• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

borracho qliao ?
a no si es mentira la wea........... XD. :lol:

un-dia-con-paoly.jpg


:hands:
-
Otro mito aweonao que encontré hace unos días.
Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Aun se busca al autor de tal aberración.

:glospi:
 
aportare con una mito sobre un juego

Fallout 3 y cito:

GNR_Building_Plaza_loc.jpg

Muchos saben que Fallout 3 contiene varias estaciones de radio, talvez la más importante del juego es Galaxy News Radio. Muchos de los que son seguidores de los actos malos en el juego, saben que pueden matar al conductor de la radio Three Dog, cuando uno lo mata, el es reemplazado por Margaret, la técnica de la radio y que no está contenta con su nuevo puesto. Lo que muchos no saben, es que en algunos casos, GNR se convierte en una estación de números. Para los que no saben, este tipo de estaciones son las que emiten mensajes codificados, de hecho en la vida real existen, puedes buscar en google para más información. Nadie sabe las condiciones para conseguir la estación de los números, al parecer tienes que matar a Three Dog, ya que nadie de los que escucharon la estación tenía a Three Dog vivo, también hay que saltarse la misión "Galaxy News Radio" la cual hace más fuerte la señal de la estación. Y lo que hace que la estación se active, es destruir Raven Rock. Aunque la mayoría que han tratado estás tres cosas, no lograron conseguir la estación, al parecer hay más condiciones que hay que tener en cuenta, las cuales son desconocidas hasta el momento. Si eres afortunado en conseguir la estación y estas en el rango de señal, escucharas a alguien conocido, Three Dog, a pesar de que el se encuentra muerto, la voz se escucha fuera de personaje, así que técnicamente sería el actor de voz, Erik Dellums. El leerá una serie de números en un tono depresivo, los cuales llegan hasta 9 o 12 caracteres de largo. Algo tipo: "Nueve-Tres-Siete-Nueve-Uno-Siete-Dos-Cero-Tres-Cuatro" todos los números que menciona solo tienen un dígito, es decir comprenden entre cero y nueve. Los números son seguidos por una larga cadena de código morse, seguido por la canción "I don´t want to set the world on fire". Muchos lograron decifrar el código morse fácilmente, los cuales tenían varios mensajes en Inglés. Estos mensajes se escuchaban mundanos y a veces graciosos como por ejemplo: "Acabo de lavar el carro, quizá comida china para la cena" o "¿Ya viste mi vídeo en youtube? Me grabe dándole en las bolas a unos vagos". Los mensajes se oían que no tenían nada que ver con el mundo de Fallout 3, si no que tenían que ver con el nuestro. Varios mensajes eran tenebrosos como: "La reina murió, el mundo llora, este día todos somos británicos" o "No puedo creer que lo hicieran. No falta mucho. El ruido. Ya no soporto ese ruido. Tengo una pistola en el ático". Un usuario de los wikiforums, se dio cuenta del significado de los números, cuando vio el mensaje "1-2-0-5-5-2-8-2-0-1-0 ¿De que estas hablando? Serás extrañado" el cual hablaba de la muerte de Gary Coleman, y vio que los números eran la fecha y la hora de muerte. Entonces siguió buscando más mensajes que aparentemente predecian el futuro, recuerden que el juego es del 2008. El siguiente mensaje que encontró el cual lo dejo sorprendido fue "9-4-5-4-2-0-2-0-1-0. Accidente en el golfo, muchos muertos. Derrame de petróleo anunciado" la cual se refería al desastre natural por parte de BP. Esto fue seguido por la convocación de la gente para seguir decifrando los mensajes y pasar los números a fechas y horas en forma militar. Muchas fechas eran después de que el juego fuera lanzado, pero varias eran antes del juego, por ejemplo "22:15 Abril 15, 1865 El está muerto y la culpa tal vez será puesta en ese actor, Booth. Espero que Johnson no me engañe con el pago". El cual trajo dudas acerca de la versión oficial del asesinato de Lincoln. Conforme a que varios usuarios empezaron a decifrar los mensajes, los moderadores de FalloutWiki empezaron a banear a todos los usuarios que se pusieron a ver los mensajes y a todos aquellos que lo leyeron, borraron todo lo que tenía que ver con la estación de números del sitio y pusieron un filtro en el sistema para prevenir que alguien más hable de los mensajes. Muchos usuarios sin embargo, se comunican por correo para seguir discutiendo sobre los mensajes. Algunos mensajes son: "La reina murió hoy, el mundo llora, en días como estos todos somos británicos." 4.02 Marzo 19, 2014. "¿Haz visto mi vídeo de Youtube? Me grabé pateandole las bolas a unos vagos" 24:16 Diciembre 24, 2012 "No puedo creer que Britney ganó un Oscar" 21:33 Febrero 27, 2023. "No puedo creer que lo hicieran, no falta mucho. Les advirtieron, pero tenían que seguir estirando los límites de la ciencia. El ruido. No puedo soportar más ese ruido. Y la luz, Dios mío. Y el universo se desenreda lentamente alrededor nuestro. No esperare por la muerte. Tengo una pistola en el ático". Este es el único mensaje sin números. La fecha más lejana registrada fue 1:27 Julio 6, 2027.

pd: no encontre el thread original del wn que trabajaba pa los MIB :(((((
 
te compro el nick wn :gaiatula:



