• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lfp Liga Española Bbva 2012-13

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es de carbonero pero..
tumblr_mmzuvhaUlj1rzzwllo1_500.jpg



:awesome:
 
Al RM le va faltar mucho más plantel, de partida va tener que cortar a varios, otros canteranos reevaluarlos, y otros ya tocaron techo, no van a dar más, además que pasaron su peak hace rato.

Si seguía Mou podían estirar un poco más la renovación, ya que el portugues siempre les saca un 20% a lo que rinden normalmente.
 
Hoy lunes jugarán el Real Betis con el Mallorca, si ganan los baleares el descenso se pondrá mucho mejor :eek:

Cayó el Zaragoza :emotidance: una incógnita como jugará el Pateti la última fecha ya teniendo su lugar asegurado; el Deportivo le hace partido al Málaga y el Celta de Vigo puede salvarse si es que le gana al Valladolid y Espanyol (rivales abordables). Navarros aprieten el chico :malosi:
 
El Osasuna no bajará, y si no me rajo un asado. :troll:

El osasuna tiene partidos dificilisimos, de hecho es de los candidatos mas fijos al descenso, ya que es el que tiene el calendario mas malo.

Veamos:

Osasuna (36 puntos)
Al Osasuna le toca jugar con Sevilla y el Real Madrid: de esos partidos, a lo mas saca 1 punto, sobretodo porque el Granada sin hacer mucho esfuerzo, los goleo. Mendilibar esta haciendo un desastre de temporada final, sobretodo para que un equipo como el Granada, te golee de esa manera.

En teoria: 37 Puntos, y siendo muy optimistas.

Deportivo (35 Puntos)

Le toca jugar contra el Malaga y el Real Sociedad:

El deportivo viene jugando mas o menos, depende de ciertos jugadores, pero sin embargo, es de los candidatos al descenso, el que es mas regular, le veo posible que hasta le ganen al Malaga, o al menos obtengan un empate, lo mismo frente a la real sociedad, aunque van a ser partidos peleados, ambos equipos disputan puestos UEFA.

Debieran sacar 37 puntos, o 39 puntos si somos muy optimistas.

Zaragoza (34 Puntos)

Al Zaragoza le toca jugar contra el real betis y contra el atletico de madrid, la verdad de los candidatos, es el que mas mal le veo jugando, el Athletic sin hacer la gran maravilla del mundo, les llegó con mucha facilidad al arco, salvo ciertos jugadores como Pinter y Postiga, los demas estan en un estado fisico lamentable (no se si vieron a bienvenu, parecia el guaton vega xD), ademas tienen rivales dificilisimos, el real betis disputa puestos UEFA, y al nivel que van jugando es IMPOSIBLE que saquen algun punto, al atletico podrian ganarle si hay alguna maniobra oscura de agapito por detras.

En resumen, zaragoza debiera mantenerse con 34 puntos o a lo mas sacar 37 puntos, pero siendo muy optimista.

Celta (31 Puntos)

Si bien es el que tiene menos puntos, es el candidato que tiene los partidos mas accesibles, el valladolid y el espanyol no se juegan nada, pese a ello, el juego colectivo del celta es si bien regular, su problema defensivo es enorme.

De todos los candidatos, es el que mas puede sacar puntos, pero cualquier cosa puede pasar, incluso maletin si consideramos que agapito se las trae...

Yo creo que debieran sacar 37 puntos, aunque no es seguro.

Puntos finales objetivos (considerando rendimiento del equipo en lo que va en los ultimos partidos.

Celta: 37
Deportivo: 37
Osasuna: 36
Zaragoza: 34
Mallorca: Descendido, a menos que ocurra un milagro mañana.

Mas optimistas

Deportivo: 39
Celta: 37
Osasuna: 37
Zaragoza: 37
Mallorca: 33 o 35 puntos como maximo.

Yo creo que como van las cosas, el Osasuna debiera convertirse en el Villarreal 2013, el Celta el gran premiado, y el Zaragoza el equipo mafioso que al fin se va al descenso luego de tantos años de zafar (S.Morning ver españolete)
 
Puntos finales objetivos (considerando rendimiento del equipo en lo que va en los ultimos partidos.

Celta: 37
Deportivo: 37
Osasuna: 36
Zaragoza: 34
Mallorca: Descendido, a menos que ocurra un milagro mañana.

Mas optimistas

Deportivo: 39
Celta: 37
Osasuna: 37
Zaragoza: 37
Mallorca: 33 o 35 puntos como maximo.
Dios te escuche
 
Son irrelevantes esos equipos de mierda, da lo mismo cual baje.
 
