• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: “Me Repugna la Semana de la Chilenidad”

la izquierda siempre ha odiado el pais!!!

lo unico que los motiva es el PODER, el tener mas DINERO por medio de cargos publicos..

porque amor por chile, no tienen ni una pizca...

mierda de ser humanos son los izquierdistas...
 
Me quedo con cuando dijo que no le gustaba ser chileno y que si hubiera tenido que elegir su nacionalidad no hubiera sido la chilena.


Con razon el mar va para Bolivia :hands:
 
TheCrownn dijo:
la izquierda siempre ha odiado el pais!!!

lo unico que los motiva es el PODER, el tener mas DINERO por medio de cargos publicos..

porque amor por chile, no tienen ni una pizca...

mierda de ser humanos son los izquierdistas...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii MATEMOSLOS A TODOS a los comunistas, gays SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


existe aun esta clase de weones :nonono:
 
Millenclonin dijo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii MATEMOSLOS A TODOS a los comunistas, gays SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


existe aun esta clase de weones :nonono:

y en donde dije que hay que matarlos? hay que dejarlos vivos, ya que me causa gracia ver la bajeza , decadencia e indignidad a la que puede llegar el ser humano.
 
Es como todos los asquerosos zurdos, sean liberaloides o marxistoides: un antinacionalista, y, en su caso particular, un antichileno.

Una cosa es criticar nuestras costumbres, un ejercicio legítimo aunque uno pueda estar o no de acuerdo con la crítica, y otra es tirar mierda con el ventilador a nuestra nacionalidad, y mas encima con cizaña, típica actitud de los internacionalistas y traicioneros rojelioides.

Y todos los weones que rinden adoración a este payaso del circo electoral, tratan de justificarlo por "ser sincero" en sus dichos, cuando hay mucha, demasiada, diferencia entre ser honesto y/o crítico y ser abiertamente anti-chileno.

Si el weahs detesta a nuestra nación... ¿¡Para que diablos quiere ser su gobernante!?

Omiweahs = Progre Weón

:monomeon:
images
 
Sky Link dijo:
Es como todos los asquerosos zurdos, sean liberaloides o marxistoides: un antinacionalista, y, en su caso particular, un antichileno.

Una cosa es criticar nuestras costumbres, un ejercicio legítimo aunque uno pueda estar o no de acuerdo con la crítica, y otra es tirar mierda con el ventilador a nuestra nacionalidad, y mas encima con cizaña, típica actitud de los internacionalistas y traicioneros rojelioides.

Y todos los weones que rinden adoración a este payaso del circo electoral, tratan de justificarlo por "ser sincero" en sus dichos, cuando hay mucha, demasiada, diferencia entre ser honesto y/o crítico y ser abiertamente anti-chileno.

Si el weahs detesta a nuestra nación... ¿¡Para que diablos quiere ser su gobernante!?

Omiweahs = Progre Weón


:monomeon:
images



aprende escribir infrahumano, o te crei flanders con el perfectirijillo


si no digo yo, si volaran pasaria nublado
 
fucktheusername dijo:
Por "Chilenidad", MEO, que dicho sea de paso no es santo de mi devoción, se refiere a la actitud, forma de pensar y de actuar de huevones como el que creó el post, the crownn, y todos los demás hijos de perra nacionalistas al peo que ven un uniforme militar, un escudo y una cagada de bandera y se mojan enteras, como putas porteñas ante el desembarco de un buque de la armada de Nigeria.

También puede referirse a los burguesitos al peo que se creen huasos y hacen fiestas de la "chilenidad" en sus fundos en Lo Barnechea, La Dehesa y otros sectores populares y representativos de nuestra cultura tradicional, como Espacio Riesco o Casa Piedra :lol2:


PD: No se alcanzó a notar la tergiversación también...Nunca es malo recordar que este huevón juega a ser sarcástico :rolleyes:


entendí algo similar y lo comparto.

Sky Link dijo:
Es como todos los asquerosos zurdos, sean liberaloides o marxistoides: un antinacionalista, y, en su caso particular, un antichileno.

Una cosa es criticar nuestras costumbres, un ejercicio legítimo aunque uno pueda estar o no de acuerdo con la crítica, y otra es tirar mierda con el ventilador a nuestra nacionalidad, y mas encima con cizaña, típica actitud de los internacionalistas y traicioneros rojelioides.

Y todos los weones que rinden adoración a este payaso del circo electoral, tratan de justificarlo por "ser sincero" en sus dichos, cuando hay mucha, demasiada, diferencia entre ser honesto y/o crítico y ser abiertamente anti-chileno.

Si el weahs detesta a nuestra nación... ¿¡Para que diablos quiere ser su gobernante!?

Omiweahs = Progre Weón


:monomeon:
images

pa cambiarla po wn, pa cambiar esa mentalidad weona construida por la élite pa legitimar su dominio sobre el 90% de los chilenos.
 