LA HISTORIA DE LA VIRGEN DE PEÑA BLANCA
Uno de los casos mas bizarros de los ultimos tiempos que se dio en plena epoca de pinocho,aparentemente seria un montaje de la dictadura para desviar la atencion como sucedio en fatima en donde aparentemente tambien se desviaria la atencion en epoca de convulsiones politicas. Hay gente que lo atestigua incluyendo la presencia de curas milicos :lol2: sin embargo aun asi hay cosas que no calzan como si en caso de ser falso que clase de tecnologia usaron para mulearlo,y como es que gente aun no siendo creyente aseguraba ver tales cosas ,histeria colectiva quizas?,aunque esa explicacion no me convence mucho,pues para ello todos deben estar seguros del fenomeno cosa que no sucedio aqui, Mi vieja siempre a hablado de esto pues ella estaba alli y hablaba del sol que se movia a todos lados y weas locas similares.
Se cree que se usaron espejos y todo tipo de aparatos bien risibles la verdad,como aparentemente habia afirmado un uniformado, pero tampoco hay weas muy convincentes en torno a este caso, la sugestion no da para mucho tampoco,en fin sea lo que haya sido fue algo bizarro y paso a las leyendas urbanas chilenas:
1408837.jpg

el club de fans de illapu :retard:

copypaste:
En las apariciones de Peñablanca, agosto de 1984 es un mes con rasgos nuevamente extraordinarios. Leamos el relato de un testigo:"Eran, aproximadamente, las 21 horas del miércoles 1º de agosto de 1984. Mi esposa Lucy había salido con mi suegra a una reunión de un grupo de oración integrado por señoras del barrio que se juntaban todos los miércoles a rezar el Santo Rosario y a comentar un texto del Evangelio.

En la casa nos encontrábamos Miguel Angel, mi hijo Carlos y yo; nos aprestábamos a rezar el Rosario, cuando Miguel Angel fue a revisar si la puerta de calle se encontraba cerrada, en eso estaba cuando sentimos un grito de él, corrimos con Carlos a ver qué pasaba y grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos al living donde se encontraba una Imagen de la Virgen de Lourdes que Miguel Angel ese mismo día habla regalado a mi esposa y la que había comprado en el Santuario de Lourdes. Esta Imagen estaba llorando. De inmediato llamé a Lucy por teléfono y le dije lo que en esos momentos estaba pasando. Ella se vino rápidamente con varias personas que en ese momento se encontraban reunidas. También llegaron mis padres junto a un hermano mío, una cuñada con sus dos pequeños hijos y otra vecina, juntándonos alrededor de 15 personas.

Después que todos vieron lo que estaba ocurriendo en esta Imagen, comenzamos a rezar un Rosario, una vez finalizado el rezo y como de su carita seguían rodando lágrimas Miguel Angel pidió le sacáramos fotos, en ese momento nosotros teníamos la máquina fotográfica sin rollo por lo cual Miguel Angel fue a pedir una donde una vecina llamada Alicia Valdés, quien le facilitó una chiquita hoy que no tenía flash y de la que ya se habían tomado 4 fotos.

Miguel Angel le pidió a Ana, la señora que trabaja en la casa (y que es evangélica) que acercara una lámpara de velador a la carita de la Imagen para alumbrarla mejor y sacó todas las fotos que quedaban en el rollo.

Posteriormente, ya cerca de la medianoche hubo una aparición de la Santísima Virgen, Miguel Angel de inmediato le preguntó por qué lloraba, recibiendo como respuesta:

Por los pecados de los hombres, por las modas que ofendían a su Hijo y por la incredulidad de la gente.

Enseguida siempre en éxtasis se dirigió al patio de la casa parándose frente a un arbolito (granado) donde le habíamos hecho un pequeño jardín, y luego habló fuerte diciendo:
La Señora pide que se le agrande su jardín y en este lugar se cave un pozo el que dará agua por un año que servirá para curar enfermos, hará grandes milagros. Después de un silencio dijo: Tendrán una gran sorpresa cuando desarrollen el rollo. Enseguida nos preguntó si queríamos recibir la Comunión. Todos los presentes respondimos a una voz que "si", entonces dijo: Deben prepararse (Confesarse) para el próximo viernes a las 23 hrs. en que el Angel les traerá la Comunión. A continuación Miguel Angel se despidió de ELLA y nosotros hicimos lo mismo.

Al día siguiente a primera hora llevé a desarrollar este rollo el que me entregaron al mediodía. Grande fue mi impresión cuando comencé a ver las fotos y entre ellas vi algunas que no correspondían. Me senté en el Paseo Ahumada para verlas con más calma y ahí pude observar que entre las fotos que se habían tomado y donde lógicamente aparecía la Imagen de la Virgen de Lourdes tomada desde diferentes ángulos, también había dos de Nuestra Señora de Guadalupe, otra donde en la parte superior se veía la mitad de la ampolleta que se había colocado para alumbrar mejor la carita y en el ángulo inferior derecho una cabecita muy hermosa, enseguida otra donde se veía la Santísima Virgen de medio cuerpo totalmente distinta a la Imagen de Lourdes y por último aparecía la misma Virgen anterior pero ahora de cuerpo entero y pisando una cinta roja. Tan hermosas eran estas últimas que al verlas se notaba que no eran de una imagen sino de un ser con vida.

