• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especie de pereza (o miedo?) para hacerse hombre

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.330
Buenos cabros, lo que me pasa es algo complicado y difícil de entender (ni yo lo comprendo bien), así que será más un desahogo. Aunque me vendría la raja la opinión de la elite. Como advertencia, es un ladrillaso algo confuso.

Tengo 19, primer año de U, Virgen y con nula experiencia con gente del sexo opuesto (mujeres). En la básica y media siempre tuve interés por minas, pero era muy tímido y mi autoestima era como el pico (y paradojalmente, lo cubría con orgullo), y sufrí por amor más que la chucha (específicamente con uno en la media, que cambió mi existencia para siempre. No sabría decir si la mejoró o la cagó). Saliendo del liceo, tuve un año sabático, en que voluntariamente prácticamente me encerré en mi casa. Fue por una wea profunda, me sentía alienado, que aún no me conocía a mi mismo, que todo iba demasiado rápido, por lo que me encerré (rechazando varias veces salidas con mis amistades a carretear o lo que sea) a puro meditar y descubrirme a mi mismo y volás místicas. Funcionó, me di cuenta del por qué de mis fracasos, que era muy pavo, que me complicaba demasiado, que ponia a las minas en un pedestal, poco amor propio, etc. Me prometí que entrando a la U iba a aplicar "bolas de acero" y a lanzarme a la vida.

Todo esto ha funcionado en un 50%, no me cohíbo con nadie, no me siento menos que nadie, no me da miedo hablar enfrente y ser yo mismo. Pero el otro 50%, el de lo amoroso, es mi problema, cómo que no pasa nada y siento que no voy a ningún lado. Quiero puro tener algo con una fémina, ya sea una relación o simplemente webiar. El problema es que a pesar de que puedo sentirme atraído por varias, no siento las energías, no siento el impulso (que sí lo sentí en el colegio, pero por miedo no lo hice) de levantar la raja y empezar el cortejo, cómo que me digo a mi mismo que "para qué? no vale la pena, es bonita y te gusta, pero ni tanto" . Esto asumo que es por mi amor pasado de la media, que fue, no sé si sea correcto decirlo, real (me pasaron varias cosas brígidas existenciales con ella que nunca se me pasaron por la cabeza que alguien me haría sentir), pero como anteriormente dije que era muy tímido y con autoestima como la callampa, no hice nada, y ese amor se transformó en un idealismo que hasta el día de hoy lo tengo. A qué me refiero con esto último, que prácticamente espero a que se aparezca la mina de mi gusto exclusivo, que tenga esas cosas que me gustan de verdad en el sexo femenino, algunas explicables otras no (tanto en lo abstracto como en lo físico), que las tenía esta mina que me movió el piso en la media. Que me produzca las mismas sensaciones (las típicas cosquillitas en el estómago, esa excitación en el pecho) que sentí alguna vez, para recién tomar acción. Claramente esto último es bastante difícil que pase y puede tardar mucho tiempo.

Tratando de "ir al grano", mi problema es que quiero, pero al mismo tiempo no. Si bien ese encierro y meditación me hizo bien, tuvo su consecuencia negativa: me acostumbre a la "paz excesiva", a la falta de energía para salir, a dormir mucho. A lo que me refiero es que, quiero puro salir a jaranear y entablar alguna relación, pero al mismo tiempo no me siento con las energías. Cuando se aparecen las oportunidades, me cuesta un mundo prenderme (sabiendo que se pasará la raja), me dan más ganas de irme a la casa y hacer nada. Si bien me he forzado a ir cuando no tenía muchas ganas, y lo he pasado la raja y he terminado "on fire", después me vuelve esa falta de combustible por vivir. No logro comprender cómo todos mis cercanos (amigos, mi propio hermano mayor) siempre están prendidos, pueden estar hechos mierdas de cansados y quieren salir igual. Pueden sufrir más que la mierda en lo sentimental, y aún así quieren salir a probar otra vez. No quiero llegar virgen a los 40 y quedarme sólo toda la vida. De hecho mi mayor sueño (aunque para algunos suene a chiste) es encontrar a mi compañera y saber que chucha se siente amar con locura y ser amado de la misma forma. Pero me preocupa mi falta de acción, mi contradicción interna, tal vez aún tengo miedo de actuar y no me doy cuenta. Tal vez idealizo demasiado no a las mujeres, porque no existen las princesas, sino al hecho de cómo debe ser entablar una relación con alguien. Tal vez (y esta la sospecho harto) como sufrí tanto por amor y tuve que realmente tragarme todo lo que sentía o siento, a pesar que mis ganas siguen intactas, mis energías "se gastaron" e inconscientemente me alejo de las hembras para protegerme. O tal vez, simplemente soy un debilucho culiao.

Como pequeños datos, para el que llegó hasta acá leyendo y quiera comprender en algo.
- Físicamente nunca me he sentido "feo". Tampoco soy un weon encachao, sólo que mi mala autoestima era por el tema de mi personalidad. A pesar de que muchas veces me ha pasado que con gente nueva que conozco y que terminan conociéndome más profundamente, estos me dicen "oh yo tenía una impresión de que en temas de minas a ti no te faltaban. Que eras un completo lokillo" cosas por el estilo. Mis más cercanos amigos, los que me conocen de verdad, siempre que se toca el tema me dicen lo mismo: que no les puede caber en la cabeza que un tipo como yo (en palabras de ellos mismos, que soy un tipo la raja, interesante, etc.) esté en esta situación. Incluso siempre fui el perfecto psicólogo que da los mejores consejos, pero no sabía que chucha hacer por el mismo
- Y para confirmar el punto anterior, en la básica y media, tuve varias pretendientes, incluso con cartitas y webadas, pero como yo soy un perfeccionista y mañoso culiao, no les di vola porque ninguna de aquellas me atrajo en lo más mínimo.

Gracias. Se agradecen trolleos de calidad.
 
Hermanito, en la buena onda, no hay pensado ir a un psicólogo?
A lo mejor estás con depresión
 
Hermanito, en la buena onda, no hay pensado ir a un psicólogo?
A lo mejor estás con depresión

Dudo que sea depresión. En la media, producto de lo contado, estuve como 1 o 2 meses con depresión (en realidad fue un poco más, pero lo peor duro 1 mes). Bueno al menos yo lo consideré así, lloraba a cada rato, no comía, sentía que no valía nada, etc. Además, no me siento en el estricto sentido de la palabra triste o bajoneado, sólo que no comprendo mi actitud de tener las cosas claras sobre lo quiero, pero no sentir las ganas para ir a buscarlo.
 
Dudo que sea depresión. En la media, producto de lo contado, estuve como 1 o 2 meses con depresión (en realidad fue un poco más, pero lo peor duro 1 mes). Bueno al menos yo lo consideré así, lloraba a cada rato, no comía, sentía que no valía nada, etc. Además, no me siento en el estricto sentido de la palabra triste o bajoneado, sólo que no comprendo mi actitud de tener las cosas claras sobre lo quiero, pero no sentir las ganas para ir a buscarlo.

Lo que no entiendo es, si andas buscando al "amor de tu vida" ? o solo webeos varios?
Si es la segunda opción, aunque suene cliché, pero júntate con tus amigos y salgan a webiar a un pub o disco, siempre te topai con minas que quieren "pasarlo bien"
Si estás buscando entablar una relación con alguna mina, estás relaciones se dan solas ( obviamente no puedes pretender que te caiga una mina del cielo, para algo existe el habla), es muy loser andar "buscando mina" es como buscar amigos :foreveralone:
 
Complicado tu problema.

¿Tienes personas del sexo opuesto con las que conversar? Me da la sensación de que te pones barreras para relacionarte amorosamente con las minas. Quizás primero deberías pensar en tener amistades profundas con alguna mujer. Dejar que esta mina de a poco vaya saltando los obstáculos hasta llegar a ti. Tal vez no te haga sentir amor, pero te dé una confianza y una intimidad que no tienes. Y a lo mejor la próxima vez que estés con una mina bonita y simpática puedas sentir que quieres que ella sea parte de tu intimidad.
 
