• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa Pide Sacar Milicos A La Calle

Grande Profe...

Pero no estoy de acuedro contigo... Nop... :hands:
 
BIEN DICHO VIEJO DE MIERDA LOS MILICOS A LA CALLE PARA ORDENAR LA WEA...Y APALERA HIJOS DE PUTA MALPARIDOS.....JAJAJAJAJAJA
 
Ídolo profesor rosa

Hay que matar a todos los delincuentes y lacras sociales (Zurdakas y comunachos chupatetas del estado y comeguaguas)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
bueno , no lo dijo con la idea de rajen a los zurdos, lo dijo en onda de poner más orden al asunto, entendible, aunque no estoy de acuerdo
 
GURU_GURU_by_vampichoco.jpg
 
una pregunta, ¿el "profesor rosa" tiene una licenciatura en pedagogía?
 
El profesor está chato de tanto hueveo en las calles, ya no se puede trabajar 1 mes seguido sin bombas lacrimógenas y sin hueones rompiendo y saqueando en la alameda. A mi me tiene chato el tema, pero sería apagar el fuego con bencina..es improcedente.

Se agradece igual que haya gente "pública" pidiendo orden en el país.
 
Sacar milicos a la calle no significa que necesariamente te vayan a meter un balazo, significa: "para tú weá anarquista destructor ctm o bien te va a llegar un balazo" . Nada de malo el comentario del viejo bigotes de morsa :hands:
 
Hace mucho tiempo que las manifestaciones perdieron el norte.
Izquierda intolerante, en casa herrero cuchillo de palo
 
La lleva este viejo! Es uno de los pocos weones que dicen las cosas como son realmente, importandole una raja los lloriqueos de los dirigentes zurdos y de los amariconados de la TV. Y más encima muy culto y chistoso.

Ahora van a decir que porque su traje es negro y blanco y su pelo rosado tirando para rojo, le hace un homenaje a la bandera de la Alemania NS :troll:



:idolo: Profe
:monomeon: Marxistoides llorones
 
No va a faltar el weoncito que dirá que el profesor andaba en Chacarillas rindiéndole pleitesía a Pin8...

:monomeon: weones bipolarizadores
 
sinceramente varios tienen comprension de lectura cero... los comunistas siguen leyendo o escuchando lo que les conviene.... dijo clarito... no esta mal protestar y no esta pidiendo que salgan a matar weones a diestra y siniestra, sino que acordonen las cuadras aledanas a la marcha como medida de seguridad contra desmanes... si los manifestantes protestan marchando cantando y vitoreando, bien la marcha.. pero si se ponen weones, se les para...la idea no la encuentro mala, siempre y cuando esten subordinados a algun organismo que resguarde y garantice el correcto actuar y uso de la fuerza... y tambien diga cuando y donde intervenir usandola... que no quede ni al criterio de los pacos o los milicos, menos de hinzpeter.. sino un ente externo...algun organismo internacional.. que se yo... pero eso de que rompan y destrocen cuanta wea pillan deberian pararla si o si
 
Lo que falta en Chile no es miedo, sino RESPETO.

Cuando la autoridad tiene al pueblo portandose bien bajo amenaza lo unico que hace es bajarle el fuego a la tetera, pero el agua va a hervir igual tarde o temprano :hands:

El descontento y la frustracion no desaparecen con el miedo, por el contrario, solo empeora la situacion.
 
Más pacos o milicos, solo provocan más desorden. Es más, siempre han sido los pacos los que comienzan a webear para hacer como que trabajan y ahí queda la caga.

:idolo: Ingland
 
Volver
Arriba