Al verlas Miguel Angel dijo, "ésta es la Dama Blanca de la Paz, aunque al natural como yo la veo es más bonita todavía".

En el intertanto en la casa la Imagen nuevamente lagrimaba siendo testigos en esta oportunidad el Padre Miguel Contardo, la Sra. Verónica Hanff de Rojas, su hija y la Sra. Ruby Gálvez, Asistente Social que lleva el caso de Miguel Angel en los Tribunales. Habría que destacar que mientras se encontraban presentes estas personas se hizo notar un agradable aroma a rosas.Otra cosa extraordinaria que ocurrió fue que junto a la Imagen de Lourdes que estaba llorando se colocaron 2 imágenes de la Virgen de las Rosas y una de la Virgen de los Rayos de plástico y muy chiquitita, las que en determinado momento también comenzaron a llorar.

Esto de las lágrimas en la Imagen de la Virgen de Lourdes se repitió en varias oportunidades durante tres días.
Hago notar que los hechos relatados anteriormente corresponden a la verdad y fueron vividos por quien los relata y las personas que aquí se nombran."Firma este testimonio: Jorge Aravena Toledo


segun un usuario que estudiaba periodismo hace un tiempo este video seria falso pues se basaria en un truco de la camara pausando ,sin embargo algo similar es lo que dicen que se vio supeustamente en ese momento (con musica de te club de yapa)
:



weas que se vieron supuestamente:
3.jpg

en ese entonces no existia photoshop obvimente,y de ser un montaje hecho por varios ,que clase de tecnologia amolda a las nubes para darle esa forma?
ya esta podria explicarse al menos por efecto pareidolia
5.jpg

1.jpg


y eso en todas las fotos siempre se ven que los brillos salen con esas formas raras
escala1.jpg

en las antiguas camaras siempre era comun que salieran desperfectos producto de una luz directa chocando con la camara ,refraccion , la luz haciendo efecto prisma en el lente,etc pero raro igual ,imagenes similares e visto en otras fotos,(yo soy de por esos lados y e visto material)

En fin el asunto es que el supuesto vidente era un joven pastero y analfabeto que aparentemente se le aparecio la virgen y empezo a recitar frases y oraciones que supuestamente nunca aprendio,todo con voz de mujer,el asunto es que a medida que paso el tiempo comenzo a hablar cabezas de pescado ,llamar a comer tierra,pasto,al final despues de la dictadura la gente de olvido de el y se fue a peru,alla descubrio que siempre habia sido mujer y se hizo un cambio de sexo y fundo una secta que aun sigue. La iglesia nunca valido estas apariciones y las considero trucos,sin embargo creo que se debio mas a las frases anticlericales que decia el mocoso.
Solo pasa en chile :awesome:


Gente qliaá weona por dios, me acordé que en Argentina los weones adoraban la mancha de pichí que hizo un perro en una muralla y que supuestamente tenía la forma de jesús :lol2:
 
La verdad detrás de las “estaciones fantasma” del Metro de Santiago



Empezaron como un mito urbano del cual sólo había escasa información en internet. Luego, el tema salió a la luz como uno de los misterios de Juan Andrés Salfate y hoy, si bien son más conocidos, aún son un acertijo sin resolver. Las estaciones fantasma del metro de Santiago no son lugares embrujados ni nada por el estilo, sino más bien construcciones subterráneas a medio terminar o totalmente terminadas, pero que por una razón desconocida, no están habilitadas para usarse. Actualmente existen tres. Una es la estación Cal y Canto, que pertenecería a la Línea 3 del metro. Ésta se encuentra debajo de la estación Puente Cal y Canto, de la Línea 2, y que se encuentra bajo el Centro Cultural Estación Mapocho. Existe un acceso que conecta a ambos terminales, pero ésta está clausurada por personal de Metro, lo que hace imposible acceder a ella. Sin embargo, en YouTube existen varios videos de osados que lograron la hazaña –algunos datan de 2004–, y que muestran una estación casi completamente terminada, a excepción de los rieles por donde circulan los trenes. Aún se desconocen los motivos de por qué esta esta estación está en desuso o si forma parte del trazado de una nueva línea.

Otro de los terminales fantasmas más conocidos es la estación Libertad/Yungay, ubicada entre las estaciones Cumming y Quinta Normal de la Línea 5. Esta construcción, a diferencia de Cal y Canto, tiene incluso una salida a la superficie la cual, evidentemente, está bloqueada por rejas en la intersección de calles Catedral y Libertad. Este terminal habría sido construido como parte de la Línea 5 –a la que pertenece–, sin embargo, habría sido dada de baja dado a que el sector no cumple los requerimientos de densidad poblacional para justificar su apertura. Además, Libertad/Yungay está muy cerca de sus estaciones vecinas –a una distancia no mayor a 590 metros–, lo que hizo que los ejecutivos de Metro no la abrieran. Sin embargo, es evidente preguntarse cómo es que esto no se vio antes de gasta miles de dólares en su construcción. La tercera estación fantasma es Echverría, perteneciente a la Línea 4A y que se encuentra en el tramo que une las estaciones La Cisterna (Línea 2) y San Ramón. A diferencia de los dos anteriores, este terminal está a medio terminar, teniendo listo su andén y la pasarela de acceso, pero sin el edificio mismo o la mesanina de la boletería. La razón de por qué nunca se terminó es la misma por la cual está cerrada Libertad/Yungay, sin embargo Echeverría cuenta con la promesa de ser terminada en el caso de que la densidad poblacional aumente en el sector. Hasta el momento éstas son las únicas estaciones fantasma que se han identificado. Su eventual apertura o demolición dependen de la empresa Metro, sin embargo, ellos no se han referido al tema.




 
Te dejo estas por mientras, a ver si el wifi del vecino me deja subir el pack...

Ahora trabaja!

Ya que aportó con incentivo me puse a trabajar, pero voy a pedir la opinión de los lectores ¿traduzco los capítulos del Soldado Monkey en español chileno o español coñete? Como la historia es gringa tiene harto "fuck", "cocksucker", "motherfucker" y demás garabatos, asi que le podría dar más sabor a la historia.
 
Ya que aportó con incentivo me puse a trabajar, pero voy a pedir la opinión de los lectores ¿traduzco los capítulos del Soldado Monkey en español chileno o español coñete? Como la historia es gringa tiene harto "fuck", "cocksucker", "motherfucker" y demás garabatos, asi que le podría dar más sabor a la historia.
tirate link x interno o x aqui mismo

supongo que no es esta wea

jajaja
 
copypasteo el copypasteo



042bfriend.jpg


Deambulando en las cercanías del Hito Cero en Quellón fue hallado por detectives de la Avanzada de la Policía de Investigaciones el menor Benjamín Hermosilla Bustamante, quien había desaparecido extrañamente el lunes [22 de Octubre del 2012] en Talcahuano, donde vive y estudia.
El adolescente de 14 años mediante engaño salió desde su domicilio en el sector de Puente Perales, donde reside, con destino a Concepción, haciendo creer a su madre que se dirigía a clases al Colegio Etchegoyen, donde cursa el primer año de enseñanza media.
Sin embargo, el alumno tomó un par de bolsos, un maletín, alimento y dinero emprendiendo un viaje con rumbo desconocido, lo que activó un fuerte dispositivo policial en las principales ciudades de la Región del Bío Bío y con encargo a las diferentes unidades del país.
La familia, al comprobar que el escolar no llegó al establecimiento educacional y estando con un paradero desconocido, estampó una denuncia por presunta desgracia la tarde del mismo día para iniciarse un frenético operativo para dar con su paradero.
La solicitud de ayuda llegó incluso a través de las redes sociales, llamándose a la ciudadanía a aportar cualquier antecedente que permitiera acabar con esta verdadera pesadilla.
La ubicación del escolar se produjo finalmente la tarde del miércoles [24 de Octubre] en el balneario de Punta de Lapas, ya que la presencia del niño llamó la atención de los policías civiles.
Jorge Castro, subcomisario de la Brigada de Investigación Criminal, Bricrim, señaló que «se trasladaba con bolsos muy grandes y su vestimenta, y portaba un maletín. Nos acercamos a hacer un control de identidad, estableciendo que se trataba del menor extraviado».
Uno de los pasajes más anecdóticos ligados al misterioso caso del estudiante chorero se vincula al destino que tenía en su mente, pues deseaba abordar una embarcación que lo llevara a los canales australes.
El subcomisario de la PDI mencionó que, según el relato del liceano, su plan apuntaba a explorar una mítica zona ampliamente investigada por la ufología y que ha sido propósito incluso de reportajes debido su manto de misterio.
«Señalaba que andaba en busca de una isla o agrupación de Friendship; se trataría de un grupo de sanación o algo similar», dijo el detective.
El oficial apuntó que el estudiante al momento de ser controlado y ubicado se encontraba en perfecto estado de salud y contaba con todas las condiciones para el desarrollo de un trabajo de excursión o recorrido de mayor tiempo, además del dinero suficiente para financiar un prolongado viaje.
Entre las principales características de Hermosilla, está que el escolar mide 1,75 metros de estatura, es delgado y tiene tez morena.
La PDI puntualizó que el menor, al no contar con documentación, no aportó antecedentes fidedignos, entregando incluso una identidad y edad falsas, lo que derivó en el inicio de las diligencias de identificación dactilográficas comparativas con el Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt, estableciendo fehacientemente que se trataba del menor que salió a principios de esta semana desde Talcahuano.
Castro añadió que en forma inmediata se establecieron los contactos con la PDI de Concepción, disponiéndose su traslado desde Quellón, siendo una diligencia realizada al final de la jornada de ayer, siempre bajo custodia de la policía civil.
Cercanos al alumno sostienen que el adolescente forma parte de una organización creyente del fin del mundo durante este 2012, siendo una de las razones presumibles que lo llevaron a tomar la decisión de trasladarse a Chiloé con el fin de tomar contacto con esta legendaria zona insular que ha sido tema de discusión y análisis, inclusive ligada a la aparente presencia de seres extraterrestres.
Transformada a estas alturas casi en parte de la mitología chilota, la comunidad Friendship correspondería a una organización ubicada en una isla al sur de Chile, donde habitarían seres de origen extraterrenal. Esta misteriosa zona ha sido objeto de numerosas investigaciones periodísticas e incluso de expediciones de pescadores y otras personas que se han atrevido a explorar los canales australes en busca de una civilización desconocida, la que quería conocer el estudiante liceano que salió desde Talcahuano y que fue encontrado en Quellón.

http://www.laestrellachiloe.cl/impresa/2012/10/26/full/2/

al parecer estamos llenos de weones que le creen todo a salfate
:cafe3:
 
Dice la leyenda que un día existió una wiki antroniana (la verdadera, no la interna), pero Tetolio se acabronó y borró todo rastro de los links.
 
