• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Smokers dijo:
Claro, y el premio debiese ser la cárcel. Asesinato es asesinato.

Cuando llegue la derecha al poder van a salir a la luz muchas cosas.




Tengo un par para aportar:
Me contaron por ahí, que el fallecido dirigente
de la CUT, manuel bustos, en realidad era entero hueco, bisex,
y murió de sida, no de lo que dijeron los diarios.

Hay un actor de TVN, que es super estable en los elencos de
sabatini, que le sacaba la mierda a combos a la mujer
con que convivía, no me se el nombre, lo ubico de vista...
Lo digo porque el weon hacía los escándalos eufórico a vista y paciencia
de todo el mundo en el condominio donde vivía en santiago centro
en esos tiempos....
Es un eufórico loco golpeador de mujeres. Es uno flaco, ya medio viejote
y recuerdo que el papel que le tocaba en la teleserie de los gitanos
hacía ollas con un martillo y tenía un hijo que se iba al colegio ocultándoselo.
Si weon… ese actor trabaja acá en Valdivia, en la U. El 2005 yo paseaba a mi perrita junto con mi polola en el jardín botánico, y justo vi que venia este caballero, me llamo la atención porque venia con un perro labrador, parece que el perro no le hacia mucho caso porque este weon le llamaba la atención y lo pateaba… nosotros seguimos caminando, lo saludamos y el viejo nos saludo y siguió caminando… después soltó al perrito pa’ que corriera por el botánico y cuando lo llamo pa’ ponerle la correa, el perro no pescaba jajajajaja… le fuimos a buscar al perro porque andaba detrás de la mía que tb la habíamos soltado.. Este compadre es medio cojo por eso no podía ir detrás del perro…en fin… me llamo la atención eso de que le estaba pegando al perro.. Quizás su conducta se condice con eso que dices tu…. a lo mejor esto es hilar muy fino pero ya que estamos pelando, pelemos nomás!!!!…… …. Igual debo decir que este compadre siempre saluda en la U.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

no se de k actor hablan digan el nombre maricon pegarle a las mujeres dicen que no hay cojo bueno ...

kien sabe algo de don francisco ?
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El Actor Que Le Pega Al Perro Y A La Mujer No Me ExtraÑa, Los Vionetadores De NiÑos Y Mujeres Comienzan Practicando La Crueldad Con Animales ...viejo Malo.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

charlygato dijo:
no se de k actor hablan digan el nombre maricon pegarle a las mujeres dicen que no hay cojo bueno ...



No me se el nombre, pero es el que sale con el sombrero
en la foto:

9.jpg
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Aullido dijo:
Si weon… ese actor trabaja acá en Valdivia, en la U. El 2005 yo paseaba a mi perrita junto con mi polola en el jardín botánico, y justo vi que venia este caballero, me llamo la atención porque venia con un perro labrador, parece que el perro no le hacia mucho caso porque este weon le llamaba la atención y lo pateaba… nosotros seguimos caminando, lo saludamos y el viejo nos saludo y siguió caminando… después soltó al perrito pa’ que corriera por el botánico y cuando lo llamo pa’ ponerle la correa, el perro no pescaba jajajajaja… le fuimos a buscar al perro porque andaba detrás de la mía que tb la habíamos soltado.. Este compadre es medio cojo por eso no podía ir detrás del perro…en fin… me llamo la atención eso de que le estaba pegando al perro.. Quizás su conducta se condice con eso que dices tu…. a lo mejor esto es hilar muy fino pero ya que estamos pelando, pelemos nomás!!!!…… …. Igual debo decir que este compadre siempre saluda en la U.




Pobre perro, como no se va a querer arrancar
de este viejo que le pega a todo lo que se mueve.
Es un loco de mierda, incluso una vez que le pegó
a la mina con que vivía en el estacionamiento,
a combos en frente de todos, hasta una paca
del sector fue al otro día a amenazar al huevón.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Smokers dijo:
No me se el nombre, pero es el que sale con el sombrero
en la foto:

9.jpg

ah si lo ubico es apellido hernandez, parece
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

u no savia vale x la infro
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Se acuerdan de la gladiz marín?
La "tia gladiz"?

Era para cagarse de la risa la tipa cuando aparecía
haciendose la pobre y humilde, haciendo
escándalos en las calles que siempre terminaban
en saqueos y destrucción de la propiedad pública
y privada que pagaba moya.
Daba risa porque la vieja vivía en la tremenda casa
en lo cañas, en un feroz terreno que es carísimo
solo con las contribuciones.