Ya cabros, Ancelotti reconoció que está negociando con el RM.

Sobre el RM, a los que veo sería;

.......:monomeon: Casillas

Arbeloa.........Pepe..........Ramos............Marcelo
...............Modric....Alonso.......Khedira
..........................................................CR7
.....................Benzema.....Pipa

Recambio el arquero López, Callejón, Varane, y sería todo (tomando en cuenta los que supuestamente vuelan o son cortados)....falta para 3 torneos.
 
Ya cabros, Ancelotti reconoció que está negociando con el RM.

Sobre el RM, a los que veo sería;

.......:monomeon: Casillas

Arbeloa.........Pepe..........Ramos............Marcelo
...............Modric....Alonso.......Khedira
..........................................................CR7
.....................Benzema.....Pipa

Recambio el arquero López, Callejón, Varane, y sería todo (tomando en cuenta los que supuestamente vuelan o son cortados)....falta para 3 torneos.

se ve buena esa formacion, dejas un poco mas retrasado a alonso con khedira? el problema aca es que dejamos sin delanteros al equipo como recambio

creo que el madrid de verdad esta interesado en cavani aunque no creo pague los 55m que piden... asi como la juve quiere al pipa desde la temporada pasada ya.

a todo esto, hoy a las 2 chilenas tenemos novedades en el madrid ya que florentino llamo a conferencia de prensa luego de la junta directiva, ojala no sea pa hablar weas nomas
 
se ve buena esa formacion, dejas un poco mas retrasado a alonso con khedira? el problema aca es que dejamos sin delanteros al equipo como recambio

creo que el madrid de verdad esta interesado en cavani aunque no creo pague los 55m que piden... asi como la juve quiere al pipa desde la temporada pasada ya.

a todo esto, hoy a las 2 chilenas tenemos novedades en el madrid ya que florentino llamo a conferencia de prensa luego de la junta directiva, ojala no sea pa hablar weas nomas

En realidad rescato lo que se supone que va a conservar florentino, ya que hay varios que están partiendo (como Di María) o quieren cortarlos (Kaká).

Florentino anda sediento por bombazos para dar vuelta la página, me tinca Ancelotti, y un weón como Neymar, ya con esos dos la prensa tiene tema para un par de meses hasta que se reinicie la pretemporada.
 
En realidad rescato lo que se supone que va a conservar florentino, ya que hay varios que están partiendo (como Di María) o quieren cortarlos (Kaká).

Florentino anda sediento por bombazos para dar vuelta la página, me tinca Ancelotti, y un weón como Neymar, ya con esos dos la prensa tiene tema para un par de meses hasta que se reinicie la pretemporada.

y que piensas de ancelotti pal madrid?
 
y que piensas de ancelotti pal madrid?

Es lo acertado, tiene experiencia, es ganador, sabe que es un equipo grande y trabajar bajo presión.

Además ojo, este italiano ha parado verdaderas joyitas como equipo, sabe conjugar equipos batalladores, sin desplazar el talento.

El problema sería una vez más que en el RM, los madridista títeres de Valdano le van a pedir ganar todo siempre, si no, no representa el madridismo y capaz que se lo ¿farreen? como sucedió con Del Bosque y con Mou, siguiendo con el ciclo de compra y venta de jugadores y cuerpos técnicos.
 
Con Ancelotti al RM le veo tres formaciones posibles, 4-3-2-1 arbolito de pascua, 4-3-2-1 con extremos y 4-3-1-2, y teniendo a Modric en la base del mediocampo, creo que lo más probable es que aplique la segunda opción:


_________________Casillas

Arbeloa_____Varane______Ramos_____Marcelo
___________(Pepe)
_______Modric_____Alonso____Khedira

Ozil_____________________________Cristiano
________________Benzema

Mis dudas recaen principalmente en la posición de Ozil, me da la impresión que el bombazo del Real Madrid va a venir por esa posición, yo cacho que van a hacer de todo con tal de contratar a Bale, en ese caso hay dos opciones posibles, o ponen a Bale y juegan 4-3-2-1 con extremos, o ponen a Ozil y juegan 4-3-2-1 arbolito de pascua (transformándose en ocasiones en un 4-3-1-2).

Lo otro que veo al Madrid comprando es un recambio para Xabi Alonso (Veratti?) y si les alcanza la plata, un delantero más jerárquico que Benzema o Higuaín, no les veo comprando mucho más.
 
El italiano va amar a :idolo: Arbeloa.

