• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa Pide Sacar Milicos A La Calle

Preferiria lo contrario. Que no se vea niun paco, que los de las protestas hagan absolutamente la weá que quieran, incluso toda la noche si es nescesario.












Pero después no arreglar nada, dejar los semáforos rotos y que sea la misma ciudadanía la que opine. Ahí los quiero ver.
 
Callejón oscuro :lol2:

puta profe, que quiere quele diga, esa wuea es anticonstitucional poh. Igual me cae bien el viejo qlo. :troll:
 
es sólo una opinión, pero a los rojos les nombras la palabra MILITARES y se vuelven todas unas yeguas histéricas.
 
Estos weones hablan de sacar a los milicos como si cada vez que hay una protesta se viviera una guerra civil en la que queda destruido medio Santiago :lol2:

Los weones que se dedican a hacer weas nunca son más de 100. Si los pacos no son capaces de controlar a 100 bestias que se dan un festín en cada protesta, preocupémonos de como mierda estamos formando pacos, porque ese es el problema, no la protesta social.

Protestar es un derecho, y eso no debieran mezclarlo con lo anterior.

Pero como siempre he dicho: al gobierno de turno (de cualquier color) SIEMPRE le va a servir que hayan desmanes. ¿Más de 100 protestas el año pasado solo en Santiago y la "inteligencia" de Carabineros aun no identifica a los weones de siempre? No me vengan con weas :lol2:
 
Pero como siempre he dicho: al gobierno de turno (de cualquier color) SIEMPRE le va a servir que hayan desmanes. ¿Más de 100 protestas el año pasado solo en Santiago y la "inteligencia" de Carabineros aun no identifica a los weones de siempre? No me vengan con weas :lol2:

Concuerdo. Y los que dirigen las protestas (de cualquier color) no les conviene arreglar las cosas por las cuales protestan porque se les acabaría la pega. Es un círculo vicioso, donde nosotros, los hueones que queremos vivir tranquilos, somos el jamón del sandwich.
 
wns crucificando por el color politico como si fueran razas de perro ... wns basicos
 
:idolo: profesor rosa

:idolo: milicos a la calle

corvo-79.gif
 
AY A MI NUNCA ME CAYÓ BIEN POR ALGO ERA :troll:
 
¿Y por qué no mejor se preocupan de Gobernar para la gente, mejorar la calidad de la educación, que la gente pague proporcionalmente a sus ingresos, que la gente cuando pida un préstamo no le succionen hasta el alma en intereses, que los derechos laborales protejan al trabajador, que hayan sueldos justos, que las jubilaciones no sean una miseria, que los afectados por el maremoto tengan por fin su casita, que la salud sea un derecho y no un negocio, que e pendejo de escuela con numero y país sepa que tiene la oportunidad de studiar una carrera si se esfuerza y su única salida no es la delincuencia, etc, etc, etc? así cada vez habrá menos marchas

Vayan a la causa del problema, Medidas Correctivas, no Correcciones.
 
cada quien tiene su opinion, no se cual es el drama. nadie tiene la verdad definitiva.
 
:idolo: profe
:idolo: milicos a la calle


:monomeon: huasos comunistas de poto rojo...
 
Tiene derecho a decir lo que piensa.
Ahora no van a faltar los weas que lo tratarán de "viejo facho asesino y blablabla..."
 
Allendevive debe estar levantando las murallas de la casa :lol2:
 
¿Y por qué no mejor se preocupan de Gobernar para la gente, mejorar la calidad de la educación, que la gente pague proporcionalmente a sus ingresos, que la gente cuando pida un préstamo no le succionen hasta el alma en intereses, que los derechos laborales protejan al trabajador, que hayan sueldos justos, que las jubilaciones no sean una miseria, que los afectados por el maremoto tengan por fin su casita, que la salud sea un derecho y no un negocio, que e pendejo de escuela con numero y país sepa que tiene la oportunidad de studiar una carrera si se esfuerza y su única salida no es la delincuencia, etc, etc, etc? así cada vez habrá menos marchas

Vayan a la causa del problema, Medidas Correctivas, no Correcciones.


Puta wueón, no tenía idea que el Profesor Rossa era el presidente de Chile :risa:
 
La respuesta no son mas milicos, para mi una de las cosas que se debería primero hacer es sacar mas pacos a las calles, y darles un trato mas justo a sus sueldos (la verdad ganan muy poco, un guardia de super gana mas), después bajar la edad penal a 12 años ya que hay es el gran problema ahora, pendejos qlos tan dejando puras cagas, y lo ultimo hacer un plan dentro de clases de humanización (cacha la wea a que llegamos) ya que no es posible que los qlos matar a un weon les de lo mismo, sea como cualquier wea y mas encima sean como premiados los ctms.
 
Cada vez me cae mejor este viejo, su opinión representa a la mayoría de los chilenos que quieren vivir en paz :clapclap:

Puta, wn, no caguís al viejo, cómo va a valer tan poco su opinión :troll:







Y con respecto al tema, es su opinión... que haya gente que comparta esa wea es otro cuento... además, ni cagando se meten de nuevo a webiar los milicos, así como están las cosas con los bolivianos, ellos deben estar más pendientes en defenderse que en un grupo de wnes tirando piedras.
 
Volver
Arriba