• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

Con kabal aqui ni cagando posteo minas.
esperen...

250px-Z_bloodygurl1.jpg
 
ya cabros, les dejo el capítulo 4 que el otro compadre trató de traducir y no se entendía niuna weá :yaoming:. Hoy termino hasta el 6 y si claman por cerrar la historia, tiro el 7.

Capítulo 4
Dormí hasta el mediodía y me despertó alguien plantando sus pies en el suelo. Con los ojos agotados me levanté y caminé hasta la sala de diario para luego quedarme en el sector de mando. Carter se estaba quitando la parka, y habían dos personas más en el lugar, un capitán y un sargento.
- Joder, nos la pusieron esta vez – se quejó el sargento.
Cuando se quitó la parka pude leer el nombre en el pecho. Vickers. Tenía alas de paracaidista y infantería de aire, acompañada de una medalla de explorador.
- ¿Quién eres tú? - me preguntó el capitán
- Soldado Monkey, señor – respondí.
- Dios mío, Vickers, se acaba de poner las botas – sonrío el capítan.
Cuando se quitó la parka supe que su apellido era Bishop.
- Bueno, soldado Monkey, ve a buscar a los demás. Tenemos el comedor lleno de raciones para que puedan tener una comida caliente esta noche y también al desayuno.
- Si, señor – dije.
Fui al escritorio y revisé en el registro en que habitaciones había gente. 18 de un total de 80 habitaciones. Joder. Los reuní a todos y empezaron a circular preguntas sobre quien estaría al mando.
En el comedor, comimos y charlamos sobre el hoyo de mierda en el que estábamos. De pronto el pasillo se fue a negro y el capitán nos miró.
- Son las 1800 horas – dijo Cobb.
El capitán elevó una ceja que se quedó ahí. 10 minutos después la luz empezó a parpadear y volvió.
- Todas las noches, señor- agregó Cobb.
Un grito vino desde las escaleras y el capitán Bishop y el sargento Vickers intercambiaron miradas.
- Déjenme adivinar, ¿fue solo el viento? – preguntó el capitán.
Cobb asintió y hubo intercambio de miradas entre el capitán y el sargento.
- ¿El ejército de verdad espera que se queden aquí? – agregó el capitán – Esto es jodidamente indignante. En 12 años en la institución jamás había visto una mierda como esta.
Las botas sonaron en el piso de arriba. Viento mis bolas, aquí hay Nazis muertos jodiéndonos. Lo sé. El sargento Vickers echó una mirada.
- ¿Qué tan jodido se pone esto, soldados? – el sargento preguntó, mientras otro grito desgarrador sonaba desde el pasillo.
Noté que Cobb estaba mirando para una esquina, estaba comiendo, pero no estaba interesado en su plato.
- Muy jodido, sargento. Básicamete abandonamos las habitaciones, y en las noches nos quedamos todos juntos aquí – respondió Stokes – Y eso que no ha escuchado lo peor de todo, la semana pasada fue terrible.
- ¿Pero qué tan jodido, soldado? – volvió a preguntar el Capitán Bishop. Se notaba la seriedad de su pregunta.
- Voces, señor. Se han escuchado voces – agregó Stokes mientras miraba su plato.
- ¿Qué clase de voces? – preguntó el capitán de manera ligera. Desde arriba se escuchaban marchas.
- Voces alemanas, señor. Risas también. – dijo Stokes. Miré a los demás y todos asentían.
- Nos quedaremos todos aquí, mañana revisaremos el puto edificio – dijo Vickers. Un grito sollozado hizo eco por la ventilación.
- Traten de dormir tropa, Dios, esto si es jodido – recomendó el capitán, quien vió que Carter y Mann tenían sus .45 enfundadas.
- Tenga, señor – dijo Mann, quien le pasó el arma al Capitán.
- ¿No debería estar eso en la sala de armas? – preguntó el capitán.
- No tenemos la llave. Cobb encontró estas en la oficinas de arriba. – respondió Mann y Cobb asintió.
Un lento y triste llanto flotó por el ambiente desde la ventilación y el pasillo, dejando una extraña sensación que heló la sala. Nuestra respiración se podía ver.
Las luces se apagaron a eso de las once de la noche, y desperté al Sargento Vickers y al Capitán Bishop. Luego me tiré a mi silla y me dormí.
Finalmente tenemos mando. Todo estará bien.
(Está bien, quizás debería agregar esto. La semana más jodida de mi vida)
[Edit]