El tema de Ozil, no sé, capaz que no le tenga paciencia, Mou si le tenía porque no le gustaba jugar sin mediapunta, pero capaz que Ancelotti lo mande a la xuxa.
 
:idolo: Arbolito de pascua de Ancelotti marca registrada.
No es una formación de mi agrado pero hay que sacarse el sombrero con la forma que la hizo rendir y en especial por la confrontación con Berlusconi que siempre le exigió 2 delanteros como antaño. El tiempo le dio la razón a Carletto.

El Madrid debería jugar el sistema dominante de la actualidad. El 4-2-3-1 y que se dejen de webiar. Tienen mimbres de sobra.
 
:idolo: Arbolito de pascua de Ancelotti marca registrada.
No es una formación de mi agrado pero hay que sacarse el sombrero con la forma que la hizo rendir y en especial por la confrontación con Berlusconi que siempre le exigió 2 delanteros como antaño. El tiempo le dio la razón a Carletto.

El Madrid debería jugar el sistema dominante de la actualidad. El 4-2-3-1 y que se dejen de webiar. Tienen mimbres de sobra.

El dominante es el 4-2-4...
 
En un rato más habla Florentino. Probablemente hará oficial la no continuidad de mou para que dejen de webear y así haya cierta "paz" hasta que termine la temporada.
Además se vienen elecciones así que mejor tener las aguas calmas.
Ancelotti asegura tranquilidad y no un cambio radical para el equipo. Higuaín al parecer se va a la juve por el menosprecio del club (la renovación nunca fue y gana menos que varios wns haciendo mucho más). Cuando sea uno de los goleadores del prox. mundial voy a ver cómo se van a rasgar las venas los qlos. Yo amndo a la cresta a benzema y me traigo a Suárez que hizo bajar su precio a mordidas :lol2:

dejo este comentario de un periodista en as, el cual siempre ha sido objetivo con Mou:
El adiós del portugués. Una parte importante del Bernabéu pitó a Mourinho el otro día. Vivimos en una sociedad en la que la gente se abraza a los triunfadores y da la espalda a los que pierden. Somos así. Muchos han estado esperando el adiós del portugués para pasarle factura. Los jugadores son egoístas por naturaleza. Lo tienen todo. Viven en su mundo de lujo, falsos amigos y focos. Saben que Mou ha perdido. Ha perdido la batalla de los resultados. Es curioso. Sólo ha perdido Mou. Da la sensación de que fue él quien falló tres ocasiones de gol en la primera parte ante los alemanes o en el lanzamiento de penaltis de las semifinales de Champions hace un año.

La valentía de Pepe. El vestuario sabe que el técnico portugués está fuera y alguno aprovecha para mostrarse valiente en la zona mixta. Pepe llevaba desde el mes de enero sin hablarse con él. Permaneció callado pero ahora, con el futuro despejado, se solidariza con Casillas, el gran triunfador de la pelea, y despotrica de Mou.

Dos ganadores. Defiendo la libertad de todos y por supuesto la de los futbolistas, pero aplaudo a los que dan la cara en momentos difíciles y no a los que esperan a que su rival esté en el suelo para pisarle la cabeza. Sergio Ramos es un tipo fantástico que a veces mete la pata pero es sano. Va de frente. Ha tenido problemas con Mourinho pero los ha solucionado a través del diálogo. Siempre ha apoyado a los compañeros. Es el auténtico capitán del equipo. Se ha ganado el respeto de todos, sobre todo el de Mou. Seguro que a final de temporada se fundirán en un abrazo. Son parecidos, ganadores, sinceros.

El futuro. Finaliza una etapa muy intensa en el Madrid. Los aficionados quieren pasar página. Valoran el trabajo de Mou, su cruzada contra los árbitros en España y en Europa y sobre todo el que acabase con la hegemonía del mejor Barça de la historia. Le han perdonado todos los errores, incluso que sentara a Casillas. Pero, el Bernabéu le pide, le exige, que defienda al Madrid hasta final sin loas al Barça, como hizo en sus últimas declaraciones. Pero, sobre todo, que no toque a Cristiano, el más grande. El futuro del Madrid, el futuro ilusionante del Madrld pasa por la continuidad del futbolista luso. El mensaje del aficionado merengue es bastante claro: "Gracias por todo, Mou, pero a Cristiano no se le toca...". .
...y Punto Pelota

:troll:
 
:nono:
4:2:3:1 :sisi: Con todo y sus variantes.

...................................x
x................x..........................x......................x
.......................x................x

.x........................x..................x.................x

Pongale Kuba/Robben, Muller/ Gotze, Gomez/ Lewan, Reus/ Ribery, lo demás es más evidente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba