• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomé: bestial madre detenida por asesinar a su hijo prenatal

El recien nacido tambien depende de la madre., es evidente. Con el tiempo se ha mejorado la tecnica y si alguien lo ayuda puede sobrevivir aun de 8 meses. Por lo tanto, es obvioque la desicion era parto ,no aborto, aun con la peor de las ganas

No soy de la idea de obligar a una mujer a someterse a una operación de parto si ella no lo desea, estoy por la libertad individual, no por el autoritarismo.
 
tengo un tio que nacio sietemesino (a los 7 meses) asi que nose de que hablas con eso de "el bicho"

es una exageración que utilicé para que quedara más claro mi punto, en relación a que ese feto no es aún un ser humano.
 
Wakajkajkajka si los tontos no intervienen, este tema dará carcajadas y mucha alegría. Derechistas libertarios v/s canutos v/s nazis :babeando: Lástima que no pasará :sm:

Para mí simplemente no es tema. Lo ideal es que no se aborte, pero no quedando más opciones, si así se quiere, que se haga.

Bioética y moral reaccionaria = :caca:
 
a los 7 meses ya es un ser humano

mientras está en el vientre materno, es sólo una parte del cuerpo de la madre, y ella es libre de hacer lo que determine mejor con su cuerpo, y es aberrante que haya weones que se crean entes superiores, que quieran decidir por ella.
 
mientras está en el vientre materno, es sólo una parte del cuerpo de la madre, y ella es libre de hacer lo que determine mejor con su cuerpo, y es aberrante que haya weones que se crean entes superiores, que quieran decidir por ella.

¿Qué diferencia hay entre un violador de bebés y tú?
 
Y una sin poder tener un bebito :sm:
Yo apoyo el aborto terapéutico.
El aborto porque una csm olvido la pastilla, no supo cuidarse o porque a los meses de embarazo se dio cuenta que no lo quiere ..puta no lo apoyo.
Que triste...
 
mientras está en el vientre materno, es sólo una parte del cuerpo de la madre, y ella es libre de hacer lo que determine mejor con su cuerpo, y es aberrante que haya weones que se crean entes superiores, que quieran decidir por ella.

la caca, los mocos, el sudor y cosas asi uno las elimina del cuerpo, son comparables entonces con un bebe, asi como tu dices que es "parte de su cuerpo" ?

Hasle una ecografia a una embarazada y sera claro que hay una persona dentro de ella
 
Y el feticida también, por si no lo sabías...

En Chile sí, pero yo jamás he eliminado a ningún feto, sólo estoy a favor que su madre decida si quiere dar a luz al feto que lleva en su vientre, así que no aplica en mi caso...
 
la caca, los mocos, el sudor y cosas asi uno las elimina del cuerpo, son comparables entonces con un bebe, asi como tu dices que es "parte de su cuerpo" ?

Hasle una ecografia a una embarazada y sera claro que hay una persona dentro de ella

Es un proyecto de persona, no una persona aún, y creo es amoral no dejar decidir a la madre si desea tener ese hijo, o no.
 
Es un proyecto de persona, no una persona aún, y creo es amoral no dejar decidir a la madre si desea tener ese hijo, o no.

no estamos hablando de hacer un proyecto de un edificio o negocio, sino de una persona

pero a los 7 meses ya esta mas que formado. El corazon late y hay cerebro funcionando
 
8 meses ya es asesinato, que le caiga el rigor de la ley :sisi:
 
En Chile sí, pero yo jamás he eliminado a ningún feto, sólo estoy a favor que su madre decida si quiere dar a luz al feto que lleva en su vientre, así que no aplica en mi caso...

El caso es que en Chile, si tú matas a un feto, o si tú violas a un bebé, te mandan a la cárcel
para que te culeen los presos.
 
Que el violador de bebés comete un delito...



NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
NO ALIMENTEN AL TROLL AWEONAOS!!!!
 
El caso es que en Chile, si tú matas a un feto, o si tú violas a un bebé, te mandan a la cárcel
para que te culeen los presos.

Sí, sólo digo que no me parece algo tan macabro, como algunos plantean.
 
Volver
Arriba