¿Saben cuál es la mejor parte de esto? Ninguno de ustedes me va a creer. Nada de lo que ya escribí, nada de lo que viene. Joder, cuando les conté esto en otras estaciones, NADIE me creyó ni una mierda de lo que vi durante los meses que la unidad estuvo en operación.
Toda la mierda jodida, todo la mierda que vimos, y lo que el ejército hizo, nadie va a creerlo.
Mañana, escribiré la mierda que pasó al día siguiente, lo que encontramos en el edificio y lo que le pasó a Cobb.
 
ya cabros, les dejo el capítulo 4 que el otro compadre trató de traducir y no se entendía niuna weá :yaoming:. Hoy termino hasta el 6 y si claman por cerrar la historia, tiro el 7.


Oye, alguien mas atras tiro un link con la historia en ingles... y tiene 16 capitulos, no 7 :sconf:
 
chucha, obligado a terminar la weá :eek:

¿ya la leíste completa?

Si... y la verdad es que quede decepcionado... porque sobre todo por el final del capitulo 4, da a entender que es algo cuaaaaatico y pa la caga, pero al final se alarga mucho. Si bien es divertido de leer, a medida que avanza la historia se vuelve cada vez mas fome y decepcionante, uno se queda esperando que pase algo que al final nunca ocurre.

La unica duda que queda es que pasa con el wn que se pierde (nombre con T, no me acuerdo), porque nunca lo encontraron.
 
como saben el caso la calchona famoso por la crueldad del mismo, es un crimen que quedo "sin resolver" por que se arrestaron supestamente a las personas equivocadas, mas los rumores por estos lados corren y dicen que en realidad fue un error dejarlos en libertad, ya que supuestamente la pdi estaba en conocimiento de un evento en donde uno de los implicados, estando curao y viendo como dos perros estaban pegados se paro y rajo a la perra con un cuchillo de lado a lado ante la presenciarse de cercanos que quedaron pasmados ante el hecho y reprochandole la crueldad, a lo que supuestamente respondio "pfff esto no es nada comparado con lo que le hice a la calchona"
 
como saben el caso la calchona famoso por la crueldad del mismo, es un crimen que quedo "sin resolver" por que se arrestaron supestamente a las personas equivocadas, mas los rumores por estos lados corren y dicen que en realidad fue un error dejarlos en libertad, ya que supuestamente la pdi estaba en conocimiento de un evento en donde uno de los implicados, estando curao y viendo como dos perros estaban pegados se paro y rajo a la perra con un cuchillo de lado a lado ante la presenciarse de cercanos que quedaron pasmados ante el hecho y reprochandole la crueldad, a lo que supuestamente respondio "pfff esto no es nada comparado con lo que le hice a la calchona"
¿?¿? mas info
 
ya que quedaron pegaos con el video de la periodista , existe otro video que se ha buscado por internet sin ser encontrado , este es el video del canibal de armin weimess


Armin Meiwes (Essen, Alemania, 1 de diciembre de 1961) es el denominado por los medios periodísticos Caníbal de Rotemburgo, debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona, con la que había contactado por Internet, para satisfacer las fantasías de devorar y ser devorado.

Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, aunque algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo

sí comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo en ser devorada.
En el chat conoció a Bernd Jürgen Armando Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual y la violencia y la tortura formaban parte de sus rituales sexuales cotidianos. Se citaron primero durante un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez.
Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el caníbal le amputase el pene. "¡Córtalo de una vez!", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Bernd ingirió sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los cocinó para ambos.
En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne, consumiéndola los días posteriores.
Los meses siguientes los pasó buscando nuevas víctimas. Esta actitud fue la que condujo a la policía a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunció a Meiwes, que aseguraba en diversos foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por un caníbal. La policía lo arrestó un año después del asesinato.

El aclamado supergrupo sueco de Death metal "Bloodbath", lanzo para su álbum Nightmares Made Flesh del 2004 la canción Eaten que se traduce como Comido, y que narra explícitamente los deseos de la víctima por ser comida. El cantante Mikael Åkerfeldt en algunos de los pocos conciertos que ha dado la banda, antes de interpretar esta canción con un humor muy negro, suele dar un pequeño relato del caso de Bernd Jürgen y Armin Meiwes. Esta canción fue escrita por Dan Swanö, y se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans, y es la canción que han utilizado para cerrar la mayoría de las pocas presentaciones que han realizado.
También la banda de género musical Metal industrial, Rammstein, se mostró tan impactada con la noticia que en 2004 decidieron componer el tema Mein Teil, cuya letra relata lo que sintió probablemente la víctima. Curiosamente el caníbal demandó a la banda por este motivo no obstante perdió el caso. Adicionalmente, la distribución de la películaRohtenburg, inspirada en el suceso, pero con los nombres de los personajes cambiados, fue suspendida en Alemania, aunque en el resto del mundo sí fue estrenada. A la postre, la Corte de Karlsruhe autorizó su difusión en Alemania.1

El veredicto de los psicólogos y psiquiatras muestra que Meiwes no estaba loco cuando cometió el crimen, pero consideran que la víctima no podía pensar racionalmente.
La fiscalía quiso juzgarlo por asesinato con motivos sexuales e imponerle cadena perpetua. El problema es que la víctima dio su consentimiento al asesino y la defensa usó este argumento para que se considerase como homicidio a petición, una especie de eutanasia ilegal, lo que llevaría a una sentencia de entre 6 meses y 5 años, anulando la consideración de que fue un asesinato.
Según el profesor Arthur Kreuzer del instituto de criminología de la Universidad de Giessen, el caso pudo marcar un hito en la historia judicial. "Es un asesinato convenido por víctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso de asesinato premeditado" matizó el profesor. El abogado de Meiwes citó como una carta favorable que Armin dejó libres a cuatro personas que se habían ofrecido voluntarias para el sacrificio, por las dudas que mostraban. Su víctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin lo matase.
El caso de Armin Meiwes conmovió a todo el mundo por su crueldad. Sobre todo por la popularidad que le dieron los medios de comunicación. El fallo judicial se enfrentó a problemas para condenar al acusado por asesinato pero finalmente Meiwes fue condenado a cadena perpetua por cometer un asesinato con motivos sexuales
 
Cuático como desde “Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta” se pasó a gore cuaticamente xD Pero con el poder el ocio, igual me leí todas las páginas.

Mi aporte:
En una localidad llamada Hospital, cerca de la comuna de Paine, existe la típica vieja Casa colonial. Según la gente del lugar, su dueño, Domingo Toro-Zambrano (al parecer hijo de Mateo Toro-Zambrano) hizo un pacto con el Diablo. No sé qué habrá pedido a cambio, pero la cuestión es que se dice que el día de su muerte los empleados cuentan que el cajón iba vacío, puesto que el cachuo había cobrado.

La historia se fue contando de boca en boca. Las personas que viven cerca de la Casona son descendientes de los antiguos empleados, que como en cada buena historia, cada uno le pone algo de su parte.

Se dice que en la Casa penan de lo lindo. Muchos cuidadores y curiosos se han llevados buenos sustos. Hasta hace no mucho la casa estaba completamente botada, incluso con muebles de la época ahí.

