• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lfp Liga Española Bbva 2012-13

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iniesta debió ganar el balón de oro el 2009, me pareció que aquel año fue el jugador más determinante del barza, aunque la maquinaria publicitaria eliminó cualquier tipo de discusión y puso a Messi como única opción.


Me parece que el único equipo en el mundo que se la puede pelear al Real es la Juve, tal vez el Bayern, pero los weones son incapaces de armar una defensa para el nivel que aspiran.

En la liga española insisto Real, Barza, Valencia y el resto pelea descenso y el 4° lugar. Ojo al atlético los equipos de Simeone tienen 6 meses buenos y después se van al carajo.

No tengo seguridad sobre lo que dices de Simeone, pero si es así efectivamente purde ser por la planificación física.
 
Iniesta debió ganar el balón de oro el 2009, me pareció que aquel año fue el jugador más determinante del barza, aunque la maquinaria publicitaria eliminó cualquier tipo de discusión y puso a Messi como única opción.


Me parece que el único equipo en el mundo que se la puede pelear al Real es la Juve, tal vez el Bayern, pero los weones son incapaces de armar una defensa para el nivel que aspiran.

ojo que ahora los finalistas son para los premios UEFA, después se entrega el Balón de Oro

Ahora pelear que al Real que? la Champions?? creo este año hay demasiados equipos buenos, sumarle que no siempre gana el mejor... todo puede ser, pero eso corresponde a otro tema XD

sdos
 
con record incluido, Fabrice se convierte en el jugador mas joven en convertir en la liga, aunque se rajo al final de manera impresionante, justo triunfo del Malaga.
 
Y con gol de un camerunes de "16 años" :lol2:

a pesar que puede que no tenga 16... el pendex no tiene mas de 18-17, se veia medio descoordinado y pajarito, de hecho alego estilo berrinche por la tremenda jugada que hizo antes del gol y como que no se creyo cuando despues la metio.

ojala no quede en promesa, parece viene de la fundacion de Eto`o
 
el negro culiao del Málaga nunca tuvo 16, tiene como 40...
 
Entretenido partido del Sevilla y Getafe :sisi:

Con suspenso hasta el último, ganó el Sevilla por marcador de 2-1. Correcto partido de Medel, no malo pero tampoco impresionante.
 
FECHA 1

Sábado
Celta de Vigo
5.png
0 - 1
133.png
Málaga
Sevilla
134.png
2 - 1
218.png
Getafe
Mallorca
35.png
2 - 1
8.png
Espanyol


Domingo
Ath Bilbao
1.png
-
4.png
Betis | 13:00 | ESPN
Real Madrid
13.png
-
20.png
Valencia | 13:00
Barcelona
3.png
-
14.png
Real Sociedad | 15:00 | ESPN
Levante
221.png
-
2.png
Atlético Madrid | 17:00


Lunes
Deportivo La Coruña
7.png
-
140.png
Osasuna | 13:00
Rayo Vallecano
132.png
-
325.png
Granada | 15:00
Zaragoza
22.png
-
21.png
Valladolid | 17:00
 
Ojalá :rezo: algún equipo como el Valencia, el Atlético de Madrid o el Sevilla coloquen entretenida esta :monomeon: liga.
 
...................Medel.........................Rakitic........................

...........Navas................Reyes.......................Trochowski

....................................Negredo.......................................



OJO con el Sevilla...
 
Se viene la debacle, Bielsa con un equipo en segunda temporada.

:monomeon: Iturraspe.
 
el Betis le está ganando 2-0 al Athletic a domicilio :omg:
 
:clapclap: Bielsa sacó a Iturraspe al minuto 24 :lol2:

weón penca por la chucha.

2 - 0 :monomeon: ver 5000 videos para hacer la misma wea en la cancha.
 
Se está viendo clarito de quien aprendió Berizzo :lol2:
 
El Madrid con Coentrao, Lass y Arbeloa (suplentes habitualmente) ya en el minuto 10 le ganaba al Valencia 1-0 con gol de Higuaín, Y eso que el Valencia es normalmente el 3º.

Cada vez me gusta menos esta liga culiá bipolar, es cosa de cachar la INSULTANTE diferencia de ingresos que reciben el Madrid y el Barça con respecto al resto. Los ricos cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres.

Así no más es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba