• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: “Me Repugna la Semana de la Chilenidad”

es ke entre ser frances y chileno.. cualkiera preferiría ser francés
 
bien vamos bailando regeton , tomando ron, y comiendo carne argentina y brasileña.

buena la entrevista, vieja pero buena.
 
No me sorprende que esta mierda este arriba en las encuesta, si muchos chilenos odian a Chile y solo lo quieren ver destruido.
 
Que irónico suena escuchar a alguien que quiere ser presidente de un país por el cual, a la vez, no tiene gran apego, cariño o, quizás, amor alguno al igual que por las cosas "chilenas" y sus costumbres. Puede no gustarle a uno muchas cosas del país, pero como dijo alguien por ahí...si no te gusta "por que no te vas del país" en vez de querer gobernarlo. XD
 
Sebasteam dijo:
[modo sarcástico tipo MEO ON]

El weon se cree francés o quería ser italiano el bambino? y ahora le repugnan las fondas, uy! quizás la diversión del pueblo para el mes de la patria le parece muy picante al señor

¿para el 18 y 19 pondrá la bandera de francia en su casa? ¿cantará la marsellesa cómo su himno patrio?

la presidencia de la república le parecerá un juego más? como agarrar pal webeo las entrevistas de los periodistas

monsieur Marco Enriquez tendrá en mente un show o producción televisiva farandulera en vez de un plan de gobierno serio?

MEO es un payaso antipatriota de Tomo y Lomo (en el sentido peyorativo)

[modo sarcástico tipo MEO OFF ¿o no?]

:zippychile:

LA DURISIMA WEON!

me apesta este culiao de MEO.
 
este izquierdistas franchute debe ser fiel representante del frances, medio afemninado, y que no se baña mucho por eso usa perfume caro,

esta basura europea ha ofendido a todos a quienes amamos nuestra tierra, que no nos gusta como esta claro, pero no por eso vamos a hablar asi como lo hace con tan poco tino, y con tan poca decencia,
 
CONDOR 79 dijo:
este izquierdistas franchute debe ser fiel representante del frances, medio afemninado, y que no se baña mucho por eso usa perfume caro,

esta basura europea ha ofendido a todos a quienes amamos nuestra tierra, que no nos gusta como esta claro, pero no por eso vamos a hablar asi como lo hace con tan poco tino, y con tan poca decencia,

hablas del mod???
 
igual esta bien lo que dice con respecto a los simbolos y esas hueas. ahora donde la vendio si, fue en la parte de que va a puro buscar votos no podis cagarla asi po wn, ahora si que nadie más le compra cuando vaya a pararse a una porque lo mas probable esque aparezaca en la oficial o algo asi. en fin MEO.... :hands:
 
A mi me parece interesante como reaccionan lo foristas , estan acostumbrados al tipico político , es decir, al weon que siempre dice lo que hay que decir lo políticamente correcto ( no estoy defendiendo a MEO) . Pero obviamente Todos Frei Piñera Washington Obama Stalin todos son personas y tienen su vision , su "verdad". Estoy completamente seguro que la mayoria de los políticos ve al populacho como simples votos, que no lo aprecian en lo absoluto, por nombrar solo una cosa.

Por favor no crean el discurso del hombre políticamente correcto es mentira , Frei les aseguro y Piera desprecian cientos de cosas solo que no lo dicen , siempre los venoptimistas buenas onda positivos hasta cariñosos, pero es falso es un personaje. Por lo que me parece interesante la entrevista ya que nos permite conocer la "persona" y no el personaje.

Yo en particular odio a los tipicos políticos chilenos que nunca dicen una mala palabra, son "correctos", x decirlo de una manera que viven sobando el lomo y nunca quedan mal con nadie. El caso tipico es Frei, el muy maldito que no se identifica con la izq ni con la derecha que supuestamente seria de "centro". Existe el centro en política? Una vez lei por ahi que la política es como andar en carretera o te vas por la izq o por la derecha , no se puede ir por el medio.

por favor no crean los discursos y sus shows televisivos en epoca electoral es tan tonto, como si fuesemeos católicos y creyesemos que lutero era en "verdad" el demonio.
 
-Te preguntaba lo del candidato. ¿Es Bachelet?
- No. La Michelle Bachelet no me produce ningunas ganas de salir a pelear.

