• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

iRod Beta dijo:
Si esta wea es citada internacionalmente, ¿Empesamos a hecharle carbon a los servers?

No sé.

Pero que consten dos cosas:

1) Que yo avisé primero, dos días antes, y

2)
Que si los gringos instalan por acá una base anti Eje del mal y asdf, quiero que me contraten de asesor, y que eliminen -o se lleven a Guantánamo por algunos años, con eso creo que aprenderán a ser más considerados- a unos cuantos vecinos reguetoneros (la lista y las direcciones se las mando por email): I call dibs on that from now on
 
aer... la wea transfuga,,..
al paki se lo cargaron con polvora artesa, lo mandaron a buscar a la embajada y lo encanaron... y aca en chilito, al rincon del mundo, para que todos nos miren... mientras los usa boys andan dando jugo en otra parte del mundo sin que nadie los moleste.

ia, me pongo a buscar que dice el antro sobre el paki.
 
Y estos weones del FBI (gringos culiaos) se creen dueños del mundo que andan cerrando sitios fuera de su país??????

Son muy BARSAS estos sacos de weeas :wuajaja:

No estoy ni ahi con ellos, yo vivo mi vida y posteo lo que se me da la gana con respeto obvio, en este foro respeto a todos y todas pero no estoy ni ahí con tener que "temerle" a unos weones que se creen Dios y lo único que tienen es armas y dinero. Es lo único por lo que son superiores, ya que mental y espiritualmente son iguales e incluso inferiores a nosotros.

Es como ser observado y regulado por simios, que enojo XD
 
Barack_Obama_grande_con_mano_arriba.jpg


¡ Segun reporte recibido de la CIA esta noche, en el cual se me informa que han detectado armas de destruccion masiva en un sitio llamado el antro. Declaro formalmente que Chile se ha convertido en un peligro para la libertad y la democracia en el mundo y comenzaremos la invasion esta medianoche (Que ALA los proteja) ¡

:awesome:
 
jajaja, mañana en el mercurio: "joven radioaficionado se suicida en extrañas circunstancias con un disparo en la nuca" :awesome:
 
aocom334 dijo:
¿Bandera falsa? ¿Con qué fin? ¿O nada que ver?

Probablemente para justificar acciones en Pakistán mismo: ten presente que la familia del paki detenido es de primera clase allá, de la misma manera que lo era la familia Bin Laden en Saudi Arabia antes de que Osama empezara a trabajar para la CIA.

En todo caso....
Si sueltan al paki a raíz de lo que he revelado, y se les echa para atrás el operativo a los gringos, espero que en retribución se nos invite a Pakistán -con gastos pagados- y se nos asigne una escolta militar con porteadores para un paseíto de algunos meses por el Karakoram.
Y por supuesto, entrada gratuita a todos los cerros y glaciares del país, partiendo por el Baltoro (recuerden que sólo soy un humilde miembro del proletariado y no puedo pagar US$ 14.000 por esas entradas).
I call dibs on that too.

Bronislaw dijo:
Glopsi...¿te podrian suicidar por esto? :awesome:

No.

Más atrás dejé entrever por qué :naster:
 
Bronislaw dijo:
Glopsi...¿te podrian suicidar por esto? :naster:

Wuajajaj la wea :lol2:


Cualquier cosa, tenemos a la Legion Retard, ¿o ya no? :retard:

Glopsi podria pensar en uno de esos bunquers para resistir el 2012, pero para ahora:zipconf:
 
cuando recien salio la noticia en la tele (la del paki), siempre pense q se lo estaban cagando...
 
Chile: ¿Una nueva sucursal de la Guerra Contra el Terrorismo? :tank:

join_big.jpg

uncle-sam.jpg

american_patriot_r6hp.jpg
 
networker dijo:
un equipo swat, unos marines, unos seals y un helicoptero del fbi con focos gigantes van a rodear la casa de TC y van a pedirle por altavoces que salga de la casa con las manos en alto

:tank:

Le van a incautar el PC a TC los del FBI, y de pasa, le dan su dosis de quacker semanal los de la PDI

14vr5m9.jpg
 
cuando sea grande quiero ser radioescucha profesional como Glopsi... pero como dicen mas arriba adentro de un bunker nuclear propio de la guerrea fria, con alimentos para 5 años, completamente autonomo y parafernalias...


y piedmint?? como se escriba.... que paso con el? se suicido en defensa propia? o murio atropellado por un auto desconocido, sin patente y con las luces apagadas???
 
Volver
Arriba