• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema berto, familiares que se despiden desde el mas allá

para la pandemia un familar politico estaba en la UCI
yo para despejarme emocionalmente de todo lo que pasaba me voy a una plaza muy alejada a hacer ejercicio
tipin 4 estaba sentado descansando mirando el paisaje cuando senti como un elastico se estiraba y rompia.
y pense: "el tio juan"

al llegar ala casa avisaron que se habia muerto.
 
En el velorio del padrino de un amigo llegó la ex del finao y la tapa del cajón se bajó de golpe y fuerte... Cuando vieron a la weona (una csm) los familiares la echaron cagando. No hubo caso de volver a subir la tapa para ver al finao. El compa del finado se puso a hablarle al cajón y al final pudieron subir la tapa y al muerto le había cambiado el caracho. De tener un rostro tranquilo el wn quedó con el ceño fruncido y enojado...
Fue rara la weá

Mi taita era muy celoso con sus cosas, sobre todo con el auto. No se lo prestaba a ninguno de nosotros. La cosa es que a los días de fallecer, mis hermanos querían ocupar el auto y cuando le hacían contacto, bajaba la tensión en la casa, con un ruido eléctrico como de generador en mal estado, y el auto no partía, le daban contacto de nuevo con la llave y lo mismo, bajaba la tensión eléctrica en toda la casa con ese sonido, dijimos “el viejo hasta después de muerto no te va a pasar el auto” jajajaja

:idolo: Bertismo puro y duro.
 
Volver
Arriba