• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomé: bestial madre detenida por asesinar a su hijo prenatal

'No es delito por que la humanidad hace weás peores y nadie dice nada'

:hands: argumentos pastabaseros.

De hecho, hay tantas weás estúpidas con respecto a lo que dijiste que me asombra, la más imbécil, claro, es que no podís comparar la muerte de un animal con el fin de alimentarse, con un aborto, la hueá retardá.

De todas formas estoy en contra de ambas 'muertes'.

De hecho en países más desarrollados y donde la corrupta iglesia es menos influyente, es permitido...
 
De hecho en países más desarrollados y donde la corrupta iglesia es menos influyente, es permitido...

En países desarrollados y weas hay límites para abortar cuado se trata de la voluntad de la madre y no por una enfermedad del feto. Dile a tu polola que intente abortar con 8 meses de embarazo a EE.UU y nos cuentas cómo le va... :nonono:
 
En países desarrollados y weas hay límites para abortar cuado se trata de la voluntad de la madre y no por una enfermedad del feto. Dile a tu polola que intente abortar con 8 meses de embarazo a EE.UU y nos cuentas cómo le va... :nonono:

Pfff, yo jamás le diría nada, pues es una decisión de la mujer, ya que ella es la que tiene que soportar al parásito en su cuerpo.
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.


Crio con 8 meses hasta en eeuu te vas a sombra.Por otro lado, por muchos años que viva el cerdo no progresara mas que un niño de uno odos años, pero el humano puede mucho mas
 
Entonces se demuestra que no existías como ser humano hasta que tenias por lo menos un año? Idiota, lo de "pienso, luego existo" hay que saber entenderlo.

Me refería a un mes de gestación, porque los 8 de la pregunta que te hice eran meses de gestación... que ni se pueda tener una conversación fluida con simios que no saben expresarse.
Al año tengo un par de recuerdos vagos. De todas formas estaba lejos de ser un ser humano completo aún.
 
Crio con 8 meses hasta en eeuu te vas a sombra.Por otro lado, por muchos años que viva el cerdo no progresara mas que un niño de uno odos años, pero el humano puede mucho mas

Sí, su potencial es mucho mayor, pero mientras sea 100% parásito de su madre, me parece debiese ser decisión de ella si desea seguir asumiendo los costos necesarios para que ese feto nazca, no del Opus Dei.
 
Me refería a un mes de gestación, porque los 8 de la pregunta que te hice eran meses de gestación... que ni se pueda tener una conversación fluida con simios que no saben expresarse.
Al año tengo un par de recuerdos vagos. De todas formas estaba lejos de ser un ser humano completo aún.

Sólo estaba mostrándote lo debil de tu argumento.
 
no olvidemos aquellas madres ABC1 que llevan a sus hijitas a abortar, en clinicas privadas siempre pagando con buen billeton y con todas las comodidades...

eso tambien es bestial pueh...

pobres criaturas inocentes que tienen la mala suerte de tener ese tipo de padres...
:nonono:
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.


Ps. 8 meses y la tenia muerta hace dos semanas dentro...:sustoo:
 
Sí, su potencial es mucho mayor, pero mientras sea 100% parásito de su madre, me parece debiese ser decisión de ella si desea seguir asumiendo los costos necesarios para que ese feto nazca, no del Opus Dei.

bajo eso, podrian darle fin hasta los 10 años.
 
bajo eso, podrian darle fin hasta los 10 años.

No creo, ya que una vez que lo sacan del vientre materno deja de ser 100% parásito de su madre, ya que empieza a ser posible su existencia sin su madre. Por lo que su madre perdería ese control absoluto sobre la vida del feto que tenía mientres este vivía en su cuerpo.
 
Volver
Arriba