• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lfp Liga Española Bbva 2012-13

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no te gusta La Liga Española (completa, no el duopolio del Madrid y Barcelona) es lógico que no te gustará el descenso :hands: a algunos nos gusta esta liga y estamos atentos incluso en ese detalle, más aún cuando algunos hemos vivido en España, se le toma más cariño ya que comprendemos el sentir de la gente por allá que no se guían por el Real Madrid y Barcelona, sino que son hinchas de donde han nacido o la herencia que se les ha dado.
 
Ya Ermakeas, apostemos, pero en serio.
Si el Osasuna desciende me cambio la firma por una que tu me digas, pero si los navarros son fieles a su historia y se mantienen en la categoría de honor colocas en tu firma "Cristiano, gitano, tu hijo es del enano".
:zippymmm:
 
Si no te gusta La Liga Española (completa, no el duopolio del Madrid y Barcelona) es lógico que no te gustará el descenso :hands: a algunos nos gusta esta liga y estamos atentos incluso en ese detalle, más aún cuando algunos hemos vivido en España, se le toma más cariño ya que comprendemos el sentir de la gente por allá que no se guían por el Real Madrid y Barcelona, sino que son hinchas de donde han nacido o la herencia que se les ha dado.

Obvio que no le tengo cariño a weás españolas, alemanas, inglesas, etc, como siempre he dicho sigo propuestas futbolisticas, no me interesa mucho lo externo más allá de lo anecdotario.

Por. ej El Bilbao y la propuesta de Bielsa, si me importan, me importa un copi si el pueblo vasco estaba feliz por llegar a una final europea.

Lo mismo con al Atlético, llama la atención el mecanismo defensivo que ha trabajado el cholo, pero ni ahí con los colchoneros qls. si sufren o están felices, o si viven una vida llena de dramatismo, son esto :hands:.

El Farsa hace años eran mi club de mayor interés, después de la catalanización de Pep, solo los miró para confirmar mis presunciones que ya todos conocen.

Ahora último sigo lo que hace Unai, en el sevilla, si puedo le veo partidos o le sigo las noticias, ya que se ve que puede hacer algo por el tipo de jugadores que tiene, y el peso que tiene el Sevilla como cuadro que no hace mucho había logrado objetivos importantes.

Por ende, el descenso bajo esta visión, es más que nada dramatismo, en calidad en propuestas, muy poco, lo mismo pasa en Chile, en todo caso, o me vas a decir que ves a Cobresal por su calidad, sinceremos la wea.

Patuano ql. te dio un like y sigue haciéndose el loco :lol2:
 
a mi me cautiva mas la pelea entre el málaga-valencia-sevilla-atletico-real sociedad en la llamada "otra liga"

el descenso tiene menos brillo que zapato de gamuza wn, pa que andamos con weas.
 
Ya Ermakeas, apostemos, pero en serio.
Si el Osasuna desciende me cambio la firma por una que tu me digas, pero si los navarros son fieles a su historia y se mantienen en la categoría de honor colocas en tu firma "Cristiano, gitano, tu hijo es del enano".
:zippymmm:

El Osasuna puede salvarse en el próximo partido contra el Sevilla que se juega en Reyno de Navarra y sin Medel :zippymmm: pero para hacer esto interesante, acepto :up:

La Coruña puede pasar en puntaje a los navarros, donde veo complicado es con Zaragoza, aunque el Mallorca y sobretodo el Celta con un par de cojones la pueden hacer, además entiendo que el Atlético se va a jugar a Singapur un partido benéfico; la Liga merengue la debería rematar Toril y seguro que no querrá perder con esa mínima oportunidad.

Tu frase será: "Messi, enano, te cagas al ver a tu papá Cristiano"
 
El Osasuna puede salvarse en el próximo partido contra el Sevilla que se juega en Reyno de Navarra y sin Medel :zippymmm: pero para hacer esto interesante, acepto :up:

La Coruña puede pasar en puntaje a los navarros, donde veo complicado es con Zaragoza, aunque el Mallorca y sobretodo el Celta con un par de cojones la pueden hacer, además entiendo que el Atlético se va a jugar a Singapur un partido benéfico; la Liga merengue la debería rematar Toril y seguro que no querrá perder con esa mínima oportunidad.

Tu frase será: "Messi, enano, te cagas al ver a tu papá Cristiano"
La firma se llevará de aquí hasta la primera fecha de la liga la próxima temporada.
Esto va a tomar ribetes épicos.
pronto.gif


:idolo: Osasuna
 
Por ende, el descenso bajo esta visión, es más que nada dramatismo, en calidad en propuestas, muy poco, lo mismo pasa en Chile, en todo caso, o me vas a decir que ves a Cobresal por su calidad, sinceremos la wea.

Es que no te estoy diciendo que estoy pegado esperando a verle (además que con suerte transmiten 2 partidos de la Liga por ESPN, uno es del Madrid o Barcelona y el otro usualmente es del Pateti), sino que estoy muy atento a eso y me interesa mucho saber quién descenderá y ascenderá en La Liga, porque fuera de los 2 grandes, la cosa es bastante entretenida.

