• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

2mhsknb.gif
2mhsknb.gif


algo raro pasa en el foro wn..
 
Glospi dijo:
Probablemente para justificar acciones en Pakistán mismo: ten presente que la familia del paki detenido es de primera clase allá, de la misma manera que lo era la familia Bin Laden en Saudi Arabia antes de que Osama empezara a trabajar para la CIA.

En todo caso....
Si sueltan al paki a raíz de lo que he revelado, y se les echa para atrás el operativo a los gringos, espero que en retribución se nos invite a Pakistán -con gastos pagados- y se nos asigne una escolta militar con porteadores para un paseíto de algunos meses por el Karakoram.
Y por supuesto, entrada gratuita a todos los cerros y glaciares del país, partiendo por el Baltoro (recuerden que sólo soy un humilde miembro del proletariado y no puedo pagar US$ 14.000 por esas entradas).
I call dibs on that too.

me sumo a la peticion señores. i call shotgun! on that too.

jaja me acorde cuando nos subiamos a un auto y todos los weones shotgun! shotgun! shotgun!.... o cuando decian "my bad"...
 
Glospi dijo:
2)
Que si los gringos instalan por acá una base anti Eje del mal y asdf, quiero que me contraten de asesor, y que eliminen -o se lleven a Guantánamo por algunos años, con eso creo que aprenderán a ser más considerados- a unos cuantos vecinos reguetoneros (la lista y las direcciones se las mando por email): I call dibs on that from now on

Si eso llega a pasar tengo un par de direcciones que te agradecería agregaras a la lista :nunu:
 
De la que me he perdido en Chilito, ESTA como para una peliculaza.
 
me voy a dormir mejor.... ojala no desaparesca el tema cuando amanesca
 
aocom334 dijo:
Si eso llega a pasar tengo un par de direcciones que te agradecería agregaras a la lista :lol2:

Será un placer.

En todo caso, como comentario adicional, les diré que algunos servicios de inteligencia cambiaron sus protocolos de seguridad de comunicaciones justamente esta semana, lo que me impidió escucharlos por, digamos.....¿3 horas? :toing:

Como sea, veré si cierto sitio externo puede albergar las grabaciones de la madrugada del 8 de mayo sin que represente algún riesgo legal.
 
glospi, podriai hacerte un clon y subir a traves de un proxy anonimo las grabaciones de este caso interceptadas a un server alojado en...burundi y postear los links aca. XD

ojo que esta idea nunca te la di :cafe3:
 
networker dijo:
glospi, podriai hacerte un clon y subir a traves de un proxy anonimo las grabaciones de este caso interceptadas a un server en...burundi y postear los links aca. XD

ojo que esta idea nunca te la di :cafe3:

lO MISMO IBA A DECIR...aste un clonaso, seria un aporte...intedezante...
 
ooooh Glospi wn, que interesante eso de escuchar las conversaciones radiales, es como de ancianos...pero esta groso..
 
hola salfate, cuando pases por aca y tengas material para tu espacio de conspiraciones en asi somos recuerda darle creditos al sitio
 
Glospi dijo:
No lo harían: yo lo digo porque sé (amigo Negro José, etc.) :lol2:



No desapareció: siempre ha estado en Police Beat.

Y está siendo citada por decenas de sitios en el planeta.

amigo glopsi pssss pssss.... en 20 días mas busque un abogado ,,,, el mago gin me lo dijo... ahí veremos al negro jose :rojo:
 
aocom334 dijo:
Yo sé quien te puede dar info sobre servers :zanahorio:
networker dijo:
los /b/rothers ? :lol2:

Ya anduve donde los /b/tards, y me dieron buenas ideas, pero el ofrecimiento es de otro lado :gafa:

Como sea, todo tráfico protegido no lo subiré o haré público, pero es menester dejar claro que las comunicaciones seguras :lol2: que ejecuten particulares por medios abiertos, aun cuando se hagan desde nuestro espacio aéreo, no están protegidas por la Ley chilena.

Les pasó por wns, y creer que los mexicanos de estos lados de la Tierra estamos durmiendo la siesta a las 3 de la mañana :noweon:

istockphoto_6020843-siesta-time.jpg
 
Este asunto siempre me ha parecido turbio, sobretodo con la forma de actuar del gobierno. Se agradece el antecedente, investigaré por ahí :zanahorio:
 
Volver
Arriba