Puta wn, obvio que no te leí todo ni cagando :yaoming:, pero a pesar de aquéllo pienso que en primer lugar debes dejar de pensar. Como consejo te digo que empieces a salir, que te tomes un copete, que puedas desinhibirte y que ojalá le pierdas el miedo al miedo. Eso sí, sin ponerte wn tampoco, no vas a dejar los estudios de lado. Ahora que estamos en abril fúmate un caño si puedes y cágate de la risa. Tal como lo dije en otro topic, las mujeres huelen la desesperación de los wns acartonados.

Mira la wea que te voy a contar, pero filo: en el colegio estuve con una sola mina pq estaba imbécilmente enamorado, y una vez en la U llegué como pollito. Obvio que quería aprovechar el tiempo perdido pq igual estaba urgido. El asunto es que me propuse ir a carretes con minas decentes de mi curso o conocidas (ni ahí con carretear con puros caballos o con warriors) para ver si me saltaba la liebre. La wea es que en medio de una fiesta salí a fumarme un cigarro, y una compañera solita me acompañó para "conversar". Afuera hablamos como 5 minutos puras weas y como la mina estaba media arriba del balón ella misma me dijo que si le podía dar un beso. Ya que tb estaba medio bombeado no sé de adónde saqué las fuerzas y me dije a mí mismo: "Ahora es cuando, ctm". Y no tan solo la besé sino que careraja la tomé de la mano y como el macho alfa que no soy, me la llevé pa un peladero donde "nos conocimos mejor". La mina no puso jamás resistencia, todo lo contrario, le gustó como fui. La wea fue tan natural, tan suave y tan libre que todo fluyó sin problemas.

Haz lo mismo. No pienses tanto, no te cuestiones, disfruta la vida.
 
Lo que no entiendo es, si andas buscando al "amor de tu vida" ? o solo webeos varios?
Si es la segunda opción, aunque suene cliché, pero júntate con tus amigos y salgan a webiar a un pub o disco, siempre te topai con minas que quieren "pasarlo bien"
Si estás buscando entablar una relación con alguna mina, estás relaciones se dan solas ( obviamente no puedes pretender que te caiga una mina del cielo, para algo existe el habla), es muy loser andar "buscando mina" es como buscar amigos :foreveralone:

Las dos. Sólo que en el caso de webeos, cómo que me autojustifico para no tomar acción "ahh si es ahí no más, no vale la pena el joteo con un posible rechazo" (miedo? orgullo?, yo creo que las 2). Y bueno , sobre el "amor de mi vida" tengo claro de que no sé busca y weás.
Complicado tu problema.

¿Tienes personas del sexo opuesto con las que conversar? Me da la sensación de que te pones barreras para relacionarte amorosamente con las minas. Quizás primero deberías pensar en tener amistades profundas con alguna mujer. Dejar que esta mina de a poco vaya saltando los obstáculos hasta llegar a ti. Tal vez no te haga sentir amor, pero te dé una confianza y una intimidad que no tienes. Y a lo mejor la próxima vez que estés con una mina bonita y simpática puedas sentir que quieres que ella sea parte de tu intimidad.

Curioso que preguntes esto. Tengo sólo una amiga con la que converso (bueno conversaba). Al principio me abrí casi por completo, confiaba en ella para descargar estas cosas (era mutuo), eramos unos completos "amiguis". Pero algo raro me ha sucedido en este último casi año: Yo la he alejado de mi, al parecer mis frustraciones con el sexo opuesto las he vertido en ella, porque a veces me siento enojado con ella sin ninguna razón, onda me caen mal algunas weas que habla o hace, cosas típicas de minas no más, que en otras que no son mis amigas (o mujeres que sean de mi gusto) no me es tema y me cago de la risa igual, pero en ella me caen mal. Ella me busca y yo super friamente no la pesco. A veces se me pasa, pero igual me vuelve. Poniendome el parche antes de la herida, reconozco que puede que me sienta un poco atraído hacia ella, pero no es la gran cosa porque no me interesa tener algo más con ella, sólo tenerla de amiga.
 
