• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

Glospi dijo:
De hecho, cuando intercepté las radiocomunicaciones del arribo del USAF 96, y por ciertos detalles me di cuenta temprana de que era un vuelo anormal, lo comenté y luego lo posteé en Police Beat.

Al publicarlo allí, automáticamente quedó registrada la fecha del posteo, de DOS DÍAS ANTES de la detención del paki, por lo que queda totalmente claro que no fue algo "inventado" después de los eventos que siguieron.

Suelo poner este tipo de información camuflada en posteos inocuos, o no relacionados, y muchas veces en spoilers: el que quiera, la encontrará :gafa:.

Y al respecto de este caso, hay MUCHO más, que lamentablemente no puedo publicar aquí por diversas razones.

Y quiero comentar que me extrañaba muchísimo que NADIE, hasta ahora, hubiese hecho un tema sobre el paki detenido, siendo que es noticia de carácter mundial ocurriendo acá en Chile.


Cuenta pos weon :up:

Personas en esta discusión: 22 (17 usuario(s) y 5 invitado(s))

Todo por el rating :lol2:
 
NeoGohan dijo:
Cuenta pos weon :up:

Búsquenlos, molederas.

Más atrás dije cómo; si otros, al otro lado del mundo, los han hallado, de más que ustedes también pueden ;)

PS.:
¿Qué le pasó a Piemti? :lol2:
Esa weá que me podría dar miedo....:gafa:
 
Glospi dijo:
Y al respecto de este caso, hay MUCHO más, que lamentablemente no puedo publicar aquí por diversas razones

En otras palabras, la WENTY esta involucrada :dx:

Glospi dijo:
Búsquenlos, molederas.
Más atrás dije cómo; si otros, al otro lado del mundo, los han hallado, de más que ustedes también pueden :uy:

¿Hay que abrir algún Portal en la Net?
 
mi no entender que cresta pasar....

chamullo?... se estan cagando al pobre pakistani??... era de verdad?? que tiene que aterrizaron antes??...

ando medio weon... y me interesa mucho el tema... :rolleyes:... hoy no estar en mejor momento, mi no entender.

que le paso al piemti?

paso metio en el elantro... pero no teng idea q pasa... cada ves me confundo mas...
 
puede ser que al paki le estén haciendo la cama o qué?

de esto gringos se puede esperar cualquier cosa

a too esto, que pasó con el wn que se venia muriendo y no lo dejaban aterrizar? :rolleyes:
 
Glospi dijo:
...
Y al respecto de este caso, hay MUCHO más, que lamentablemente no puedo publicar aquí por diversas razones.
.

Porque no es posible develar dicha información??
 
elviejakulia dijo:
la cia va a terminar interrogando a glospi:rolleyes:

Espero que esta vez lo haga alguien con más sesitos y me den el puesto operativo de Inteligencia -y el sueldo, wns, el sueldo- que quería cuando di el examen :huaso:.

Además, necesito hacer que maten a algunos vecinos seleccionados, o al menos que les corten las orejas XD
 
men-in-black.jpg


¡ Se requiere trazabilidad de IP y extraccion rapida. Destino Final: Base Naval de Guantanamo ¡

:jmuak:
 
MAXIUM dijo:
¿Hay que abrir algún Portal en la Net?

No.
Jamás.

Todo está aquí.
Soy leal a mi casa matriz.

Ya sabes...
Semper fidelis XD

GGio19 dijo:
que tiene que aterrizaron antes??.....

Que los vuelos Medevac tienen prioridad ABSOLUTA sobre cualquier otro vuelo, y más aun a esa hora, con dos pistas disponibles y siendo el otro avión liviano y no generando problemas de turbulencia como para bloquear el aterrizaje del CMH.
Es más aun, el piloto de este último tuvo un intercambio airado de palabras con el ATC, ya que la excusa que se le dio para negarle la 35R -estar fuera del glide path- no era aceptable con ese tipo de nave y en la posición en que se encontraba al recibir la negativa.

crimsonepitaph dijo:
se viene una base contra el terrorismo cabros

Tendrán que proveerla de buena tecnología de COM seguras, porque con la que tienen ahora..... XD :sadcry:

Y aunque la instalaran, querría verlos tratando de impedir que los escucháramos :lol2:

networker dijo:
puede ser que al paki le estén haciendo la cama o qué? :

Es lo que digo.

networker dijo:
a too esto, que pasó con el wn que se venia muriendo y no lo dejaban aterrizar? :lol2:

Aterrizó, pero 15' más tarde (retraso totalmente innecesario)

felip22 dijo:
Porque no es posible develar dicha información??

Porque podría infringir la Ley 19.806.
 
cualquier rating el tema

glospi, tirate una exclusiva poh, pa que colapse el sitio denueo, jajaaj
 
Si esta wea es citada internacionalmente, ¿Empesamos a hecharle carbon a los servers?

Sinceramente rara la cosa...

Se viene una especie de Wentty pero con el Pakistan? :sadcry:
 
MAXIUM dijo:
Ahora, la noticia:

SANTIAGO, mayo 17.- Dos agentes del FBI declararon el lunes ante el fiscal que investiga al paquistaní que ingresó a la embajada estadounidense con trazas de explosivos, y quien quedó en libertad condicional el fin de semana, informaron fuentes judiciales.

fox-mulder-dana-scully.jpg


"APRETA CACHETE" GLOSPI :sadcry:

SALU2 XD
 
glospi loco CRAC... jajaja, loco turbio, jaja

:aloperrito: GLOSPI.

Ahora... que pasara si encuentran culpable al pobre pakistani... y le encuentran miles de toneladas de bombas caseras y weas q exploten...

me refiero internacionalmente.... chile entra a algun tipo de "lista"??... seriamos como de otro nivel?
 
un equipo swat, unos marines, unos seals y un helicoptero del fbi con focos gigantes van a rodear la casa de TC y van a pedirle por altavoces que salga de la casa con las manos en alto

:aloperrito:
 
Volver
Arriba