• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macho Alfa Lomoplateado v/s Macho Alfa Lomoplateado

encuentro mala onda que hablen de eso, sinceramente a mi me amargaría una cacha (aunque fuera post cacha) ponerme a hablar de los/las ex como primera cosa.

segundo pienso que está en ti creer o no lo que te dice, pero es bien sabido que la mina dice esas cosas por quedar bien y subirle el ego al hombre. No es que no sea cierto, algo de verdad puede haber en lo que te dice, pero dártelas de campeón altiro por eso me parece too much.


También recalcas que "El wn se jactaba que ella no lo iba a olvidar nunca porque había sido su mejor hombre en la cama y weas, pero resulté ser mucho mejor y a este wn le ardió el asterisco.
Cual es la manía de algunos wnes de querer ser el mejor y que la mina no lo olvide en la cama?" Mírate a ti mismo perro, estás haciendo exactamente lo mismo que él.








Te digo mis teorías?

a: la mina por ABC motivo quedó picada con el loco y esa es la razón por la que lo hace sufrir ahora. Por muy tula chica y precoz que sea no hay la necesidad de hacerlo sufrir A MENOS que el weon haya sido un conchesumadre con ella, y en ese caso todas las cosas malas que él tenía que ella te dijo están un 100% exageradas.

b: como dijo otro antroniano, la mina se los sigue comiendo a los dos y quizás le está diciendo lo mismo al otro, aunque para que esta teoría fuera cierta la mina tendría que ser una csm. y le doy poco porcentaje de beneficio a esto. Me voy más por la A.
 
Y de dónde nace esa wea? es coa? :lol2:


jerga mi ignorante amigo. Cultura.

Chile es una país muy extenso, por lo tanto es notorio la diferencia de modismo según varían las regiones :sisi:
 
Si otros han sido tu escuela, sho seré tu graduacióooon :jsong:

creo que el tema ni siquiera apuntaba a algo, solo querías decir que te tiras a una mina y que te sube el ego diciendo que eres la cagá en la cama

cambio y fuera
 
Lo único decente que saqué de este tema, es saber que significa "pao pao"... Ahora, la pregunta que resta, que tipo de mina ocupa esa jerga? por que primera vez en mi vida que lo escuchaba.
 
son la pareja perfecta,
tu mina ventila la intimidad con su ex y tu ventilas en un foro.

te hace competir con su ex,
si quieres probar tu ego y ver quien es mejor, dile a tu mina que hagan un trio con el ex
(los gallitos se ven en la cancha) :troll:
 
:idolo: creerle todo a las minas y pensar que los ex son puros demonios :lol2:

Hermanito, la culpa no es del chancho sino de quien le da el afrecho :buenaonda:
 
1237023419123_f.jpg

:lol2: :burlones:


Que chucha es pao pao longy culiao???
 
Pao Pao que no dicen las viejas del norte de Chile? Una vez escuché en el norte que le decían a niños y bebés ''Pao Pao'' cuando se acababa la comida del niño o la mamadera. (creo que es como el ''popo'', ''agü'', etc)... No sé.

Tema culiao wn, como hay weones que andan escribiendo weas así en un foro. La cagó.-
 
ya te cagaron aweonao culiao, estas revolviendo chuño ajeno
:entucara:
 
ajajajajjajajaja como mierda hablan de las weas que hacían con el ex, ahora cada vez que la montes, sabrás que hubo otro pene haciendo quizás que cosas :paranoico:....

Y como dice un meme por ahi....

resized_creepy-willy-wonka-meme-generator-con-que-estas-saliendo-con-mi-ex-cuentame-que-se-siente-besar-la-misma-boca-que-me-la-chupaba-8bbcfd.jpg
 
Hay q ser muy gil para creerle ese tipo de comentarios a una mina, sobretodo si es tu polola pos, wn.

Para una mina SIEMPRE el ex va a tener el pico chico y su pareja actual va a ser un maestro en la cama que "la ha hecho sentir cosas que nunca antes sintió". Ese mismo discurso se lo va a dar después a su siguiente pareja y el "tula corta" y "malo pa'l catre" pasarás a ser tu automáticamente.

La huea es que no pesquis, no comparís y tampoco creai en esas hueás que digan las weonas cuando estan en relación. Tu preocúpate de tu performance con ella nomás y listo. ¿Te inquieta saber por que el ex "se enoja y se compara"? Bueno, tu estai haciendo justamente eso, pero con la postura de winner por lo que tu propia mina te dice...que son las mismas weas que le va a decir a su siguiente pareja después.

Saludos
Volcane.
 
Weones que les creen todo lo que dicen las minas :hands:

Es el pico más grande que me he comido :lol2:
Mi ex la tenía más chica :lol2:
Eres un semental :lol2:
Nunca había acabado de esta manera :lol2:
Nunca había hecho oral :lol2:
Nunca he prestado el asterisco :lol2:
Pao pao :lol2:
 
Esta wea si llega a ser verdad, es la confesión mas pastelezca y weona que he visto. Si le vas a andar aguantando a la señorita de tu mina que ande hablando de las lastimosas (imaginarias) cachas que le pegas, es por que eres un saco weas de primera. Con el próximo incauto vas a pasar a ser el weon penca en la cama y se va a enterar medio mundo mas encima. Te crees macho alfa porque según tu estas culeando y el otro weon no? Te cuento algo, el otro weon esta metido en la cama mientras tu estas arriba de "tu suerte" moviéndote como morsa con ataque de asma. Por algo la wea se llama "intimidad" amigo, porque es una cosa de a dos no mas. Si te gusta que te comparen, vamos a ver si te gusta cuando te des cuenta que a tu minita aun le da el otro baboso. Sigue contando tus cosas no mas...
 
Volver
Arriba