Primero, no sé si lo planteaste así pero me he dado cuenta hablando con un amigo virgen, que ésto casi lo ven como una enfermedad, creo que hay que sacarse esa tontera de la cabeza.
Con respecto a las parejas, yo considero que es una cosa que se da naturalmente, no algo que uno tenga que andar buscando, no te desesperes, cuando alguien realmente cumpla con tus expectativas te motivarás solo y harás lo posible por estar con ella (siempre entregando en su justa medida y no entregando más de la cuenta)
Tienes recién 19, yo tengo 20 y paso cuestionándome todo, pasé por eso de encontrarse (a mi manera), creo que es una edad en la que todo nos afecta, sobretodo en lo amoroso y sus desilusiones, el rechazo, las malas relaciones, etc. No te digo que andes buscando una pareja porque como dije es algo que da, pero podrías intentar moverte más, salir... cuando te inviten a carretes o lo que sea, intenta ser un poco más optimista, tu mismo dijiste que sabías que lo pasarías bien y aun así no te haces las ganas...creo que a pesar de no tener esas ganas deberías al menos intentarlo y hacerlo no más, finalmente no pierdes nada y quizás puedas ganar algo, un círculo de amigos más grande, etc.
Disfruta el día, las pequeñas cosas, creo que en una ocasión te leí citándome sobre disfrutar los "pequeños placeres de la vida" jaja, muchos de éstos salen de la nada, muchos de los mejores momentos salen espontáneamente, incluso, la mayoría me consideran una mina muy depre, pero cuando me invitan a algún lado me arreglo y salgo sin siquiera estar "motivada" y termino pasándolo bien igual...
A todos nos gustaría estar en pareja y sentirnos bien, pero eso viene solo, aprovecha que estás en la u para distraerte más y no darte tanta vuelta en el asunto, sobrepensar las cosas hace que uno se sienta peor y se termine culpando...
Saludos antroniano!
 
Sabes? me pasaba eso también, era un pajero de mierda porque pensaba que tenía toda la vida por delante, cuando me di cuenta que todo se puede acabar mañana mismo, comencé a mover la raja. Cuando empieces a ver al tiempo como tu enemigo y no como al aliado que todo lo soluciona, cambiarás tu actitud pusilánime.
 
Curioso que preguntes esto. Tengo sólo una amiga con la que converso (bueno conversaba). Al principio me abrí casi por completo, confiaba en ella para descargar estas cosas (era mutuo), eramos unos completos "amiguis". Pero algo raro me ha sucedido en este último casi año: Yo la he alejado de mi, al parecer mis frustraciones con el sexo opuesto las he vertido en ella, porque a veces me siento enojado con ella sin ninguna razón, onda me caen mal algunas weas que habla o hace, cosas típicas de minas, que en otras que no son mis amigas no me es tema y me cago de la risa igual, pero en ella me caen mal. Ella me busca y yo super friamente no la pesco. A veces se me pasa, pero igual me vuelve. Poniendome el parche antes de la herida, reconozco que puede que me sienta un poco atraído hacia ella, pero no es la gran cosa porque no me interesa tener algo más con ella, sólo tenerla de amiga.
No hagas eso de no pescar a tus amigos. De a poco se van a empezar a alejar... Y de repente estás solo. Uno ni lo nota.

Volviendo al tema original, vemos que en esa relación tienes algo particular. Aunque sea poquito, estás atraído a ella. (¿Es medio feita o no?) Probablemente porque has dejado que ella se relacione contigo más profundamente. Yo creo que eso es buena señal. Deberías intentarlo con otras personas quizás. El problema es que demora mucho...

En todo caso, se nota que tienes alguna traba con las minas. ¿Qué elementos de tu pasado crees que hayan ayudado a construir esas trabas? Tal vez la relación con tu vieja, o esa relación que dices que te marcó tanto en la escuela... Podrías intentar buscar la causa de esa weá y ver qué puedes hacer con ella para que no siga cagándote la vida.

