• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomé: bestial madre detenida por asesinar a su hijo prenatal

Sí, su potencial es mucho mayor, pero mientras sea 100% parásito de su madre, me parece debiese ser decisión de ella si desea seguir asumiendo los costos necesarios para que ese feto nazca, no del Opus Dei.


Si asumes que la plena existencia del ser humano se da al tener plena conciencia y razonamiento, no deberia ser delito si te pego un tiro en la cabeza porque claramente no tienes mas razonamiento que una ameba ahueonao conchetumadre.

Agradace que esto es un foro, si dijeras esto en frente mio te dejo tetraplejico hijo de puta.
 
Si asumes que la plena existencia del ser humano se da al tener plena conciencia y razonamiento, no deberia ser delito si te pego un tiro en la cabeza porque claramente no tienes mas razonamiento que una ameba ahueonao conchetumadre.

Agradace que esto es un foro, si dijeras esto en frente mio te dejo tetraplejico hijo de puta.

Dije claramente que es decisión de su madre, porque el feto es 100% dependiente de su madre, y no es nada sin ella.

Aunque no espero que un mandril sea capaz de entender lo que digo.
 
No creo, ya que una vez que lo sacan del vientre materno deja de ser 100% parásito de su madre, ya que empieza a ser posible su existencia sin su madre. Por lo que su madre perdería ese control absoluto sobre la vida del feto que tenía mientres este vivía en su cuerpo.


El hecho de que un niño sea altamente dependiente, es agravante, y no atenuante,
de la agresión que sufra.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tanto que se sorprenden algunos con esto, siendo que en muchos países "modernos" está permitido el aborto "tardío" sin problemas.... como en Rusia, China, Estados Unidos, etc.

Los que me parecen más hijos de puta, son los que condenan este tipo de abortos, pero legtiman los abortos en etapas más tempranas, como si existiera gran diferencia....weones hipócritas :nonono:
 
La diferencia es que en el parto se intenta que el niño nazca vivo, y en el aborto,
se intenta que nazca muerto.


No pos Luzbelfaps, si existe un periodo de gestación definido para tratar las cosas de aborto, de ahí en adelante son partos. Y no esta necesariamente relacionados con la intención, en ese caso los abortos espontaneos serían crimenes y tendríamos el 90% de las mujeres fertiles en cana.
 
No creo, ya que una vez que lo sacan del vientre materno deja de ser 100% parásito de su madre, ya que empieza a ser posible su existencia sin su madre. Por lo que su madre perdería ese control absoluto sobre la vida del feto que tenía mientres este vivía en su cuerpo.


Retorica, deje un bebe de un dia solo y nos avisa como le fue.
 
El hecho de que un niño sea altamente dependiente, es agravante, y no atenuante,
de la agresión que sufra.


Eso es decisión de su madre, no tuya, pues ella es dueña de su feto, al depender éste absolutamente de ella.
 
... y por otra parte, habiendo tantos weones que se mueren por tener cabros chicos y no pueden...

si no quieren el crio, filo deberian hacer mas expeditos los papeleos para adoptar.
 
Lo que pasa es que esto pone absolutamente en debate un tema que en otros países cortaron por lo sano: el aborto se hace a CUALQUIER etapa porque no se declara cuándo un feto es ser humano y sujeto de derecho. Ante la ley, es re complicado decir "no se puede interrumpir embarazo desde tal mes". Por otro lado,no sabemos las motivaciones de la mujer que lo hizo.
 
Eso es decisión de su madre, no tuya, pues ella es dueña de su feto, al depender éste absolutamente de ella.


El recien nacido tambien depende de la madre., es evidente. Con el tiempo se ha mejorado la tecnica y si alguien lo ayuda puede sobrevivir aun de 8 meses. Por lo tanto, es obvioque la desicion era parto ,no aborto, aun con la peor de las ganas
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.

tengo un tio que nacio sietemesino (a los 7 meses) asi que nose de que hablas con eso de "el bicho"
 
tanta gente que quiere tener hijos y no puede. Les cuesta mucho ir y regalarlos a estas madres ????
 
Volver
Arriba