Y ahora se declara continuador de Bachelet...:jajahisteria:

Y en el otro tema señala su deseo frustrado de ser italiano...:lol2:
 
Tengo claro por quien No voy a votar... pero sigo en la duda de elegir a uno de los otros 2.

Lo que diga MEO tiene sus fundamentos... al menos es sincero.
 
JimmyCos dijo:
si al fin y al cabo lo que importan son las ideas, puedes sentirte poco chileno y aun asi ayudas a la gente, puedes ser muy chileno pero por tu primer millon de dolares te kagas a tu mejor amigo y filo con la hermandad ciudadana, o puedes ser un ex-presidente que vendio elementos basicos de la vida como el agua o la electricidad a extranjeros.

Comparto esta opinión... lo que importa son las ideas.

Chile va por las mismas que los hueas gringos que buscan yayitas (algunas no tienen nada que ver con política) para perjudicar la imagen del otro (al final los hueones votan por la imagen y no las ideas...)

Sup Def Mk dijo:
Que irónico suena escuchar a alguien que quiere ser presidente de un país por el cual, a la vez, no tiene gran apego, cariño o, quizás, amor alguno al igual que por las cosas "chilenas" y sus costumbres. Puede no gustarle a uno muchas cosas del país, pero como dijo alguien por ahí...si no te gusta "por que no te vas del país" en vez de querer gobernarlo. XD

El país lo hacen las personas.. las mayorías para los más lúcidos... no un grupo de costumbres algunas sin sentido o que se practican sin conocer trasfondos..

Y no me digas que le crees a los políticos cuando hablan de amar la tierra... :nonono:
 
-¿En las próximas presidenciales tienes candidato?
- Sí, tengo. Soy de la tesis de que la irrelevancia es completa, que lo que vaya a ocurrir aquí vale callampa, que el libreto de este país ya está dibujado.

Tiene razon, y del mundo tambien :hands:
 
ya.. disculpa ¿Qué tiene de malo odiar la semana de la """"""chilenidad""""""? eso no significa odiar Chile, concuerdo plenamente con MEO, esta es otra de esas fechas de mierda (otra que siempre me acuerdo es la teletón, muy linda, pero también, todo el año nos cagamos en los derechos de los discapacitados) donde se demuestra el puto doble estándar del chileno, donde está 11 meses copiando a los gringos y ahora se acuerda que es chileno yendo a la fonda (como dijo alguien por ahi) a comer carne argentina y bailar reggaeton.... no, verdad que tenemos los "Illapu" del siglo 21 a "La Noche".... super chileno....
Bien por MEO, no espero falso patriotismo ni demagogia de un cancidato, espero honestidad
 
y quiere ser presidente ..:nonono:
requisito minimo pa ser presidente es amar a tu pais , con eso me refiero ser empatico con todos los conchasumadres que nacimos acá...ademas este wea tiene parece que doble nacionalidad así que cualquier cagá se manda a cambiar...

yo cacho que si es presidente (lo dudo) será como el primer gbno. de Alan García.
 
Entre acordarse una semana a no acordarse nunca que somos chilenos, prefiero la primera opción.
 
KHARAS eres de comando de piñera, que estas haciéndole anticampaña a los demás, porque eres un weon facho que lo unico que hace es seguir ideas de los demás, que no tiene ideas propias o idealismo propios, que se deja regir por lo que dice un grupo de weones que se quieren perpetuar en el poder como lo hizo pinocho


De todos los post que te he leído aquí y en otro foro el 90 % es citando fuentes y escribiendo enredado para quedar de inteligente, lo único que demuestras es que eres un pobre imbécil, que se siente bien tratando de demostrar algo que no eres o tienes que es la inteligencia,


Vale callampa MEO, FREI, PIÑERA y todos los candidatos, hablen lo que hablen no cambiaran el pais, porque ellos siempre gobernaran para el empresario, y tu eres un fiel discípulo de ellos que solo agacha la cabeza y se deja que se lo chanten
 
jajajaj, en la primera parte de la entrevista da a entender que se la estaba tomando como webeo. Incluso ahi arto sacasmo y aparte la entrevista era un verdadero cliche, asi que chao, aprendan a interpretar tambien la intensionalidad del entrevistado.:gafa:
 
Volver
Arriba