Yo sigo la Liga desde hace mucho tiempo y he visto varios equipos con sus buenas rachas y campañas, así como el Sevilla, Athletic, Deportivo La Coruña, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Deportivo Alavés, Valencia, Málaga, Villarreal.. no me gusta cerrarme solo en lo que pueda hacer mi equipo (Real Madrid), además en mi calidad de español siempre le tendré apego a esta competición, que por fortuna le viví en carne propia asistiendo a los estadios, sino era el Bernabéu era el de mi ciudad o el Ruíz de Lopera que en 2010 cambió su nombre.

Normal que no lo entiendas si no tienes apego alguno por España, que por cierto, nadie te lo está criticando, solo te digo que si no te gusta la Liga como tal (no el duopolio) lógico que no te agrade el descenso, pero creo que es comprensible a su vez que a otros nos agrade; si tolero tu postura entonces tolera la mía, corta.
 
LA NUEVA VESTIMENTA DE BARCELONA 2013-14
6272_10151579829934876_1808494563_n.jpg



A simple vista es un asco, pero me simpatizó la vestimenta de visita ya que simboliza la bandera de Catalunya, que por cierto es mejor a weas fosforescentes (celestes y naranjas).
 
Cualquier camiseta es mejor que la de esta temporada. :ohno:
Nike es un asco, pero UN ASCO y lo peor es que compraron a Umbro (por lejos la marca más importante en la historia del fútbol y la que producía los mejores diseños de camisetas) y el Athletic ahora los tendrá que sufrir y estamos todos con los dedos sobre el gatillo si destruyen la camiseta de la próxima temporada.
:mad-16:

Yo soy de aquellos a quienes les gustan las camisetas retro, antes de la invasión de los diseños horteros de los '90 que comenzaron a imponerse desde Italia hacia el ressto de Europa y después a las selecciones y y Sudamérica. :nonono:

La camiseta clásica del Barsa es la de un azul de toda la vida con dos franjas rojas (medias y pantalón azul). La del '99 y '09 salieron de esa tendencia, pero eran una pasada. La del 2008 ha sido la única en lo que va de siglo que se asemeja a la camiseta clásica de los catalanes.

Me gusta el motivo de la segunda equipación por la senyera, pero la combinación de colores no podría ser más hortera. Por último que lo hubieran "suavizado" con un pantalón negro o blanco.
 
Son facheros los cabros del antro, puta que webean con los diseños :lol2:.
 
Cualquier camiseta es mejor que la de esta temporada. :ohno:
Nike es un asco, pero UN ASCO y lo peor es que compraron a Umbro (por lejos la marca más importante en la historia del fútbol y la que producía los mejores diseños de camisetas) y el Athletic ahora los tendrá que sufrir y estamos todos con los dedos sobre el gatillo si destruyen la camiseta de la próxima temporada.
:mad-16:
...

.

ahi ta la nueva equipacion del athletic club:

BILBA1.jpg
 
Hizo buena campaña, las criticas se explican porque el medio español es muy exitista y chauvinista.
 
Cualquier camiseta es mejor que la de esta temporada. :ohno:
Nike es un asco, pero UN ASCO y lo peor es que compraron a Umbro (por lejos la marca más importante en la historia del fútbol y la que producía los mejores diseños de camisetas) y el Athletic ahora los tendrá que sufrir y estamos todos con los dedos sobre el gatillo si destruyen la camiseta de la próxima temporada.
:mad-16:



Destrucción como esto?

16-Camiseta-Athletic-Bilbao.jpg


:lol2:

Es difícil destruir una camiseta como la del Athletic Club, su patrón es demasiado clásico y no hay mucho por donde innovar, a excepción de locuras como la monstruosidad adjunta en este posteo.

:idolo: camiseta del Athletic Club marca propia sin propaganda.
 
Hizo buena campaña, las criticas se explican porque el medio español es muy exitista y chauvinista.

x2, aunque hay que reconocer que hubo un tiempo en que estuvo bien amigo de los piscinazos... al menos pudo aferrarse a último momento al equipo en cuanto a rendimiento.

La pregunta es ¿podrá recuperar su nivel en su siguiente temporada?
 
Destrucción como esto?

16-Camiseta-Athletic-Bilbao.jpg


:lol2:

Es difícil destruir una camiseta como la del Athletic Club, su patrón es demasiado clásico y no hay mucho por donde innovar, a excepción de locuras como la monstruosidad adjunta en este posteo.

:idolo: camiseta del Athletic Club marca propia sin propaganda.

El diseño de la camiseta del Barcelona de esta temporada tampoco era muy la raja que digamos, era como si un wn hubiese hecho la wea en Word :lol2:
 
Bonita y clásica la camiseta del Bilbao :sisi: había una verde de visitante que fue de la temporada pasada que era la raja. Les falta mejorar las letras de los nombres, no se notan y son harto indecentes.

:idolo: Iker Muniaín
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba