• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomé: bestial madre detenida por asesinar a su hijo prenatal

Y siguen alimentando al troll.... estos antronianos no han aprendido nada :nonono:
 
Es más parecido a un animal que a un ser humano, e incluso menos que un animal, pues un animal es autosuficiente...
Tiene muy poco fundamento por lo que dices, puesto que los seres humanos al nacer son totalmente dependiente de otros, menos en sus funciones básicas, de la misma forma como ocurre con personas que nacen con daño cerebral profundo.
 
Tiene muy poco fundamento por lo que dices, puesto que los seres humanos al nacer son totalmente dependiente de otros, menos en sus funciones básicas, de la misma forma como ocurre con personas que nacen con daño cerebral profundo.

Los bebés también se asemejan más a un animal, que a un ser humano en su actuar, pero la diferencia con las personas con daño cerebral, es que su condición es temporal.
 
Sí, sólo digo que no me parece algo tan macabro, como algunos plantean.

Si tú tuvieras un pequeño hijo de seis meses de nacido, y tu vecino lo secuestra,
lo viola y lo mata azotándolo contra unas rocas, ¿te parecería justo que sólo
lo castigaran con una ridícula multa?
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.


2troll.jpg


el comentario weon de la semana :diario:

SALU2 :mosca:
 
Si tú tuvieras un pequeño hijo de seis meses de nacido, y tu vecino lo secuestra,
lo viola y lo mata azotándolo contra unas rocas, ¿te parecería justo que sólo
lo castigaran con una ridícula multa?

Obvio que no, sólo digo que la madre debiera poder decidir abortar, una vez que el niño nace ya no es un ser 100% dependiente de su madre, y tiene sus propios derechos, como ser humano en formación.
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.
Ven jovenes? .. estás son las consecuencias de tener una formacion etica y fislosofica como las weas...
 
Los bebés también se asemejan más a un animal, que a un ser humano en su actuar, pero la diferencia con las personas con daño cerebral, es que su condición es temporal.

osea entonces un recién nacido es un ser humano? o es un animal? puesto que un recién nacido no tiene conciencia de si mismo ya que es un proceso cognitivo avanzado que con el tiempo este sera alcanzado a diferencia de las personas que nacen con daño cerebral profundo, e incluso en algunos grados de autismo la conciencia de si mismo es un concepto inexistente, por lo tanto al presentar una tesis medible que alguien pueda ser considerado como ser humano solo con la única y subjetiva condición de la conciencia de si mismo es imprecisa.
 
osea entonces un recién nacido es un ser humano? o es un animal? puesto que un recién nacido no tiene conciencia de si mismo ya que es un proceso cognitivo avanzado que con el tiempo este sera alcanzado a diferencia de las personas que nacen con daño cerebral profundo, e incluso en algunos grados de autismo la conciencia de si mismo es un concepto inexistente, por lo tanto al presentar una tesis medible que alguien pueda ser considerado como ser humano solo con la única y subjetiva condición de la conciencia de si mismo es imprecisa.

Un recién nacido es un ser humano en desarrollo.
Puede ser, es sólo mi opinión, que creo un ser humano no está completamente desarrollado, hasta que no toma conciencia de su existencia.
En todo caso, aunque estoy a favor de la libertad de la madre de abortar, pues el feto es un ser que depende 100% de ella, una vez nacido, ya comienza a tener sus propios derechos, pues ya nadie puede considerar que sigue siendo un ser que depende 100% de su madre para vivir.
 
wena poh, Opus Dei

Opus Dei??? ... Yo hablo de filosofia academica pura y dura... no de dogmas religiosos...

Tus criterios sobre lo que es (o no) un ser humano, demuestran tanta ignoracia y falta de reflexion en el tema, como la ignorancia que demostraria alguien que se las diera de economista, y dijera que hay que imprimir más billetes para reducir la pobreza :ohno:

Por ultimo leete algun articulo en wikipedia sobre el problema filosofico "mente-cuerpo" (clave para entender por qué no se puede reducir el concepto de "ser humano", al desarrollo cognitivo).. y luego me respondes...
 
Opus Dei??? ... Yo hablo de filosofia academica pura y dura... no de dogmas religiosos...

Tus criterios sobre lo que es (o no) un ser humano, demuestran tanta ignoracia y falta de reflexion en el tema, como la ignorancia que demostraria alguien que se las diera de economista, y dijera que hay que imprimir más billetes para reducir la pobreza :ohno:

Por ultimo leete algun articulo en wikipedia sobre el problema filosofico "mente-cuerpo" (clave para entender por qué no se puede reducir el concepto de "ser humano", al desarrollo cognitivo).. y luego me respondes...

Ignorancia?, he sido un ser humano por harto tiempo, como para saber perfectamente que es un ser humano....
Si en Chile no es permitido el aborto es por la presión de la iglesia, que impone su idea, a las de la madre del feto, lo que me parece al menos, aberrante.
 
Volver
Arriba