• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

spookie mulder dijo:
Yo escuche la misma del condon en el poto.. que lo atendieron en la clinica alemana .. pero esta vez era VODANOVIC..

don pancho se comio a la miriam hernandez
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

yo conosco a una chica k trabaja en la noche y me conto k el willy sabor se fue a meter al local fabiano rossi y k se fue al privado con una mina y k cuando la mina le iva a colocar el condon se dio cuenta k el willy la tenia mas grande k lo normal y no le cabia el condon la mina se asusto y no kiso estar con el de todas maneras ¿cuanto calza? es bien maraco este weon
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

k el rene de la vega lo pillaron chupandole la callampa al delfin
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

aer..... pelando desde arica city

- Maria josé Quintanilla: De buenisimas fuentes (mi cuñada es obstetra y tiene una amiga que trabaja en stgo)...fue internada por uso de drogas(pastillas, inyectables, etc) en un momento q se dijo que andaba deprimida, la loka se tiraba lo q pillaba porq en el colegio nuevo los amigos cuicos le enseñaron la vida de ro'star
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

otra...

EN LA MISMA CLÍNICA, DICEN QUE SE HA IDO A HACER EXÁMENES UN BAILARON DE ROJO ...Y EL WEON TIENE SIDA....por fleto dicen

(EL QUE SE PESCÓ A LA OLIVARÍ EN UN PROGRAMA DE BAILE)
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

...

BUENO, COMO SABRÁN EN ARIK HAY BASTANTE DROGA(no le vamos a echar la culpa a los cholos ahora :P)... yyy cuando vienen weones q trabajan en la tele-visión parten derecho a las "picadas" (que no funaré, porq no viene al caso)

Me han contado ¬¬

- Marlen olivarí y "esposo"....secos pa la coca... dicen q el día q mostró el posacompletos en la disco, andaba como palo.... me consta.

- Kike morandé y willy sabor, también han sido funados varias veces donde ¨*^*¨¨* consiguiendo de la misma q la dama anterior

- Gemelas campo(no me acuerdo cual): cuando vino a animar un show, hace aaaaños.... le dió la media paalida y fué a para a la posta (posta nomas)
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Comenten... Creo Q Me Se Mas Igual
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Roberto Gallegos dijo:
aer..... pelando desde arica city

- Maria josé Quintanilla: De buenisimas fuentes (mi cuñada es obstetra y tiene una amiga que trabaja en stgo)...fue internada por uso de drogas(pastillas, inyectables, etc) en un momento q se dijo que andaba deprimida, la loka se tiraba lo q pillaba porq en el colegio nuevo los amigos cuicos le enseñaron la vida de ro'star

wajajaja XD XD XD la vida de Rock star con suerte sabe esa mina q' es el rock XD XD XD
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

69 paginas..!!! pa darme cuenta que putas que hay maricones en el antro.cl como ha cambiado la wea..!!!

todos tienen amigos gays..! que el amigo de mi amiga y la wea.... Lo mismo que hector111 murio el tema cuando fue portada...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

macsesino dijo:
Yo les puedo contar el "MEJOR" chascarro de la TV chilena. (es real) Ocurrió en uno de los primeros programas en vivo y en directo, el programa infantil de la tía Patricia (era en blanco y negro). En esa epoca invitaban a varios niños al estudio y a los que participaban de concursos les regalaban un "helado Savory". En ese momento la pregunta del día era ¿cual es el ave que tiene el pico más largo del mundo? y un cabro chico desesperado por ganarse el helado respondió frente a la cámara y para todo el expectante país televidente : ¡¡¡ " EL BURRO" !! .
Como el programa era en directo tuvieron que hacer un corte e ir a comerciales....ja,ja,ja
El cabro culiao no apareció más en la Tele, pero si lee este relato, le doy las gracias por esa gran respuesta y le puedo asegurar que jamás en mi vida me había recagado tanto de la risa al igual que mi hermano, con quien vimos ese "histórico" momento de la TV chilena en vivo y en directo.
Si alguien puede acceder a los archivos del programa, puede buscarlo y subirlo a la red, les aseguro que se recagarán de la risa.


HAHAHAHAHAHAH


Puta , no se si recuerdan un programa que eran puros gags conducido por Jorge Garrido (el que hacia de Guardia en "la oficina" del jappening) a eso de las 20:00 en el canal 11 , resulta que el weon en un momento del programa se detiene para leer una carta (carta de papel y lapiz a un programa de tv , cachen la wea vieja ) de una niña sordomuda que habia escrito al programa y el weon casi llorando la lee contando " la niña dice que le gusta mucho este programa porque puede leerle los labios a los actores y se rie mucho de los chistes (el weon emocionadisimo, con la voz quebrada) y despues de dos segundos de silencio , dice : "juanita" (no recuerdo el nombre de la niña) como agradecimiento por tu carta te vamos a regalar un PERSONAL STEREO " weon con mi hermano nos quedamos :ohmy: :ohmy: "conchatumadre.... este weon esta weando" y no po , no estaba weando, no se que mierda se le paso por la cabeza en ese momento pero no estaba weando , despues siguio normalmente con su caga de programa y nunca se dio cuenta de la estupidez que hizo. Si alguien tiene acceso a archivos de canal 11 puta que seria bueno que los pase a formato digital, esta wea fue por el 90-91.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El verdadero nombre de Don Fransico de Mario
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

sabado recien pasado vi a la ,"mina" una medio gordita ,que conduce las noticias regionales de concepcion de canal 13 ,en el pub choripan del barrio estacion.

habia varios minas celebrando nose q wea entre ellas esta mina y estaba mas curada que boton de oro :sisi:

fome la wea, pero algo es algo
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

solo puedo aporotar y seguir confirmando k segun mi hermana y su pololo
han visto varias veces a la mina care` loca de pelo rojo de invasion
(isa) con weones y con minas osea k la weona es bisexual
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Desmond dijo:
sabado recien pasado vi a la ,"mina" una medio gordita ,que conduce las noticias regionales de concepcion de canal 13 ,en el pub choripan del barrio estacion.

habia varios minas celebrando nose q wea entre ellas esta mina y estaba mas curada que boton de oro :sisi:

fome la wea, pero algo es algo




:plop:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Desmond dijo:
sabado recien pasado vi a la ,"mina" una medio gordita ,que conduce las noticias regionales de concepcion de canal 13 ,en el pub choripan del barrio estacion.

habia varios minas celebrando nose q wea entre ellas esta mina y estaba mas curada que boton de oro :sisi:

fome la wea, pero algo es algo

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


La talla es :

" Mas cocida que boton de oro "

Un error de imprenta. jajajajajja
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jajajaja weon pao
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Yo he escuchado por ahí (amigas copuchentas de mi vieja) que el Doctor Pino (Un sexologo qliao de la tele que salía en los programas de Caprile), le dijo a un qliao que tenía problemas con el cuatro letras que se lo ensartara pa ver si estaba bien la weá y darle el alta...

Entero fleto el weón!!! (Aunque = las viejas qliás son re copuchentas)

Como pa aportar algo...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Y ñla de que el Heidi Gonzalez era más weno pal copete que la rechucha... Aunque esa weá no es mito urbano, es más verdad que la rechucha....
 
Volver
Arriba