El Cuero

El Cuero habita en ríos, lagos, lagunas y también el mar, pero de preferencia se le encuentra en pequeñas y oscuras lagunas. Tiene la forma de un cuero de vacuno extendido de gran tamaño, por eso su nombre indígena es "el Threquelhuecuvu", (de thrulque=cuero y huecuvu=genio maléfico). En el borde de su cuerpo tiene una especie de filudas garras. Son pocos los que han logrado ver su cabeza, pero se dice que tiene como tentáculos en forma de tenazas, los que terminan en un par de ojos rojizos y saltones.

Otros dicen haber visto lo que podría ser su rostro, y que es indescriptiblemente horrible. De lo que si se está seguro, es que por debajo de su cuerpo, en el centro tiene una boca, que se asemeja a una gran ventosa, con la cual succiona hasta la última gota de sangre de sus víctimas.
Suavemente se desplaza por sobre las aguas buscando de que alimentarse. Pobre de aquel que este cerca de la orilla de las aguas donde habita, pues utilizando sus oscuros poderes hace subir las aguas e hipnotiza al infortunado. Entonces cuando el nivel de las aguas se lo permite, rápidamente envuelve a su víctima y lo arrastra hasta el fondo del río o laguna, donde la devorará. Cuando, la persona o animal está nadando en las aguas, su siniestra sed de sangre se torna mucho más fácil de satisfacer.

Se sabe por ejemplo de personas que han estado muy cerca de la orilla de un río, y que han sido capturados por el Cuero. Muy conocida es la historia de una mujer que lavaba, y que descuidadamente dejó a su guagua cerca de la orilla, y entonces apareció de improviso el Cuero para robársela y devorar al indefenso infante.

Para librarse del acecho del peligroso Cuero es necesario solicitar los servicios de un Machi entendido. Esta persona atrae con su magia al implacable monstruo hasta la orilla. Una vez cerca, lo engaña y le lanza ramas de "calafate" (un arbusto de durísimas espinas y que da unos frutos de dulce sabor y color azul). El Cuero, enceguecido por la magia del Machi, envuelve las ramas, pensando que es una sabrosa presa. Pero al apretar con fuerza el arbusto, hace que las espinas se entierren en su cuerpo, desgarrándose y sangrando hasta morir.

Este monstruo acuático no sólo habita en Chiloé. También se sabe de su presencia en diversas lagunas del sur de Chile. Cuando era niño solía ir a jugar con mis vecinos a unas lagunas cerca de mi casa en unos cerros de Puerto Montt, pero se nos tenía prohibido bañarnos en ellas, pues se decía que en ellas habitaba el Cuero.
no vi la info completa asique la puse
 
La historia trata del soldado Humper Monkey, un criminal de 18 años que optó por enlistarse al ejército americano en vez de ser juzgado como adulto por sus crímenes. En 1980, en plena guerra fría, lo enviaron a Alemania a un antiguo escondite Nazi que había sido ocupado por el ejército americano en la segunda guerra mundial. (son 7 capítulos, si la weá les gusta las sigo publicando)

Capítulo 1:
Bajé del bus directo a tres pies de puta nieve. Era el único en el bus, y el conductor se río viciosamente mientras cerró de un golpe la puerta, y se marchó en una humareda de diésel quemado.​
El edificio que buscaba era viejo, blanco y estaba cubierto de nieve. Me resultaba vagamente familiar, y tenía un camino cavado de nieve a 3 metros de donde estaba.​
La puta madre, ¿a qué me he metido?​
De pronto hubo 3 explosiones tan fuertes que sacudieron los árboles y la poca nieve que estaba en las ramas se fue abajo. Miré alrededor pero no pude identificar de dónde venían. Suspirando, agarré mi bolso y me dirigí al camino formado por paredes de nieve que daba al edificio. Mientras caminaba otra serie de explosiones invadieron la atmósfera. Eso explicaba por qué la nieve estaba en el suelo y los árboles estaban apenas cubiertos. Dentro del edificio no estaba más cálido, pero al menos la oficina Clase A estaba mejor.​
Tenía mi brillante insignia de clase E-2, entregada por mi excelente desempeño en el AIT, y estaba orgulloso y embobado de mí mismo. Me tomó un tiempo orientarme, hasta que encontré a una mujer que ofreció llamar a mi unidad para que viniera alguien a buscarme. Les dijo que estaría en la cantina del edificio, y me mostró donde estaba. Me comentó sobre mi anillo de bodas, que el edificio era una oficina de mensajería Premium y que el pueblo más cercano estaba a 4 millas de aquí.​
Excelente, estoy jodidamente vacío y somnoliento. Nada muy grave. Lo disfrutaba pensando que de lo contrario estaría pasando una noche en prisión. No es que no fuera a enlistarme de todas formas, es solo que la custodia del ejército se adelantó un poco de lo que tenía pensado.​
Así que estoy sentado, comiéndome unos nachos y bebiéndome una soda cuando llegó este tipo. Se veía jodidamente miserable, vistiendo esas botas de Mickey Mouse, una estúpida parka y pantalones para climas fríos.​
- ¿Eres Monkey? – me preguntó, acercándose al radiador y dispuesto a quedarse ahí.
- Sí, soy yo. ¿Eres de la unidad?
- Sí. Termínate los nachos - me dijo, luego fue por una cerveza. Se sentó a mi lado, abrió la botella, se bebió un buen sorbo para luego eructar.
- ¿A quién mierda hiciste enojar para terminar aquí? – me preguntó.
- A nadie. Fui asignado directamente aquí luego del AIT. Todos los demás asignados a Alemania terminaron en el Reemplazo 21°. A mi me tocó aquí. ¿Por qué?¿ Qué es tan malo a parte de la nieve?
- Contándote a ti y a mí, ahora somos 18 en la Unidad - gruñó - A algún imbécil tuviste que hacer enojar.
- ¿18 personas? ¿10+8? – me jodió realmente el número.
- Exacto. Los otros 200 se supone que llegarán en los siguientes meses. Si eso te parece jodido espérate a ver las barracas - terminó su cerveza, masticó un par de nachos y se paró cerrándose la parka - Es hora de movernos muchacho.
Me di cuenta de su rango en ese momento, E-4, pero parecía 900 años más viejo que yo. Lo seguí silenciosamente a una Chevy Blazar, que encendió y enseguida emprendió camino por las calles.
- Se pone frío por Agosto, hay nieve más o menos a fines de Septiembre y se queda así hasta Marzo o Abril, eso es lo que he escuchado de los demás aquí – me explicó –La mayoría de estos edificios fueron construidos por los Nazis antes y durante la segunda guerra mundial, por ejemplo nuestras barracas fueron construidas en 1930 y fueron reacondicionadas el mes pasado.

