que son "lindas "

MARIA JOSE PRIETTO Y SU HERMAN SON MUJERES BONITAS, TIENEN CARA DE MUJER NO DE HOMBRE !!
LA OTRA K TIENE CARA DE HOMBRE ES ESA ACTRIZ HIJA DE UN EX MINISTRO QUE SALE EN UNA TELECEBOLLA PICANTE DEL 11, FEA CARA DE TRAVESTI.
LAS MUJERES DEBEN TENER CARA DE MUJER, DULCE DELICADA NO CARA DE HOMBRE, LOS K BUSCN MUJERES CON CARA DE HOMBRE SON LOS MARACOS FLETOS.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

sin nada q aportar...

aunque... me extraña q aun no se hayan hecho cargo los de lun
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

rinobanedif dijo:
LA MINA ESA LA ACTRIZ FEITA ESA K DIJO K LA HABIAN VIOLADO

ANDABA CONTENTA X K LE TOCÓ ... JA JA JA COMO HACIA AÑOS ESTABA CON TELARAÑAS JA JA JA

NO FALTA LA FEA K LA DEFIENDE POR K SE SIENTE IDENTIFCADA EN LO FEA Y ALARACA.
la conocí en el sheratton y es refea y tiene cuerpo de hombre poto chupado muy fea, y pesada se cree como si fuera rica ..como otras que son mas feas y juran que son "lindas "

MARIA JOSE PRIETTO Y SU HERMAN SON MUJERES BONITAS, TIENEN CARA DE MUJER NO DE HOMBRE !!
LA OTRA K TIENE CARA DE HOMBRE ES ESA ACTRIZ HIJA DE UN EX MINISTRO QUE SALE EN UNA TELECEBOLLA PICANTE DEL 11, FEA CARA DE TRAVESTI.
LAS MUJERES DEBEN TENER CARA DE MUJER, DULCE DELICADA NO CARA DE HOMBRE, LOS K BUSCN MUJERES CON CARA DE HOMBRE SON LOS MARACOS FLETOS.

¿¿¿Y con que cara hablai pico chico??? si al mountruo de tu vieja nadie le hacía el favor hasta que se la violaron y de ahí saliste voh?????, lo más chistoso es que el que se la violó era el sicópata de Alto Hospicio JAJAJAAAAAA
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jejejee


por ahi me dijeron q nelson maury... q no es gay XDDD
pololeaba con el director o profe de un grupo de teatro de santiago el año pasado :P.. y que lo hiba a buscar en los enseyos :P...

rumores son rumores xd
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Monitastelar dijo:
No sé cuan copusha será pero el otro día (año nuevo) fui a la Open Blondie, y tengo un amigo que trabaja en las fiestas Kitsch y todo eso...me contó y además pude ver a este "famosillo", la cosa es que me contó que este "Famosillo", se comió a Pablito Ruiz, quien es ultra webiado...
se fueron a un hotel, toda la noche, mientras que en el "camarin" de pablito, ya se estaban dando como caha...:P
La verdad que este famosillo, aún aparece en rojo.....C.O =)

CACHENSE ESTA DE "LA CUARTA":

Ex pareja del bailarín de "Rojo" Cristián Ocaranza , se come las uñas de puros nervios
Felipe Blitz:
Sólo quiero contar la verdad de nuestro amor y ayudarlo a que asuma su condición de homosexual", señaló ayer Felipe Blitz, el coreógrafo que contó en exclusiva a La Cuarta que mantuvo una relación sentimental con el bailarín de "Rojo".

:malosi: :gafa: :P :lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Cecilia bolocco es zoofilica se masturba con pieles de zorro
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Esta no es copucha, es solo una anécdota…hace tiempo vino al hotel donde yo trabajaba los Jaivas. Mientras la Juanita Parra se registraba yo le mire las lolas, y se dio cuenta y me quedo mirando feo…es preciosa en persona la mina…el Gato Alquinta no hablaba na’, medio pesao el weon…los demás muy simpáticos, agarraron conversa enseguida…. Jijiji..y en la noche uno paso una chiquilla..jajaja será pa’ enseñarle a tocar flauta?...ijijiji.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

oe me contaron k el luis jara tiene un amante... pero un amante macho
o sea k el weon es gay
me lo conto una amiga k su hermana es amigo del weon k se come al lucho jara
brigido
 
Volver
Arriba