• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema berto, familiares que se despiden desde el mas allá

Mi prima cuando tenía unos 8 años contó que en la noche había ido su abuela a visitarla a su pieza cuando la señora ya llevaba días en el hospital y esa misma noche habían llamado diciendo que había fallecido, mi prima no lo sabía aún.

Unos años después mi prima cayó del segundo piso del colegio y dijo que cuando estuvo a punto de llegar al piso algo en el aire la levantó, no le pasó nada.



Mi papá me contó también que para los años 70 estaba trabajando en Iquique cuando mi abuelo se le apareció para despedirse, al día siguiente viajó hacia Valparaíso y mi abuelo estaba grave en el hospital, no falleció pero igual fue extraño.


La noche que tuvimos que dormir a mi gata estabamos hablando con mi pareja de ella y una cuchara que estaba en un plato se movió super fuerte como si la hubieran lanzado. Perdí 3 gatos los últimos meses y hay noches en que el plato de alimento para gatos que tengo en la pieza suena como si estuvieran comiendo 😞
 
Yo me fui a vivir en la casa de mis suegros, primero murió mi suegra y a los dos años el suegro.
En el patio tenía una banca donde se sentaba y un día saliendo lo vi clarito sentado en la banca.
Otro día adentro de la casa se movían sombras. Nunca me dio miedo pero ya no se vio más.
 
Mi taita era muy celoso con sus cosas, sobre todo con el auto. No se lo prestaba a ninguno de nosotros. La cosa es que a los días de fallecer, mis hermanos querían ocupar el auto y cuando le hacían contacto, bajaba la tensión en la casa, con un ruido eléctrico como de generador en mal estado, y el auto no partía, le daban contacto de nuevo con la llave y lo mismo, bajaba la tensión eléctrica en toda la casa con ese sonido, dijimos “el viejo hasta después de muerto no te va a pasar el auto” jajajaja
 
Antes de morir mi abuela del campo , una familiar soño unos 3 días antes con que se presentaba mi abuelo ya fallecido con dos ancianos más, y le decían que en las próximas horas vendrían a buscar a mi abuela porque ya era el tiempo que se fuese con el. La wea es q está mina contó a varios familiares el sueño por si las moscas. El día que fallece mi abuela.una de las personas que estaban a su cuidado dice que sintió una especie de brisa o viento fuerte ingresar al pasillo donde estaba el dormitorio y onda fueron a ver y la abuela ya estaba ríp.

Todos quedaron pa la caga y siempre lo comentan. Ya en el funeral, esa noche nos fuimos varios primos a la casa de esta familiar y estando allá le pegaron sendo golpe a la mesa del comedor y todos quedamos plop. Eso podría contar
 
Toda la gente que hace esas asociaciones del más allá es por que están haciendo pacto con el diaulo
 
hay noches en que el plato de alimento para gatos que tengo en la pieza suena como si estuvieran comiendo 😞

Hubo un tiempo en que era sensible a muchas cosas y entre ellas era que podia ver a las mascotas (ya fallecidas e incluso que nunca habia visto) caminar por la casa. Mi gata que murio hace dos años a veces me viene a visitar, pero asumo (y creo) que debe ser porque la extraño mucho.
 
Ya van cuatro veces que me han pasado weas muy raras después que se ha muerto un ser querido, y el patron es medio parecido, como que se muere alguien y al otro día pasa algo

1: se murió mi abuelo, y al otro día se sintió un golpe de puerta terrible fuerte, a la hora de la once, no habia ventana abierta como para echarle la culpa a la corriente ni nada, nunca mas volvió a pasar algo igual con esa puerta

2: se murió un tío y también al otro día mientras estábamos reunidos recordándolo, una ampolleta se le bajó la intensidad y hasta le salió una chispa media rarifica, de una manera super anormal

3: cuando se murió mi abuela al otro día yo estaba para la corneta en el sillón recostado tratando de pasar la pena, y pum! Se siente el medio portazo casi quede pegado en el techo, esta vez estaba la ventana abierta, así que pudo haber sido la corriente de aire, pero el detalle es que no estaba corriendo nada de viento

4: ayer se murió una prima de mi señora (cancer ctm…) y también de la nada mi hijo de dos años empezó a cagarse de la risa como si le estuvieran haciendo cosquillas… después de como tres minutos siguió jugando normal así piola




Que dice el público? Coincidencia, pura sugestión, o de verdad puede ser algo paranormal? :mmm:
NO SOMOS MUCHOS, SOLO SOMOS UNO DENTRO DE LA MISMA EXISTENCIA :sisi:
 
Jamas he visto o sentido ruidos/golpes de muertos después de sus muertes, pero no digo que no existan!!!

Lo que si he visto y mucho son ovnis 😦
 
soy muy escéptico pero nadie sabe que pasa cuando mueres hay muchas cosas que no tienen respuesta (en vida)
una wea na que ver cuando murio mi taita hubo telefono fijo por varios años mas despues y cada vez que llamaban amigos de mi vieja o viejo y contestaba yo la gente quedaba de una pieza, (creia que le contestaba mi viejo) y obviamente era yo con la voz similarme.cague de la risa harto tiempo :lol2:
 
Volver
Arriba