A lo mejor deberías tirarte a la vida e intentar comerte a una mina aunque no quieras...
 
epic-cry.gif

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

chuck_norris_youre_phag_gif.gif



think-youre-a-fag-meme.jpg
 
Sal de putas HARRY...PUTAS

Enviado desde mi tablero de Ajedrez usando el movimiento del caballo
 
Primero, no sé si lo planteaste así pero me he dado cuenta hablando con un amigo virgen, que ésto casi lo ven como una enfermedad, creo que hay que sacarse esa tontera de la cabeza.
Con respecto a las parejas, yo considero que es una cosa que se da naturalmente, no algo que uno tenga que andar buscando, no te desesperes, cuando alguien realmente cumpla con tus expectativas te motivarás solo y harás lo posible por estar con ella (siempre entregando en su justa medida y no entregando más de la cuenta)

Es cierto, me acompleja tremendamente ser virgen. Es que igual, las minas que me gustan, por lo general ya tienen bastante experiencia, entonces me acompleja que el día que me vuelva topar con una de ellas, el hecho de que yo no tenga nada experiencia las espante.

Sabes? me pasaba eso también, era un pajero de mierda porque pensaba que tenía toda la vida por delante, cuando me di cuenta que todo se puede acabar mañana mismo, comencé a mover la raja. Cuando empieces a ver al tiempo como tu enemigo y no como al aliado que todo lo soluciona, cambiarás tu actitud pusilánime.

Tienes toda la puta la razón compadre.
 
yo cacho que tu sabes la solucion a tus problemas hermanito, algun dia tendras que dar los pasos Correspondientes, solo depende de ti
 
"tiempo al tiempo"... pasé por lo mismo y la verdad es que lo único que hay que hacer a esa edad y en esa situación... es darle tiempo al maldito tiempo.

Después te vas a cagar de la risa cuando mires hacia atrás.
 
Estoy en una parada parecida a la tuya.
Y no sé bien qué decirte xD. Al menos en mi caso, trato de ignorar la falta de motivación y hacer las cosas aunque no quiera. La mayoría de las veces no me arrepiento. Sé que lo más cómodo sería quedarme durmiendo todo el día en la casa, pero sé que eso al final me va a deprimir, así que trato de hacer cosas, lo que sea.
Con respecto al plano amoroso, quizá te hace falta conocer más nenas, aunque no sean de tu gusto. Simplemente para conocerlas, saber como piensan y que les pierdas el miedo. Al menos creo que a mi eso me sirve con los hombres, así que trata de conversar con las mujeres de cualquier tontera en cualquier situación cotidiana, y que pase lo que pase no más.
 
Te lei todo porque soy buena onda, partamos por weas tan tontas como tu titulo "hacerse hombre", esa wea es puro machismo, aunque sea inconsciente... Ahora en la u si te sigues abriendo lo mas seguro es que tarde o temprano es que llegue a tu vida una mina "mas machito" y haga todos los avances y te haga cagar en la cama, pasa. Por otro lado, eso de dejar a las minas en un pedestal es una tranca y también en el fondo machismo... No son muy distintas weoon, solo algunas conservadoras y doble estandar. Ahora, la wea de amar no te puedo recomendar nada porque todavia no tengo "la/s mina/s de mi vida", solo los amores de pendejo. Esa wea de poca ganas de carretear tambien me pasa a mi pero me fuerzo a veces porque se q estará bueno, así que se estratega y ten un sentido para cachar cuando el carrete o la salida estará buena, para evitarte las piolas... Eso si, de repente las q parecen fomes son divertidas, pasa harto, trata de ir a carretes donde sabes q habran desconocidas que le son conocidas a un amigo.

Ahora, para un weon como tu, con trancas weonas de la media y muchos fallos autocumplidos, que idealiza la perdida de la virginidad a traves de puras mentiras q te compras tu mismo, te tengo soluciones weonas para hacer la transicion: Se caliente. Ya eso es facil, pero se caliente maricón, esa wea de trabajar y engancharse una sola mina por turno es estupido e ilogico, el humano es libre y el amor también... Joteate a todas las minas posibles weon! Si eres pajero y flojo por face, twitter, tumblr, invitalas a salir, a juntarse a tomar algo o caminar, la wea que sea, conoce minas cercanas y trabajalas todas, si sales a carrete hablale a una mina, en la u trata de conocer hartas, en la fila del banco, en el metro, en un lugar donde se de con desconocidas, a traves de weas simples se llega a hablar y conocer, y si alguna vez estas solo con una de abracitos y tallas se llega al beso, y de besos se llega al culión :sisi: Conociendo mil minas sabrás la variedad que hay y de ahi no las veras como diosas.