Los lugareños cuentan que una vez intentaron grabar una teleserie en la casona, pero que les fue imposible dado que siempre tenían problemas con las cámaras, y el ambiente hacia el trabajo algo complejo.

Según la leyenda, Domingo Toro-Zambrano tenía un particular estilo de vida, al cual le gustaba espiar a sus sirvientes. La Casa cuenta con grandes túneles que cruzan la propiedad, y comunican las piezas secretamente.

Pero ¿Cómo era la Casa?. Mi Padre se crió cerca del lugar y tuvo el privilegio de conocer la casona en los 80’s. Según él, (siempre me pareció que exageraba para meterme miedo, pero viendo fotos satelitales de “google maps”, encuentro sumamente posible todo lo que me decía), existía una laguna artificial dentro del terreno, en donde existían una variedad increíbles de peces en ella. La laguna contaba también con 7 islas, cada una con una particularidad. En una habitaban pavos reales, en otra predominaban arboles de corcho, etc.

En uno de los grandes temporales que antes azotaban chile, la crecida del rio derrumbo el muro de contención, provocando que el agua se volcara hacia el rio secando la laguna, quedando varios pescados en el terreno, que los lugareños supieron aprovechar.

Hace tiempo, bastante tiempo, tuve la oportunidad de ir a la Casona y saqué varias fotos con mi antiguo celular Sony Ericsson W200, por lo que la calidad de las fotos es como las weas, pero les da una idea del lugar. No pude entrar a la Casona porque estaban arreglando unas weas. Sólo pude estar en el "patio".

Actualmente el lugar se encuentra habitado por un heredero, quién vive sólo en aquella casa.

Les dejo las fotos, y el mapa con su ubicación. Las dejo con Spoiler para no alargar más el post ql.
Dicen que acariciar los leones da buena suerte.

DSC00296_zps7a941daf.jpg

DSC00294_zpse3cb7da6.jpg

DSC00292_zpsb497bc3c.jpg

DSC00290_zps325a16a4.jpg

DSC00287_zpsc31024b7.jpg

DSC00281_zps8d070a22.jpg

DSC00275_zps4b4206ed.jpg

DSC00274_zpsc56f5473.jpg

DSC00263_zpsfbf90d7a.jpg

DSC00256_zpscac8abf5.jpg

DSC00248_zpsdc5de6e0.jpg

En Google Maps, se puede ver el porte de la laguna, con lo cual le creí un poco a mi viejo lo de las pequeñas islas en ella. Se ve una parte con agua, al parecer están intentando llenarla.
=> Link
casa_zpsd616bab4.jpg
Para los pajeros que no quieren salir del Antro.
 
Puta que estan buenas las historias, Cabeza De Radio traduce rapido las tonteras o ponte el link para leer la historia del gringo que estoy mas metido que la chucha.

Ahora voy saliendo a melipilla, mas rato les escribo una historia del chupacabras que me conto mi tio que es periodista y tiene mas blabla que la cresta para contar las historias :zippymmm:
 
el periodista james O`hilwen en un diario de chicago informo que por fuentes participes en el análisis de los documentos osama bin ladem descubrieron una serie de archivos con material pedofilo, de infantes de corta edad. esto es atribuible a que en la cultura de asia central y especificamente en afganisthan se produce una costumbre la cual es ultrajar a menores y tenerlos como esclavos sexuales y demas servicios domesticos. la nota de dicho periodista fué censurada y sacada de algunos ejemplares del CHICAGO POST, ya que , seria un duro golpe para la moral de los musulmanes.
 
estaba escuchando que en cobquecura luego del terremoto un sujeto vio segun el gigantes en la iglesia de piedra
 
(8) Que no muera el tema, no! que no muera! (8)

Voy a contar las leyendas de mi zona: La laguna Taguatagua, en la comuna de San Vicente de Taguatagua y la cruz del cerro Gulutrén, en la comuna de Peumo, ámbas ubicadas en la sexta región.