Paramos a un edificio donde conseguiría mi equipo para mi estadía. Me indicó donde estaban los TA-50 para recoger mi equipo y fue enfático y macabro al decirme que de lo contrario no podía sorprenderme morirme, literalmente, de frío en la noche. Cuando pasé a recoger mi equipo para el frío me percaté de que había un alemán leyendo una porno en la misma sala. No hizo ningún gesto, ni siquiera me entregó algún registro por mi llegada, sólo me entregó toda mi mierda y nos echó.
- ¿Acaso no llevan un registro de contabilidad? – le pregunté mientras subía mi segundo bolso lleno de mierda a la parte de atrás de la camioneta.
- ¿Para qué? A nadie le importa una mierda nosotros o este lugar. Al departamento de defensa no le puede importar menos lo que hacemos aquí. De hecho puedes literalmente asesinar a cualquier persona que quieras, y quizás, solo quizás, alguien en Stuttgart le importe un poco como para enviar a alguien a investigar. La semana pasada la compañía de ingeniería perdió dos hombres, nadie sabe a dónde fueron, pero como no había ningún vehículo perdido y dejaron su equipo de nieve atrás, concluimos que están muertos. Los encontraremos en verano.
La puta madre, a donde me vine a meter. Llevamos 25 minutos manejando y cruzamos una curva conocida en los alrededores porque el último año han muerto 22 tropas por tomar la maldita vuelta demasiado rápido. Cuando cruzamos la camioneta se inclinó lo suficiente como para no sorprenderme de que nos íbamos a ir cerro abajo.
Finalmente llegamos al edificio. Empezaba a ponerse oscuro, apenas unas pocas luces estaban encendidas. Entramos y me di cuenta de lo tibio que estaba. La primera vez que no sentía frío desde Frankfurt.
- Hey, Carter, este es el soldado Monkey, necesita un cuarto y algo de ropa de cama para la noche – le dijo al cabo sentado detrás del escritorio. Abrió una caja, retiró una llave y el soldado que lo acompañaba sacó de un closet un juego de sábanas gruesas, dos mantas de lana y una almohada. Las recibí y volvieron a ver un maldito show en la pequeña TV del escritorio.
Mi guía me llevó al segundo piso, y se dirigió a la segunda parte del edificio. Abrió unos candados y unas rejas.
- Eres el único en toda la sección. Algunos dormimos en la sala de diario por comodidad.
- ¿Por qué? – le pregunté mientras abría el cuarto, que olía a pintura y aserrín y quizás a algo más.
- Ya verás – buscó algo en la parka y me entregó una botella de Tequila – Mantente calient, chico. Cuando despiertes ve directo a la sala de diario. Creo que tenemos un oficial hoy, pero en este momento no te preocupes por formaciones o cualquiera de esas mierdas.
Asentí de manera estúpida, completamente confundido. ¿Esto es el ejército?¿El verdadero ejército? ¿El servicio activo? ¿Qué.Puta.Mierda? La puerta se cerró y sentí como la habitación se llenaba de oscuridad, a pesar de que la luz estaba encendida. Entonces, baño a la izquierda, lockers a la derecha. Un pequeño “pasillo” exactamente igual a la distancia donde estaban los locker. La habitación era cómoda y grande, tenía un radiador, refrigerador, dos escritorios, dos cómodas y dos camas. Fui al radiador a prenderlo y escuché los crujidos y raspados que hacen los radiadores al encender.
Mirando por la ventana vi una cerca con alambre de púas y dos torres de guardia. Vacías. Ningún movimiento en las torres. Cerré las cortinas para que el frío no se escapara y saqué mis cosas de los bolsos. Pensé en el resto de mis compañeros del AIT, todos fueron enviados a lugares como Umatilla, Black Briar Creek, Red Stone Arsenal, Johnston Atoll. Y yo, enviado a este puto lugar que ni siquiera tiene nombre. Empecé a sospechar que ReA significaba “Reactivado” pensando que no había oficial asignado aún.
Luego de una ducha en donde lo único que podía hacer era pajearme pensando en mi novia, fui directo a la cama. Hacía frío, pero estaba acostumbrado desde que estuve en la correccional.
Desperté al otro día tiritando, muerto de frío debajo de las mantas. Había alguien en la habitación, podía sentir su presencia. Pero no me moví, ni tampoco abrí los ojos. Aprendí ese truco en la correccional. Mantuve la respiración al mismo ritmo, pero el aire estaba tan frío que me hizo toser y sentarme.
Mi habitación estaba completamente negra y con frío increíble. Me senté y puse los pies en el piso, que tenía hielo formado. ¿Pero qué mierda? Aun sintiendo que había alguien en la habitación conmigo, fui a prender la luz. No era la perra de nadie, asique si encontraba a alguien con el pene en la mano, iba a romperle el cráneo con lo primero que encontrara.
La habitación estaba vacía cuando prendí la luz, pero había hielo por todos los lugares donde estuve. Aun sentía que alguien me observaba, y con el frío que hacía era insoportable la sensación. Helado y nervioso, me enrollé en mis frazadas y salí de la habitación.
El pasillo estaba heladísimo y oscuro, y yo en calcetines y mis long johns. Por el frío podía verme la respiración de la nariz, con el pequeño destello que formaban las pocas luces encendidas. Atravesé las dos puertas y busqué la sala de diario. SALA DE DIARIO/ CUARTO DE MANDO se leía justo enfrente de mi sección, a la entrada del segundo piso.
Entré y me encontré con exactamente la misma sala a la que debería haber sido la entrada del edificio. El cabo que me recibió en la entrada estaba sentado ahí y el soldado que me entregó la ropa de cama leía un libro. Había 15 personas en la habitación, todas acurrucadas en sillas, envueltos en sus frazadas de lana. Dejé mi mierda en una silla vacía y fui al sector de mando.
