• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema berto, familiares que se despiden desde el mas allá

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.695
Sexo
Macho
Ya van cuatro veces que me han pasado weas muy raras después que se ha muerto un ser querido, y el patron es medio parecido, como que se muere alguien y al otro día pasa algo

1: se murió mi abuelo, y al otro día se sintió un golpe de puerta terrible fuerte, a la hora de la once, no habia ventana abierta como para echarle la culpa a la corriente ni nada, nunca mas volvió a pasar algo igual con esa puerta

2: se murió un tío y también al otro día mientras estábamos reunidos recordándolo, una ampolleta se le bajó la intensidad y hasta le salió una chispa media rarifica, de una manera super anormal

3: cuando se murió mi abuela al otro día yo estaba para la corneta en el sillón recostado tratando de pasar la pena, y pum! Se siente el medio portazo casi quede pegado en el techo, esta vez estaba la ventana abierta, así que pudo haber sido la corriente de aire, pero el detalle es que no estaba corriendo nada de viento

4: ayer se murió una prima de mi señora (cancer ctm…) y también de la nada mi hijo de dos años empezó a cagarse de la risa como si le estuvieran haciendo cosquillas… después de como tres minutos siguió jugando normal así piola




Que dice el público? Coincidencia, pura sugestión, o de verdad puede ser algo paranormal? :mmm:
 
"Vivimos en una de las muchas dimensiones de la existencia.

La humanidad desde siempre ha buscado dos cosas, la trascendencia y el poder. De la primera se derivan religiones, rituales, magia y pseudo ciencias y de la segunda nuestras desgracias.

Hoy más que nunca puedo aseverar que existen realidades más allá del raciocinio humano, que se pueden presentar o canalizar de diversas maneras."

El Loco Héctor
 
Última edición:
Cuando se murió mi abuelo, guardaron todas las cosas de él en una caja, al segundo día de muerto me entra una llamada suya desde whatsaap, no fui culo den contestarla y mire la pantalla hasta que dejo de sonar. Como estaba en la casa de mi abuela ( estábamos todos los familiares ahí ), fuimos a mirar la caja y el celular estaba ahí apagado.
No se si fue desde el más allá pero te extraño tata .
 
Nosotros antes cuando ibamos de vacaciones a La Serena le arrendabamos la casa a un viejo que era viudo y siempre pasaban weas en la noche, como que se sentía que se movían los muebles y weas. La cuestión es que un día mi viejo se iba a levantar al baño en la noche y ve una sombra de una mujer de pelo corto que estaba de espalda mirando hacia el comedor y no le dio miedo y luego desapareció la sombra
 
538105.jpg
 
En el velorio del padrino de un amigo llegó la ex del finao y la tapa del cajón se bajó de golpe y fuerte... Cuando vieron a la weona (una csm) los familiares la echaron cagando. No hubo caso de volver a subir la tapa para ver al finao. El compa del finado se puso a hablarle al cajón y al final pudieron subir la tapa y al muerto le había cambiado el caracho. De tener un rostro tranquilo el wn quedó con el ceño fruncido y enojado...
Fue rara la weá
 
cuando falleció mi padrino, a los días vi una sombra y sentí un fuerte aroma a old spice que es la colonia que utilizaba..

esta le paso a mi madre, estaba lavando loza y sintió una palmada en la espalda y una brisa, a los 5 minutos aparece un familiar a avisar que había fallecido una tía de mi madre
 
si suele pasar pero después entienden que están muertos y comienza el proceso de reencarnación en algún feto donde varios espiritus no sólo el del fallecido intencionan para que reencarnen se hacen turnos
 
Volver
Arriba