Y asumo que ya estas viejito para ser exquisito con las minas, osea, todos tenemos un autorespeto pero tampoco hay que andar buscando solo modelos por la vida.
 
No hagas eso de no pescar a tus amigos. De a poco se van a empezar a alejar... Y de repente estás solo. Uno ni lo nota.

Volviendo al tema original, vemos que en esa relación tienes algo particular. Aunque sea poquito, estás atraído a ella. (¿Es medio feita o no?) Probablemente porque has dejado que ella se relacione contigo más profundamente. Yo creo que eso es buena señal. Deberías intentarlo con otras personas quizás. El problema es que demora mucho...

En todo caso, se nota que tienes alguna traba con las minas. ¿Qué elementos de tu pasado crees que hayan ayudado a construir esas trabas? Tal vez la relación con tu vieja, o esa relación que dices que te marcó tanto en la escuela... Podrías intentar buscar la causa

A lo mejor deberías tirarte a la vida e intentar comerte a una mina aunque no quieras..

Tienes razón, de hecho la ultima vez que me buscó no le di bola y fue medio feo. Yo cacho que estoy a un paso de perderla como amiga, debo remediar urgente eso.

Fea no es, pero tampoco es muy agraciada, digo para mi gusto es "comestible" por así decirlo en volá de carrete. Eso si, al parecer para la mayoría de los hombres no es así, ya que me sorprende la cantidad de pretendientes que tiene (y no se ven weones pencas). Pero na, si bien tienes cualidades que busco en una mina, también tiene las que no me gustan. Piola, quiero que siga siendo amiga.

Problemas puntuales con una mujer no, mi madre es un ángel, no tuve un trauma feo con ninguna, y con la mina que me marcó el colegio, si bien es una de las causas de mi estado actual, mi problema con las mujeres venía de antes. Sólo recuerdo que, cuando era pequeño, estoy hablando de 5 años de edad, típico que mis familiares a veces me tiraban las tallas con las mujeres ("y como están las niñas ah?" " mira esa de la tv, te gusta? ah ah?" ) y recuerdo que aquello me irritaba de sobremanera. En la escuela, cualquier indicio de un romance con alguna niña me causaba rechazo inmediato, así como el chavo con la chilindrina "ay que coraje!" o como a Jimmy Neutron le causaban pavor las niñas. Esto me duró hasta 6to básico, cuando una compañera me empezó a perseguir porque le gustaba, y yo igual que el chavo a la chilindrana la rechazaba avergonzado. Pero cuando esta niña dejó de perseguirme, me empezó a gustar, y ahí todo se fue a la mierda :lol2:

Siempre lo pienso...
Sal de putas HARRY...PUTAS

Enviado desde mi tablero de Ajedrez usando el movimiento del caballo

Las decentes son muy caras :lol2: . Pero igual lo he pensado

yo cacho que tu sabes la solucion a tus problemas hermanito, algun dia tendras que dar los pasos Correspondientes, solo depende de ti

Creo que si...
 
"tiempo al tiempo"... pasé por lo mismo y la verdad es que lo único que hay que hacer a esa edad y en esa situación... es darle tiempo al maldito tiempo.

Después te vas a cagar de la risa cuando mires hacia atrás.

Esta lola sabe.

Hay veces en que conviene desdramatizar las cosas. Generalmente temas amorosos que son un dolor de cabeza en un momento de tu juventud luego son temas para la risa cuando más grande haces un racconto de tu vida. Ahí te das cuenta que fuiste un ahueonao, pelotudo, desubicado, etc. Y enhorabuena que fue así pq gracias a esos incidentes creciste como persona.

¿Y sabí qué? Da lo mismo. Todo da lo mismo, wn. Lo que ahora te preicupa el día de mañana te hará sacar una gran carcajada junto a tus amigos.
 
Volver
Arriba