Laguna de Tagua Tagua:

De día esta laguna se ve tranquila, brillante, adornada con los cantos de las aves y con los fardos de pasto que flotan en sus aguas.
Pero todo cambia cuando la luna llega e ilumina las bellas aguas de esta laguna, por que en ese momento desde los bardos de pasto se asoma un moustro que le quita toda la belleza al paisaje, como ya dije en este algo flota pasto pareciendo rocas pero se van moviendo, cuando se asercan a la orilla algunas vacas se suben pero aveces no vuelven por que se mueve su fardo y de noche el temido moustro las hace un bocadillo, algunos dicen que esto mismo puede pasar con un ser humano y que como la vaca no volvera nunca de las fauces de este ser.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Mosntruo01.jpg/300px-Mosntruo01.jpg
Dibujo de época del monstruo de la laguna.


Cerro Gulutren

Hace muchos años, en Peumo, en la cumbre del cerro Gulutrén vivía el diablo, de ahí su nombre, 'Habitación del Diablo' o 'Cerro del Diablo'. El señor de las tinieblas en sus diarios chivateos, se robaba a las mujeres más hermosas del pueblo y con ellas organizaba fantásticas orgías.

Otras veces, cansado de sus bacanales, se dedicaba a jugar al tejo, tirándolos desde él en dirección al río. Se dice que en el rio se pueden encontrar aún estos discos con los que jugaba.

Frente a Peumo, en una localidad entre San Vicente y Peumo, llamada Larmahué, hay una piedra plana que tiene grabada una cancha de tejos y dos orificios que señalan los puntos del demonio.

Además, dibujada en esta misma roca hay una pata de mula grabada y dicen que fue el demonio que, enojado por no figurar o lograr una mejor puntería, pateó con fuerza la piedra y dejó ese mudo testigo de su existencia.

Fue tanta la intranquilidad y alarma en que vivían los habitantes de Peumo, que al final decidieron colocar en ese maldito cerro una gran cruz de hierro que corona la cima del cerro Gulutrén.

http://static.panoramio.com/photos/original/314148.jpg
Cruz del cerro Gulutrén (si la memoria no me falla -no subo este cerro desde la infancia- mide entre 3 y 4 metros de alto, se puede ver la cruz coronando el cerro desde todo el valle Cachapoal).


Saludos!
 
Cerro Gulutren

Hace muchos años, en Peumo, en la cumbre del cerro Gulutrén vivía el diablo, de ahí su nombre, 'Habitación del Diablo' o 'Cerro del Diablo'. El señor de las tinieblas en sus diarios chivateos, se robaba a las mujeres más hermosas del pueblo y con ellas organizaba fantásticas orgías.

Otras veces, cansado de sus bacanales, se dedicaba a jugar al tejo, tirándolos desde él en dirección al río. Se dice que en el rio se pueden encontrar aún estos discos con los que jugaba.

Frente a Peumo, en una localidad entre San Vicente y Peumo, llamada Larmahué, hay una piedra plana que tiene grabada una cancha de tejos y dos orificios que señalan los puntos del demonio.

Además, dibujada en esta misma roca hay una pata de mula grabada y dicen que fue el demonio que, enojado por no figurar o lograr una mejor puntería, pateó con fuerza la piedra y dejó ese mudo testigo de su existencia.

Fue tanta la intranquilidad y alarma en que vivían los habitantes de Peumo, que al final decidieron colocar en ese maldito cerro una gran cruz de hierro que corona la cima del cerro Gulutrén.

http://static.panoramio.com/photos/original/314148.jpg
Cruz del cerro Gulutrén (si la memoria no me falla -no subo este cerro desde la infancia- mide entre 3 y 4 metros de alto, se puede ver la cruz coronando el cerro desde todo el valle Cachapoal).


Saludos!
ta pa la cagá hoy en día la cruz, no se como no se ha caído, todo caso hoy en dia la adorna una bella antena de celular a su lado que es más grande que la misma cruz
4rrrq9.jpg
 
Volver
Arriba