- ¿Oye, por qué está tan frío? – le pregunté al soldado de la ropa de cama, que me miró y luego miró a su alrededor.
- El horno de la calefacción se fue a la mierda.
- ¿Cómo demonios el horno de la calefacción se fue a la mierda?
- Pues nadie lo ha cargado con carbón desde el otro día.
- ¿Y por qué mierda no?
Me miró y sonrío, como si supiera un secreto. Se levantó y sacó una llave del bolsillo, y fue directo a uno de los escritorios de la sala. Sacó un papel y dibujó un mapa del edificio.
- Está bien, mira, aquí es donde estamos. Ve directo por el pasillo y cruza las puertas dobles, luego cruzas a la primera puerta a tu izquierda, baja las escaleras y sal por la salida. Habrán dos puertas a tu izquierda, casillas de correo y una única puerta a la derecha. Toma la primera puerta a tu izquierda y usa esta llave. Anda hasta el fondo donde encontrarás el horno y montón de carbón. Abres el horno, pones el carbón, usas la gasolina que hay y le prendes fuego. Y luego vuelves.
Me indicó todo en el mapa que dibujó, mientras me daba cuenta de que hablaba de un horno a carbón. A la mierda, conozco como se usan esas cosas, mi padre tenía uno en su casa en la costa este y solía siempre mandarme a prender la mierda.
Asentí, tomé la llave y una linterna y fui a mi habitación. Fastidiado me vestí muy abrigado, y volví al sector de mando. No dije nada, pero sabía que había gente aún en la sala. El pelo de la parte de atrás de mi cuello no quería quedarse abajo.
Así fue como seguí las malditas indicaciones, pero noté algo que olvidó mencionarme. Había una puerta que daba hacia fuera, cerrada, y protegida con una cadena bastante nueva. Curioso, abrí la puerta y entré. LA PUTA MADRE. Un suelo muy sucio y un techo sin terminar se abría a la oscuridad. Podía oler un montón de olores extraños y podía oír claramente una respiración pesada, un trabajado sonido de respiración en la oscuridad. La piel de gallina y el nerviosismo que se había disipado al salir de mi habitación volvió de un solo golpe. Estaba agradecido de estar completamente vestido.
Avancé por la habitación, por ese suelo asqueroso, adentrándome a la oscuridad. Pasé cerca de donde venía la respiración pesada y me volteé a mirar. Un antiguo calentador de agua eléctrico fue lo primero que se alumbró con la linterna. Pude ver como salían de él varias tuberías, de las cuales salía el vapor que producía ese sonido pesado. El aire no estaba denso o cálido, seguía estando frío y podía ver algunas fugas congeladas en las uniones de las paredes.
No podía estar en el ejército. Esto no era el ejército de los años ’80. De alguna manera terminé en la década del ’50.
Escuché que algo se deslizaba detrás de mí y se dio vuelta cuando traté de alumbrarlo con la linterna, fue ahí cuando un par de ojos pequeños y brillantes me miraban en la oscuridad. Sentí un escalofrío en mi espalda, y entendí que yo no pertenecía a ese lugar. A lo que sea que estuviese ahí no éramos de su agrado. No nos quería en el edificio, quería que desapareciésemos, que nos fuéramos del lugar. O nos quería muertos.
Los ojos de pronto se fueron acercando, hasta revelarse una rata gigante, fácilmente del largo de mi antebrazo con una cola larguísima. Me gruñó, y abrió la boca.
¡JODETE! le grité, di un paso hacia adelante y patee a la gorda hija de puta directo a la oscuridad. Retrocedí, lentamente, sin tener todas mis facultades controladas, ni siquiera consciente de que estaba alejándome de la puerta si es que quisiese escapar.
Cuanto terminé chocando con la pared y la pala que estaba sujeta cayó al piso, grité. Había aprendido en el AIT que mi voz debió haberse amplificado por las condiciones. Sin embargo, el grito fue seco y plano, ni siquiera tuvo un pequeño eco.
Estaba casi calvo, pero mi pelo estaba tieso. Podía escuchar crujidos en la oscuridad, y mi imaginación muy fértil conjuraba demonios apareciendo desde aquel suelo asqueroso, rompiendo huesos de algún infeliz olvidado.
Girando en mi propio eje encontré una lámpara de keroseno. Temblando agarré la linterna en la boca y prendí la lámpara. Estaba al fondo de una sala oscura, y estaba a punto de volverme loco pensando que alguna mierda se acercaba a mí, en busca de carne tibia y joven.
La lámpara alumbró lo suficiente como para ver un destello metálico cerca de mí, lo suficiente como para asegurar que eso era el puto horno. De todas formas no me calmó, el horno era enorme, negro y tenía una swastika Nazi en la tapa. Darme cuenta de eso me congeló la sangre. Mi imaginación me hizo pensar en gritos y lamentos desde dentro del horno.
Era una criatura inmensa, una bestia negra, dominante hija de puta que demandaba sacrificios para funcionar. A la mierda esto, es un puto horno, soy un maldito soldado, un asesino del tío Sam que se ofreció para acabar con cualquier hijo de puta que se me cruzara. No iba a estar asustado por un horno Nazi gigante, una maldita rata muerta o la puta oscuridad.
Abrí la tapa del horno, metí el carbón que estaba en un cajón, justo como el soldado hijo de puta me había indicado, lo rocié con gasolina y lo prendí. Encontré la tolva y la cargué. Por la cantidad masiva de telarañas me di cuenta de que los tipos que cargaban esta mierda solo le ponían carbón al horno. Hijos de puta. Con un “Jodete” para cerrar mi tarea, quité con la pala el emblema Nazi y lo tiré a la hoguera.
Que se jodan estos hijos de puta muertos. Tomé la lámpara y caminé por el pasillo de la habitación ignorando todos los sonidos. ¿Esa respiración? El calentador de agua. ¿Ese quejido? La estúpida rata muerta. ¿Esas pisadas detrás de mí? Debe ser eco.