Sin gustarme este candidato, debo aplaudir su honestidad poca vista entre los políticos.
No hay comparación entre el marqueteo de piñata y MEO.
En conclusión si quisiste desprestigiar a MEO te salió el tiro por la culata facho huevón.
 
algo de razon tiene...
de momento que celebramos el 18 de septiembre como día de la independencia de chile,(proclamación de la Primera Junta de Gobierno 1810) lo cual en parte no es cierto porque la independencia se produjo el 12 de febrero de 1818 que mas podemos hacer..
 
-Hay gente como los fonderos modernos que hacen militancia de chilenidad.
- No reconozco ningún estatus a la chilenidad. Los chilenos antes de ser chilenos somos clasistas, racistas, fascistas, machistas y cínicos y después de la séptima definición, somos chilenos. Raúl Ruiz dice que Chile es como un lumbago, un dolor que no se te quita nunca. Es un dolor de espalda que no te perdona.

:buenaonda:
 
hahah esta respuesta la encontre notable

¿Tú vas a alguna fonda?
- A ninguna. Voy por oportunismo y por utilitarismo cuando hay que hacer campaña. En una fonda sólo veo votos, el resto me parece una pila de curados. Lo que han inventado las fondas, es ‘coma mierda y páselo bien’.


XDDDD

como dice esa wea
 
creo que lo que pensó el fascio di combatimento que creó el tema era desprestigiar al meón, y la verdad es que después de leer esto hasta estoy empezando a pensar en darle el mío
 
cualquier humano chileno que piense un poquito más que el resto, diria lo mismo

:cafe3:
 
ah recien me di cuenta, la nacion ohhh, el diario que segun los fachos no es creible :lol2: y en este articulo es creible la entrevista???

:nonono:que inconsecuencia
 
el facho que creo el tema, le salio el tiro por la culata, pone una entrevista de año de la callampa, omite o "edita" a voluntad la misma, para su conveniencia (para levantar a Piraña y desprestigiar al MEO), y mas encima de un diario que nadie le cree y que cuando este diario le tira mierda a su candidato, a verdad que ya no es su candidato porque pensó en el aborto, weones inconsecuentes KHARAS y PIÑERA, uno porque no tiene ideas propias y piensa lo que la religión dice y el otro porque dice lo que sea para ganar un voto, el diario vale callampa pero justo ahora que le tira mierda a MEO el diario es el mejor de todos y dice siempre la verdad
 
bubalon dijo:
Sin gustarme este candidato, debo aplaudir su honestidad poca vista entre los políticos.
No hay comparación entre el marqueteo de piñata y MEO.
En conclusión si quisiste desprestigiar a MEO te salió el tiro por la culata facho huevón.

Que vas a saber de chilenidad tú, judio simvergüenza.

Toda esta gente que odia a sus paises sean liberales o marxistas trabajan para el sionismo internacional.
 
txs dijo:
KHARAS eres de comando de piñera, que estas haciéndole anticampaña a los demás, porque eres un weon facho que lo unico que hace es seguir ideas de los demás, que no tiene ideas propias o idealismo propios, que se deja regir por lo que dice un grupo de weones que se quieren perpetuar en el poder como lo hizo pinocho


De todos los post que te he leído aquí y en otro foro el 90 % es citando fuentes y escribiendo enredado para quedar de inteligente, lo único que demuestras es que eres un pobre imbécil, que se siente bien tratando de demostrar algo que no eres o tienes que es la inteligencia,


Vale callampa MEO, FREI, PIÑERA y todos los candidatos, hablen lo que hablen no cambiaran el pais, porque ellos siempre gobernaran para el empresario, y tu eres un fiel discípulo de ellos que solo agacha la cabeza y se deja que se lo chanten

Tan inteligente que ers tú, come mierda!!!
 
Re: MEO: “Me Repugna la Semana de la Chilenidad”

txs dijo:
el facho que creo el tema, le salio el tiro por la culata, pone una entrevista de año de la callampa, omite o "edita" a voluntad la misma, para su conveniencia (para levantar a Piraña y desprestigiar al MEO), y mas encima de un diario que nadie le cree y que cuando este diario le tira mierda a su candidato, a verdad que ya no es su candidato porque pensó en el aborto, weones inconsecuentes KHARAS y PIÑERA, uno porque no tiene ideas propias y piensa lo que la religión dice y el otro porque dice lo que sea para ganar un voto, el diario vale callampa pero justo ahora que le tira mierda a MEO el diario es el mejor de todos y dice siempre la verdad

Weón, es una entrevista del diario La Nación, el diario del Gobierno, y está el link de la entrevista completa en la primera página :zippy:

Y el diario no hace juicio alguno, es sólo un lote de preguntas con sus respectivas respuestas de primera fuente, no así como en los demás casos que nombraste bien al aire que se basan en rumores y terceras fuentes
 
Volver
Arriba