• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa Pide Sacar Milicos A La Calle

Más pacos o milicos, solo provocan más desorden. Es más, siempre han sido los pacos los que comienzan a webear para hacer como que trabajan y ahí queda la caga.

:idolo: Ingland

Con que fusilen un par de flaites y pongan la cabeza en una estaca en la plaza , creo que con eso seria suficiente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Con que fusilen un par de flaites y pongan la cabeza en una estaca en la plaza , creo que con eso seria suficiente.

A los pacos se les hace con los flaites, siempre los veo contra los comerciantes ambulantes y músicos callejeros, pero con los flaites a los weones se les achica el *

Entre 3 pacos tratando se subir a un flaite al carro después de 5 minutos el weon se les arranca :tecito:
 
Sera saco de weas, no se puede, tendria que cambiarse todo el entrenamiento de los militares, no tienen equipos no letales, ese es el motivo porque cada vez que hay una protesta en irak los gringo terminan agarrando a balazos a todos los cabeza de toalla.
 
Sera saco de weas, no se puede, tendria que cambiarse todo el entrenamiento de los militares, no tienen equipos no letales, ese es el motivo porque cada vez que hay una protesta en irak los gringo terminan agarrando a balazos a todos los cabeza de toalla.
 
puta que nos dejó cagaos a los Chilenos el viejo qliao del pinocho...

lo que el profe rossa dijo era que si faltaban carabineros para abarcar las calles de la protesta, no era mala idea pedirle ayuda a los milicos, lo cual a mi me parece bien porque los weones no hacen niuna wea.

Ahí te juro que los que saldrian a las marchas seria las personas que de verdad quieren el cambio y sin hacer destrozos, y los weones que dejan la cagá se irian a la chucha.
 
Libre de pensar y decir lo que quiera, no tiene porque afectar su calidad como personaje televisivo
 
Ahora espero que Guru-Guru y Don Carter lo puteen en directo por aweonao. :sisi:
 
La opinion del profe rossa, no tiene que ver con ser de derecha o izquierda es solo la opinion de alguien como muchos que estamos bien aburridos de que los cabros salgan y rompan y destrocen a destajo...y si con milicos se puede ordenar la cosa ta bien...lo que pasa es que en este pais, tu no puedes decir "militares", sin que te traten de facho y weas...los milicos son parte del patrimonio del estado, nada mas que eso.

fue su opinion y listo, no le veo ni un transfondo politico a la wea...
 
pregúntenle a esos pequeños comerciantes o micro-empresarios ha quienes se les ha destrozado, saqueado, mojado o robando sus locales comerciales, ellos también tienes hijos estudiando, algunos en las universidades, con deudas y créditos...

creo que el profe rosa realizó ese comentario con algo de liviandad, sin profundizar y analizar que pasaría realmente sacaran los milicos a la calle, y si ellos tendrían las competencias necesarias para resolver eventuales desordenes o situaciones que se les escaparan de las manos
 
Estaría bueno para que hagan algo útil que sea los militares.
 
Volver
Arriba