• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macho Alfa Lomoplateado v/s Macho Alfa Lomoplateado

La estimada y bien satisfecha amiga le dijo todas las frases cliches que una mina te puede decir wn , que eris mejor que el anterior, que la tenis mas grande que el anterior, que pisai mejor , etc.



por eso y como dice el maestro coco legrand, uno siempre debe ir de wn , siempre de wn , no preguntar del pasado ni tratar de averiguar weas, solo vivir el presente y pensar en el futuro!




pd: ahora vay a andar como wn pensando en como se la culeaba el otro aweonao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
el culiao hizo el tema para solo tirarse flores.

LE DAI COLOR CONCHETUMARE :yaoming:
 
recuerdo el caso cuando un antroniano le preguntó a su pololi sobre quién la había hecho ver estrellitas (con la esperanza de que la mina le dijera que era él) ... y la mina le dijo que uno de sus ex le sacaba chispas a la shell como nadie lo había hecho ni lo ha vuelto a hacer :lol2:
 
te engrupieron con el

:idolo: mi ex tiene la tula chica.
:idolo: conservar amistad con ex mas alla de un hola y chao ocasional y creer que es inocente.
:idolo: resultaste ser mucho mejor en la cama que el otro.


Mejor respuesta

cerrar :martilleo:
 
tema ql fome wn , baneenlo o funenlo , pero quiero reirme con esta mierda de tema entrare en depresion por postear en un tema que no me causo nada.
 
... y se contaban todas las weas hasta que la relación entre ellos murió pero conservaron la amistad.

P.D. a todo esto, me dijo que el wn tenía la tula chica :lol2:


Tu si eres con weon con ganas, una mina que no quiere nada ... es nada. Cuando deja ex como amigos, es que no sabe cortar las cosas .. enojate con ella y al rato ya estara el otro tocandole la puerta.

Pd. .. yo que tu me largo ...
 
Jajajajaja el wn patetico, llego tirandose flores sin reparar en que:

- la mina habla de sexo con su "ex" (que seguramente todavia la rellena con la pistola de quacker) :sisi:

- la mina le dijo todos los cliches que le dicen a sus respectivos pololos.




Yo que tu me preocupo, lo mas probable es que la mina te haya dicho eso pa que te pongai las pilas porque tenis la tula chica y tirai como las weas :lol2:




:hands:
 
La mina te usa como "tula de laboratorio" con su ex :burlones:

:maestro: Weones que se enorgullecen porque su mina le cuenta cosas sexuales de su ex
 
77076_387539544666101_1016014518_n.jpg
 
Jajaja, me acorde q una mina q anduvo con 3 wns que se conocian, a los tres les dijo q era primera vez languetiaba la tula y q el anterior era fome.

Viejo, entiendo q ahora es aceptado mucho que antes no, pero converzar con tu mina como le ponia le el pico el ex, para mi es raro. Peor si acaso eres de esos que le gusta q le cuenten.
 
Así es niños... Les cuento que con mi actual pareja tuvimos una conversación de esas que uno tiene después de una buena lucha cuerpo a cuerpo y salió el tema de que un ex la estaba weviando. Weviando en que sentido? quiere cama con ella. Resulta que ella era amiga con este wn y se contaban todas las weas hasta que la relación entre ellos murió pero conservaron la amistad. La relación que tuvieron eso sí, era basicamente pura cama. El wn iba se la tiraba y chao y de hecho ella me decía, antes que tuviéramos una relación, que este wn había sido su "graduación" en la cama. Pero apareció su servidor y las weas cambiaron ya que, si bién con el otro wn hizo cosas por primera vez, conmigo a hecho cosas mejores, por ejemplo, con el otro wn tenían varios polvos por sesión, pero cortos. Conmigo ha tenido polvos de hasta 2 horas seguidas :bacan: y tenido varios orgasmos en una sola sesión, weá que le encantó. Me a llegado a pedir "pao pao" en mas de una ocasión y en la última que tuvimos, la hice acabar cual Cytherea 2 veces. Le dije "si el otro wn fue tu graduación, yo soy Magister"... "Siiiiiiii" me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Y ella tuvo la ocurrencia de contarle a este wn y el wn con cara de :fffuuu: le dijo "tu nunca me pediste pao pao" y el wn se fue enojao. El wn se jactaba que ella no lo iba a olvidar nunca porque había sido su mejor hombre en la cama y weas, pero resulté ser mucho mejor y a este wn le ardió el asterisco.
Cual es la manía de algunos wnes de querer ser el mejor y que la mina no lo olvide en la cama?

P.D. a todo esto, me dijo que el wn tenía la tula chica :lol2:


guatona culia asquerosa que te estai comiendo wn... por cuantos weones no habra pasao :ohno:

Y puta que eri patetico tratando de quedar como el rey del catre, pobre saco wea... dime de lo que te jactas y te dire de lo que careces :hands:
 
Volver
Arriba