Espera un momento. ¿Pero qué mierda? Me detuve y las pisadas seguían detrás de mi, paso a paso. No iba a mirar para atrás. Tampoco correría. Los monstruos no son reales. No iba a correr. No iba a mirar para atrás. Los monstru… ¡A LA MIERDA! ¡CORRE POR TU VIDA HIJO DE PUTA!
Golpee la puerta de una patada como en las películas, y la cerré en un movimiento. Contuve la puerta, temblando y sudando. Mientras la cerraba con la cadena podía escuchar los golpes desde el otro lado, pero me rehusé a abrir la mierda.

¡Chupapenes, espero que les guste estar ahí dentro! Apagué la lámpara y me senté apoyado en la puerta. Luego me dirigí al sector de mando. Entré apurado, pero estaban los 15 soldados todavía durmiendo.
El cabo estaba ahí, aún sentado, pero el soldado de la ropa no estaba. Bien, el puto no se congelaría hasta morir, pero dejémoslo ahí abajo hasta la mañana, el maldito hijo de puta.
- Amigo, ¡volviste! – escuché detrás de mi. Salté del susto y me voltee. La puerta del baño se cerraba y el maldito hijo de puta estaba ahí, frente a mi – Joder amigo, te fuiste por más de una hora, ya estaba pensando en enviar una misión a buscarte. ¿Entraste?
- Por supuesto que entré. Cargué el carbón, los radiadores deberían empezar a calentar a estas alturas – le dije, mientras me daba cuenta de que nadie había estado jodiéndome.
- Buen trabajo soldado. En los últimos meses nadie había hecho el trabajo, y la mayoría de nosotros no se atrevería siquiera a pararse frente a la puerta.
- ¿Entones, fue mi imaginación? – pregunté.
- No – me dijo, y concluyó – estas putas barracas están embrujadas, todo el puto lugar lo está.
Un escalofrío recorrió mi espalda. Bienvenido a Alemania Soldado Monkey, aun no has visto nada.
 
solo es una leyenda, lo que sí puede ser según la criptozoología, una especia parecida o similar a la mantarraya, es sabido que en otros países existen las mantarraya de lago o río.
si, y son las tremendas weas :naster:
raya-gigante.jpg_400.jpg

no tenia idea de que existieran

El sur tiene historias re buenas ademas de todos los mitos y leyendas comunmente, tal vez despues me de la paja de preguntarle alguna historia paranormal a mi abuelo y la redacte, saludos.
 
Volver
Arriba