Ver a esta vieja, era como ver a uno de esos weones
que piden monedas en el centro arrodillados y
pasando por inválidos. Termina el día, les crecen
piernas, se cambian de ropa y llegan a su lujoso
hogar. ajajaj

Asi son de chantas.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

se dice que el melame ..anda con la blanquita nieves..







xD el weon farandulero xD
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

me comi a la maricela santibañes en un carrete
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

cavanagh dijo:
me comi a la maricela santibañes en un carrete




Si es cierto lo que dices, mejor no lo digas ya que la tipa
que te comiste es entera tortilla-BIsexual, le hace a todo
y es enferma de amachada, le falta poco para mear parada.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

cavanagh dijo:
me comi a la maricela santibañes en un carrete

NO ME DIGAI QUE ESTAI SACANDO PECHO CON ESO
, PUTA LA M INA MALA, NO SE COM O PUEDE ESTAR EN LA TELE ESA PICANTE DE MIERDA, MAS ENCIMA PAREC HOMBRE SI TU LA VES POR ATRAS , ES UN HOMBRE SIN POTO, SIN CINTURA , Y CAMINA DE MACHO .... PUTA EL WN QUINCY ...........................
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Smokers dijo:
No me se el nombre, pero es el que sale con el sombrero
en la foto:

9.jpg



OOOOOOOOOOOH LA EMBARRÓ EL HUEON MARICON :madno:

MALTRATA ANIMALES Y PEGA A MUJERES UNA MIERDA UNA ESCORIA OJALA NO LE DIERAN PEGA EN NI UN LADO PA K SE MUERA ESE HUEON MALO ASI PAGA X LO K HACE, POBRE PERRO OJALA SE ARRANQUE UN DIA, LO VIERA YO PEGANDOLE LE SACO LA CRESTA A ÉL.

CON RAZON HACE PAPELES DE MALO SIEMPRE SI YA LO CONOCEN LE SALE NATURAL HACER DE MALO ....


VIVI LAHIJA DEL CABEZON DON FRANCISCO ESTÁ ENFERMA DE ALGO EN LA CLINICA LAS CONDES, NI CON TODOS LOS MILLLONES ESTA GENTE SE SALVA DEL CANCER, SU MAMA TAMBIEN ESTA CON CANCER, SI COMEN ASADOS TODOS LOS DIAS LA CARNE CAGA EL ORGANISMO....MILLONARIOS Y CRUELES...

 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

con esta dejo la caga¡¡¡¡¡

yo soy de coquimbo y em el verano los del rojo hacian el programa desde serena... bueno este weon del lenadro termino con la icha entonces aca se esta comiendo a una mina que yo conozco... no voy a dar nombra pa no perjudicar a nadie... la wea es que en un carrete este weon andaba arriba de la pelota y le preguntaron sobre algun cahuin de rojo y el lenadro dijo que el rafa se comia a la maura rivera ... por supuesto nadie le creyo porque me incluyo yo toos piensan que el rafa es maricon arrepentio... buena la wea es que pa que le crelleramos el weon nos iso una cronologia de la historia de la maura en rojo y terminamos crellendole...... primero la maura pasaba piola hasta que el rafa se la empeso a comer pero justo estaba compitiendo pa ver quien se quedaba ... hacwe como tre años... y la maura quedo elimina pero el rafa como la proteje hizo que entrara denuevo en el concurso el simbolo rojo que al final esta mina gano ¿como logro ganar si es la con menos tecnica de baile e incluso le gano la final al mario guerrero? que es cantante... que segun toas las minas ccanta bien ... el lenadro dijo hay videos acuerdense.

bueno tb dijo que mientras el rafa este la maura nunca se va a ir y nunca la van a wear por algo porque el la proteje de too....... si incluso el verano pasao cuando el rafa se fue de vacacuiones ella quedo de animadora y too los otro queradorn re picao pero nadie reclama pq el que se va contra la maura se va cagando del programa
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Lo de la pigui kreutzverguer no me cuadra...
eso de "descompensación por resfrío mal cuidado"
me huele a que es puro cuento... no será
que se le pasó la mano con las drogas?
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Smokers dijo:
Lo de la pigui kreutzverguer no me cuadra...
eso de "descompensación por resfrío mal cuidado"
me huele a que es puro cuento... no será
que se le pasó la mano con las drogas?

XD XD XD pero si esa ñora no tiene cancer o una enfermedad grave, me acuerdo haberla visto cuando hacia el programa del matinal en viña y se notaba q' estaba mas refriada sin voz y apenas, hablaba
 
Volver
Arriba